¿Cómo va vuestra adaptación al XenForo de los narices?

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.928
Reputación
51.692
Lugar
바르셀로나
Yo la verdad es que estoy encallado en una especie de "uncanny valley" y no salgo de ahí...

Después de que querido líder hiciera las últimas modificaciones, pensé que sí, que ya habíamos alcanzado ese "sweet spot" y que sólo era cuestión de dejar pasar unos días para que los cambios hagan "sink in" y "settle down" en mi mollera, pero después de varios días todavía hay algo que me agota visualmente y no sé qué cachopo es... El caso es que no me apetece leer ladrillos en el foro como antes... Da igual el estilo, todos tienen algo que no funciona.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.787
Reputación
108.444
Lugar
Luxe
Puede ser el directamente el brillo de la pantalla. En esta de ahora el gris del alternativo es todavía demasiado luminoso mientras que en la de casa es la fruta leche de cómodo.

Pasa que esta pantalla de m. se reajusta en brillo y no sé como dejarla quieta.
 

Tractoruña

Himbersor
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
454
Reputación
591
Catalán de hez demorado indigente intelectual, es el tamaño de la fuente se te ha explicado mil veces y otras mil al alopécico.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
en parte es por la sensacion de inmediatez de respuesta o de RESPUESTA REAL TIME que se es esfuerza en producir las redes sociales, para mantenerte enganchado todo el rato

la gente esta adicta a las reacciones en tiempo real de LA DEMAS PERSONAS, a los contenidos pensamientos o acciones de uno mismo

Ahora el foro tiene mas "capacidades" en ese sentido

Asi que al menos en mi caso, noto que efectivamente NI DE COÑA me pide el cuerpo leerme reposadamente tochos de 3 paginas como antes


PERO NO ES SOLO POR BURBUJA, ES LA COMPETENCIA POR LA ATENCION AHORA ES BRUTAL, FUERA DE BURBUJA HAY MIL COSAS COMPITIENDO POR TU ATENCION INMEDIATA

desde Youtube a otras hezs como (quien lo use) FB, o TWTR, Reddit, WHASSAP lo que sea...

Yo por ejemplo, ya es que directamente casi ni leo, voy a YOUTUBE a ver videos y si no esta en video, me cuesta sentarme DURANTE DIAS COMO HACIA ANTES a profundizar sobre cualquier tema con TEXTOS LARGUISIMOS
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.928
Reputación
51.692
Lugar
바르셀로나
La fuente a mí me la rezuma, porque en mi navegador tengo puesta una fuente Verdana tamaño 17 forzosa, que ya usaba en el foro anterior sin problemas...

Yo creo que se me cansaría menos la vista si el fondo gris del recuadro de la izquierda estuviera a la derecha:



Y a la izquierda, un color todavía más oscuro.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.089
Reputación
16.475
jojojo mira el que le daba igual el avatar pixelado! Pero no pudo con la presión del que dirán!
Eres un borrego mas del rebaño!
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
A la fuerza ahorcan, así que no quedan más narices que acostumbrarse, pero gustarme no me gusta nonono:pensando:
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
El banner superior debería ser de un único color, y no 3 como hay ahora.
El viejo y rancio logo debería ser cambiado por este:


El color de las letras de los títulos de jilo deberían estar en sintonía con el banner azul de arriba y no violeta como son ahora.
Lo demás no me disgusta.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.395
Reputación
134.810
Lugar
Terra enxebre
A la fuerza ahorcan, así que no quedan más narices que acostumbrarse, pero gustarme no me gusta nonono:pensando:

FIN DE HILO.


A mí tampoco me gusta, aunque comparado con el primer día ahora llega a pasable.

Estamos en un foro de economía e inversiones y querido líder no aplicó una máxima fundamental: si algo funciona no lo arregles, y un cambio de diseño no lo había pedido nadie.

Hizo algo que nadie había pedido, para arreglar un problema que no existía.doh!
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.395
Reputación
134.810
Lugar
Terra enxebre
¿Hay alguna forma de saber desde Internet el tráfico de una página por días? Es para comprobar si querido líder tiene todas las papeletas para el Darwin awards o no.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.423
Reputación
64.616
Lugar
Junto al mar
Yo empecé muy decepcionado pero me voy haciendo al nuevo diseño. Lo de poder ver el histórico completo de temas abiertos por cada forero es cojonudo, da para hacer buenos recopilatorios y para refrescarle a algunos lo que dijeron en el pasado, incluído yo, que conste. Pero me gustaría que se viera el listado completo de thanks como antes, sin tener que expandir