Compañía de telefonía móvil a elegir tras la noticia "Vodafone tantea la compra de MásMovil"

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.095
Reputación
31.183
Yo en Yoigo estoy bien, gigas y llamadas infinitos para dos líneas, fijo también con llamadas ilimitadas y 100 megas de internet todo por 59 eypos.
Me han ofrecido volver a Vodafone pero no llegan a ese precio mantenido más de un año, así que paso de moverme.
Ese es el problema, que si se hace la compra, Yoigo se convertirá en robafone.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.402
Reputación
20.574
perdona, si lo digo es por experiencia personal, pase de Yoigo a Finetwork, y se estuvieron riendo de mi durante todo un mes, con llamadas que te decian tramitar la baja y grabaciones de voz según ellos y al final diciéndote hasta tres veces que no les constaba la baja, para asi seguir facturándote mas dias.

que consiguen con eso mas allá de cobrar algunos dias mas? pues perder un cliente para siempre, al igual que me perdió Robafone, Yoigo ya pertenece a mi lista negra lo cual les hace ganar unos dias pero perder un cliente en un futuro.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.133
Reputación
56.510
pues yo tengo lowi, es de vodafono, tengo 5 gb que nunca gasto y me los pasan al siguiente mes, con lo que siempre tengo 10gb y llamadas ilimitadas, 9,95€ , y manejo todo desde la app son tener que hablar con humanos
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.288
Pepe, hasta que se la coma otra grande y desaparezca
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.372
Reputación
81.779
Lugar
donde nacen las ideas
Que yo sepa no, pero a saber, ahora ya siempre hay un tentaculo por encima de cualquier empresa, lo mismo es hasta de Soros
la venta de pepephone a masmovil por javier hidalgo fue el primer pelotazo de la telefonia movil, despues han venido muchos otros...

el negocio de los OMV's es pegar el pelotazo, practicamente no tienen margen, tienen que hacer el mayor numero de clientes perdiendo lo menos posible para llegado el momento venderla a una de las 3 OMR's por unos cuantos millones de euros, ahi esta republica movil, suma, pepephone y algunas mas.

nosotros nos podemos aprovechar de estos precios ventajosos antes de llegar el pelotazo, y luego cambiar a otra que este planeando un nuevo pelotazo, cuando veais precios muy buenos como los de finetwork, lemonvil, digame, o en su dia hits mobile, llama ya, etc, estan jugando a ese juego, beneficiate como consumidor mientras dure...
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.340
Reputación
12.361
Antes de andar cambiando de compañía esperad a que efectivamente una de las partes diga algo y dejaos de rumores de la prensa, porque en poco tiempo la prensa ha dicho:
- Que Vodafone compra a MasMovil
- Que MasMovil compra a Vodafone
- Que Vodafone y MasMovil harán una joint venture.

Todo el mundo sabe lo 'bien' que le ha ido a Vodafone con la compra de ONO y su hez de red HFC, donde Telefonica y Orange le están adelantando por izquierda y derecha porque estas ultimas despliegan FIBRA, y Vodafone no puede sacar mucho mas del HFC de la antigua ONO.

¿Y MasMovil comprar a Vodafone? ¿Con que dinero? ¿Con los del monopoly? Por no hablar que bastante tiene digiriendo todas las marcas que tiene bajo su paraguas: Pepephone, Yoigo, Lebara, Hits Mobile, Lycamobile, Cablemóvil, Embou, Ibercom, LlamaYA, Netllar, Oceans, como para meterse en el embolado de comprar a Vodafone.

Por no hablar que cualquier cosa que implique la unión de esas dos compañías implicará deshacerse de un buen trozo por temas de competencia, así que al final compras un activo, para luego te obliguen a mal vender parte de ello a la competencia.

---

Ah, y no olvidemos el rumor de que Deutsche Telekom comprará Telefonica.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.288
la venta de pepephone a masmovil por javier hidalgo fue el primer pelotazo de la telefonia movil, despues han venido muchos otros...

el negocio de los OMV's es pegar el pelotazo, practicamente no tienen margen, tienen que hacer el mayor numero de clientes perdiendo lo menos posible para llegado el momento venderla a una de las 3 OMR's por unos cuantos millones de euros, ahi esta republica movil, suma, pepephone y algunas mas.

nosotros nos podemos aprovechar de estos precios ventajosos antes de llegar el pelotazo, y luego cambiar a otra que este planeando un nuevo pelotazo, cuando veais precios muy buenos como los de finetwork, lemonvil, digame, o en su dia hits mobile, llama ya, etc, estan jugando a ese juego, beneficiate como consumidor mientras dure...
Pues no tenía ni idea, valientes me gusta la fruta todos. Somos marionetas del sistema en todos los ambitos.
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
838
Reputación
1.379
Qué problema tenéis con Vodafone? Yo llevo alli unos meses después de que en Orange me tangaran con los gb ilimitados. Pago 25€ el primer año, luego amago de cambio o lo que sea y listo ¿Por qué les tenéis tanto paquete?
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.402
Reputación
20.574
Qué problema tenéis con Vodafone? Yo llevo alli unos meses después de que en Orange me tangaran con los gb ilimitados. Pago 25€ el primer año, luego amago de cambio o lo que sea y listo ¿Por qué les tenéis tanto paquete?
pásate por el hilo cuando antes de que pase el año (6 meses) pasen a cobrarte la tarifa completa pasando de lo prometido que fue lo que me hizo a mi Robafone.