Compañía de telefonía móvil a elegir tras la noticia "Vodafone tantea la compra de MásMovil"

pásate por el hilo cuando antes de que pase el año (6 meses) pasen a cobrarte la tarifa completa pasando de lo prometido que fue lo que me hizo a mi Robafone.
Qué hilo shur?
Yo firmé que 25€pavos el primer año (Además de una fianza de 100€porque no se fiaban de que les fuera a pagar)
 
Antes de andar cambiando de compañía esperad a que efectivamente una de las partes diga algo y dejaos de rumores de la prensa, porque en poco tiempo la prensa ha dicho:
- Que Vodafone compra a MasMovil
- Que MasMovil compra a Vodafone
- Que Vodafone y MasMovil harán una joint venture.

Todo el mundo sabe lo 'bien' que le ha ido a Vodafone con la compra de ONO y su cosa de red HFC, donde Telefonica y Orange le están adelantando por izquierda y derecha porque estas ultimas despliegan FIBRA, y Vodafone no puede sacar mucho mas del HFC de la antigua ONO.

¿Y MasMovil comprar a Vodafone? ¿Con que dinero? ¿Con los del monopoly? Por no hablar que bastante tiene digiriendo todas las marcas que tiene bajo su paraguas: Pepephone, Yoigo, Lebara, Hits Mobile, Lycamobile, Cablemóvil, Embou, Ibercom, LlamaYA, Netllar, Oceans, como para meterse en el embolado de comprar a Vodafone.

Por no hablar que cualquier cosa que implique la unión de esas dos compañías implicará deshacerse de un buen trozo por temas de competencia, así que al final compras un activo, para luego te obliguen a mal vender parte de ello a la competencia.

---

Ah, y no olvidemos el rumor de que Deutsche Telekom comprará Telefonica.
lo mejor es pasarse a finetwork y pagar 21 euros por una conexion de fibra, y cuando se acabe que te quiten lo bailao...
 
Qué problema tenéis con Vodafone? Yo llevo alli unos meses después de que en Orange me tangaran con los gb ilimitados. Pago 25€ el primer año, luego amago de cambio o lo que sea y listo ¿Por qué les tenéis tanto paquete?
los 4 OMR's son igual de ladrones, tu te has ido de guatemala a guatepeor...
 
los 4 OMR's son igual de ladrones, tu te has ido de guatemala a guatepeor...
Yo no tengo internet por fibra ni por adsl donde vivo, tengo que tirar de datos del móvil. Voy a Orange y me dicen sí, sí, ilimitados. Y luego pum! sorpresa. "Es que si los compartes al pc no puedes, son solo 30GB" Y dije, sí? Pues que os den por el ojo ciego y me fui a Vodafone, es la única compañía que me ofrece lo que necesito shur, datos ilimitados reales desde móvil a pc, ninguna compañía más da una opción así
 
Volver