Compañera de trabajo

M

Miembro eliminado 2827

Guest
De simple nada él ha pagado un bono polvo de x meses y eso cuesta dinero, si se hubiera ido con profesionales le hubiera costado mucho más caro...

Ella ha puesto la entrepierna a cambio de salir de un apurillo economico...al final si son listos los dos deben quedar contentos..
Depende si ella obtuvo placer y satisfacción en las relaciones él es ¡ iluso ! porque le prestó a ella el mismo servicio que ella a él y encima le pagó el piso. Si ella simplemente las soporto estoicamente sin pena ni gloria entonces la transacción puede ser justa.
 

one pepita

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
9
Reputación
0
entrepierna??

De simple nada él ha pagado un bono polvo de x meses y eso cuesta dinero, si se hubiera ido con profesionales le hubiera costado mucho más caro...

Ella ha puesto la entrepierna a cambio de salir de un apurillo economico...al final si son listos los dos deben quedar contentos..
A ver...supongo que no irian por ahí los tiros. Y en cualquier caso no creo que todas las mujeres usen esas "armas" como dice alguno por ahí. Con esto no quiere decir que me parezca bien la forma de actuar de este individuo (que pudiera ser hombre o mujer). Y en cuanto a la pobre del principio, si puede que venda, que se vuelva para casa de sus padres que no se está tan mal o que comparta piso que tampoco es para tanto.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.375
Reputación
69.627
Lugar
La sagra norte
A ver...supongo que no irian por ahí los tiros. Y en cualquier caso no creo que todas las mujeres usen esas "armas" como dice alguno por ahí. Con esto no quiere decir que me parezca bien la forma de actuar de este individuo (que pudiera ser hombre o mujer). Y en cuanto a la pobre del principio, si puede que venda, que se vuelva para casa de sus padres que no se está tan mal o que comparta piso que tampoco es para tanto.
Sí si van por ahí los tiros...y todas las mujeres usan esas armas, las que no tienen piernas ni brazos también, en mayor o menor grado dependiendo de sus ovarios y de la necesidad de cada cual.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.375
Reputación
69.627
Lugar
La sagra norte
Depende si ella obtuvo placer y satisfacción en las relaciones él es ¡ iluso ! porque le prestó a ella el mismo servicio que ella a él y encima le pagó el piso. Si ella simplemente las soporto estoicamente sin pena ni gloria entonces la transacción puede ser justa.
Está claro que él no la da placer por que si no no cambiaba de jinete.
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
En este caso no se puede decir "además de fruta ha puesto la cama".... El servicio ha sido cobrado cada mes .

Y que sea mala persona lo demuestra contando que piensa cambiar de novio...

P.D. lo malo de ser guiri es que muchas de estas expresiones geniales me resultan nuevas y me parto de la risa :)
 

one pepita

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
9
Reputación
0
cambiar de novio

En este caso no se puede decir "además de fruta ha puesto la cama".... El servicio ha sido cobrado cada mes .

Y que sea mala persona lo demuestra contando que piensa cambiar de novio...

P.D. lo malo de ser guiri es que muchas de estas expresiones geniales me resultan nuevas y me parto de la risa :)

pues será porque la tiene pequeña....y ya está bien de solidarizarse con el pobre....que lo que es ....es un simple....que hubiera firmado algo....e agora que non chore
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.375
Reputación
69.627
Lugar
La sagra norte
En este caso no se puede decir "además de fruta ha puesto la cama".... El servicio ha sido cobrado cada mes .

Y que sea mala persona lo demuestra contando que piensa cambiar de novio...

P.D. lo malo de ser guiri es que muchas de estas expresiones geniales me resultan nuevas y me parto de la risa :)
1200 euros al mes de letra por 4 polvetes sabandeños salen a 300 euros el polvete..ya puede estar buena la tia y hacer algo más que el conejito en la cama....yo creo que a partir de los 20 polvetes al mes puede salir rentable para una pilungui del monton, pero tanto polveteeso te deja reventao y sobre todo cansa comer lentejas a todas horas...
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
dile que con los 165 puede comprar un garaje:D
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
1200 euros al mes de letra por 4 polvetes sabandeños salen a 300 euros el polvete..ya puede estar buena la tia y hacer algo más que el conejito en la cama....yo creo que a partir de los 20 polvetes al mes puede salir rentable para una pilungui del monton, pero tanto polveteeso te deja reventao y sobre todo cansa comer lentejas a todas horas...
Es caro, pero sólo él puede saber si ha merecido la pena ;)
 

Kasrkin

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
661
Reputación
17
Lugar
Regimiento 412º de las Fuerzas de Defensa Planetar
1200 euros al mes de letra por 4 polvetes sabandeños salen a 300 euros el polvete..ya puede estar buena la tia y hacer algo más que el conejito en la cama....yo creo que a partir de los 20 polvetes al mes puede salir rentable para una pilungui del monton, pero tanto polveteeso te deja reventao y sobre todo cansa comer lentejas a todas horas...
Ves, aunque sea en coto privado de caza no sale a cuenta.

La verdad es que con mujeres así pretenderán que las muertes en las parejas lleguen a cero (no estoy diciendo que las mujeres sean siempre las que tienen la culpa, pero ocurren en casos de este tipo). Espero que se lo hubiera dejado claro desde el principio porque lo de ni poner el piso a su nombre... como esté totalmente engañado hasta que le eche de casa sería como para cabrearse bastante.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
1200 euros al mes de letra por 4 polvetes sabandeños salen a 300 euros el polvete..ya puede estar buena la tia y hacer algo más que el conejito en la cama....yo creo que a partir de los 20 polvetes al mes puede salir rentable para una pilungui del monton, pero tanto polveteeso te deja reventao y sobre todo cansa comer lentejas a todas horas...

Hombre es que con 4 polvetes al mes solamente no se amortiza ni las palomitas del cine hay que suponer que el pago de la hipoteca suponía "tarifa plana" y el individuo estuvo "conectado al e-mule" día y noche.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
Hombre es que con 4 polvetes al mes solamente no se amortiza ni las palomitas del cine hay que suponer que el pago de la hipoteca suponía "tarifa plana" y el individuo estuvo "conectado al e-mule" día y noche.
eso las dos primeras semanas pero luego cansa