¿Cómo va vuestra adaptación al XenForo de los narices?

Poleman

Informático
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
6.800
Reputación
20.822
Lugar
127.0.0.1
yo lo preferia antes enserio querido líder no toques mas auque este feo no vuelvas a banear por error 15.000 usuarios. jorobar que no veas el susto que da
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.941
Reputación
75.779
Yo la verdad es que estoy encallado en una especie de "uncanny valley" y no salgo de ahí...

Después de que querido líder hiciera las últimas modificaciones, pensé que sí, que ya habíamos alcanzado ese "sweet spot" y que sólo era cuestión de dejar pasar unos días para que los cambios hagan "sink in" y "settle down" en mi mollera, pero después de varios días todavía hay algo que me agota visualmente y no sé qué cachopo es... El caso es que no me apetece leer ladrillos en el foro como antes... Da igual el estilo, todos tienen algo que no funciona.
El puñetero Pato marcando el camino, como de costumbre.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
solo me quejo del maximo de hilos, que son 30, quiero 40 o 50, el antiguo eran 40 minimo
 

Tractoruña

Himbersor
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
454
Reputación
591
El puñetero Pato marcando el camino, como de costumbre.
Tu madre si que marca el camino a todos los clientes de su pueblo. estulto.

Ya solo faltaban mesetarios badulaques como este peloteando a los catalanes.

me gusta la fruta.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.527
Pues yo estoy fully adapted porque como se puede poner el background en modo dark me parece una cosa la mar de good porque así no se me cansan los eyes.
 
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
1.075
Reputación
1.185
que es eso "de los narices"... no te hemos educado para que hables asi nonono:

con lo modosito y aplicado que era nuestro cuak de siempre
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.980
Reputación
29.059
Yo me habia acostumbrado a la mayor opacidad del formato antiguo, me refiero al mas antiguo, pero por lo demas hay que admitir que el nuevo formato ha supuesto un salto de calidad verdaderamente significativo. Y es de suponer que esto tambien repercutira favorablemente en los ingresos por publicidad.