Compañera de trabajo

elfoscuro

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
201
Reputación
49
De simple nada él ha pagado un bono polvo de x meses y eso cuesta dinero, si se hubiera ido con profesionales le hubiera costado mucho más caro...
yo creo que al contrario, le habria salido bastante más barato y sin pedir explicaciones, es más lo que el quisiera en el momento. :D
 

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
Hoy estaban hablando dos cajeras del mercadona de la hipoteca, una decía que le iban a subir de setecientos y pico a casi novecientos, y la otra asentía con cara de escándalo "oy oy oy, qué fuerte"
Y la otra "pero menos mal que yo me metí que iba sobrada, porque hay quien se metió asfixiaita" y decía "pero que ya no bajan más eh, que ya de aquí la cuota a subir y subir"
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Bueno, yo creo que el tipo ha hecho una apuesta arriesgada

A lo mejor pensaba que con la concupiscencia y la consumación, con el tiempo reescriturarían el chabolo a nombre de los dos, si no es el caso, él es un pardillo ladrillil y ella una astuta con una calculadora entre las piernas.

Lista sí que debe ser la jodía. Una pepita que no se sale del libreto ni aunque tenga que abrir las piernas más de lo deseado (lo digo no por las connotaciones moralistas, lo comento por el deseo que sentiría con respecto a nuestro desdichado Don Juan).

A parte, quién sabe si ha decidido cortar después de las vacaciones para asegurarse los favores sensuales durante la dura época estival, (dura por aquello de si estás fuera de mercado y tienes las hormonas rebotadas).