como va Mi fijo de orange?

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
voy a esperar un poco a ver como funciona antes de recomendarles algo, la hermana de mi suegra se lo ha instalado hace unos días, a ver que tal, en su caso ellos estan con telefónica, habla como dije en el mensaje que abría el post, 25 horas mensuales como mínimo y paga casi 32€ todos los meses, es una señora mayor y su única distración cuando se queda sola es hablar con sus hermanas, si se queda sin telefono le da un parrus!!!!

Alpha desconozco el sistema que comentas de ATPC, si me lo explicas mejor tendré más opciones para valorar si eso es lo necesitan en casa de mi suegra...
gracias a todos
Mis más sinceras disculpas. no implante el sistema ATPC con su suegra, si mantiene buenas relaciones con ella. La C es de "trastero", imagine el resto. Lamento el malentendido.

Sea prudente con ese servicio (mifijo) porque es low cost, y a veces la calidad es malisma. Funciona a través de 2G en una empresa que está desinvirtiendo en 2G y empeorando objetivamente el servicio. Y si te sale malo, darse de baja no es ninguna broma en dolores de cabeza.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.108
Reputación
71.297
por lo que podemos suponer, alpha es comercial de la competencia, y claro, no hay que mas que ver como van las portabilidades de los moviles para imaginarse las de fijo, han de hacer de CM en los foros para intentar desprestigiar a la competencia y sobre todo cuando hacen unas rebajas tan grandes por el mismo servicio
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.108
Reputación
71.297
Mis más sinceras disculpas. no implante el sistema ATPC con su suegra, si mantiene buenas relaciones con ella. La C es de "trastero", imagine el resto. Lamento el malentendido.

Sea prudente con ese servicio (mifijo) porque es low cost, y a veces la calidad es malisma. Funciona a través de 2G en una empresa que está desinvirtiendo en 2G y empeorando objetivamente el servicio. Y si te sale malo, darse de baja no es ninguna broma en dolores de cabeza.
Esto me ha recordado a los del banco cuando hablaban del ING, se prudente que esos no tienen oficinas y como cierren te quedas sin nada... y al final mira quienes vendian preferentes :XX:
 

goguito

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
495
Reputación
538
En portugal es usual este tipo de "fijos", va bien aunque a veces pierden cobertura.
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
por lo que podemos suponer, alpha es comercial de la competencia, y claro, no hay que mas que ver como van las portabilidades de los moviles para imaginarse las de fijo, han de hacer de CM en los foros para intentar desprestigiar a la competencia y sobre todo cuando hacen unas rebajas tan grandes por el mismo servicio
Yo, no es que lo pueda suponer, es que estoy seguro de que eres simple. Otro tontito de foro.


Esto me ha recordado a los del banco cuando hablaban del ING, se prudente que esos no tienen oficinas y como cierren te quedas sin nada... y al final mira quienes vendian preferentes :XX:
Si lo que estás comparando es el funcionamiento de reloj suizo de ING direct con el de Orange, bueno, te remito al comentario anterior.

Para los que querais valorar una opinión, ya he dejado mi comentario. Por si teneis dudas, mi caso es como el que trabaja en una fábrica de nuggets de pollo de la marca X. Nunca comeria nuggets de pollo de la marca X porque sabe de que están hechos.

Quien quiera entender que entienda.

Edito: Estoy hablando del servicio de Orange (y de cualquier operador móvil virtual que funcione a través de su red) de "fijo a traves del móvil". No del de Telefonica, no del de Vodafone, ni del de Yoigo. Por la sencilla razón de que los desconozco.
 
Última edición:

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
ING dista mucho de ser un reloj suizo. ING fue rescatada por el gobierno holandés

https://www.google.es/search?q=ing+...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Dos cosas:

Me referia al correcto funcionamiento de su atención telefónica, interfaz web, vamos , la percepción de cliente.

En cuanto al tema que tu comentas, a titulo informativo, decir que ING direct fue rescatada con 10k millones de euros en 2008, de los cuales ha devuelto ya 7k, y tiene previsto cancelar la deuda en 2015. Pero vamos, a titulo informativo, ya te digo que no lo decia por eso.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.108
Reputación
71.297
Yo, no es que lo pueda suponer, es que estoy seguro de que eres simple. Otro tontito de foro.
Vaya... parece que cuando se descubre algun CM se pone nerviosito y empieza a insultar... este subforo es para consumo responsable y los CM deberiais estar baneados por intentar seguir estafando a los usuarios :(
 

pepitoacojonado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
1.693
Reputación
2.385
Lugar
En algun lugar de este Universo
Lo hemos contratado para mi madre que es mayor y de intenet ni sabe, ni quiere saber...y el producto parece que funciona bien...es como un movil pero para llamar a fijos.

Mi madre con telefonica, apenas llamaba y pagaba alrededor de 20 € y cortandose de llamar...a mi me hacia un llama cuelga para que la llamara y a mi hermana lo mismo. Todo por el famoso impuesto revolucionario de "mantenimiento de linea" de telefonica...que les sirve a estos ladrones para mantener a la casta y al "Urdan"

Tiene 3000 minutos al mes unas 50 horas de conversacion libres de gasto.Y el gasto es de 12,01 € incluida la linea...con lo cual te ahorras el famoso impuesto revolucionario de la casta.

Yo lo veo bien para las personas mayores que no quieran intenet...

¡¡Que se joroben timofonica!! A ver si se borran todos los abueletes....y les dan.
 

Yari

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
186
Reputación
76
Una pregunta...si se da de alta una linea nueva, es decir, si no hay portabilidad, como empieza el numero de la linea nueva? Respeta los prefijos de cada comunidad autonoma?
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.151
Yo tambien lo estoy mirando para mi suegra, a ver si alguien lo tiene y nos lo puede explicar
Yo se lo contrate hace poco a mi madre. y la mujer , mas contenta no puede estar.

de estar pagando casi 30 pavos a ono solo por el tefefono fijo, a pagar apenas 12, te regalan el inalambrico ( un huawei muy wapo, y se oye de cine)

la unica pega, por decirlo asi, esque cuando te llama tu madre desde su telefono orange, a ti en el movil te aparece un numero tipo movil.( por tener sim)

luego si tu la quieres llamar a ella, solo tienes que marcar su numero de siempre.

no se que mas quereis saber. preguntarme lo que querais ;)
 

satxaran

Madmaxista
Desde
20 Ene 2012
Mensajes
1
Reputación
0
Yo se lo contrate hace poco a mi madre. y la mujer , mas contenta no puede estar.

de estar pagando casi 30 pavos a ono solo por el tefefono fijo, a pagar apenas 12, te regalan el inalambrico ( un huawei muy wapo, y se oye de cine)

la unica pega, por decirlo asi, esque cuando te llama tu madre desde su telefono orange, a ti en el movil te aparece un numero tipo movil.( por tener sim)

luego si tu la quieres llamar a ella, solo tienes que marcar su numero de siempre.

no se que mas quereis saber. preguntarme lo que querais ;)
Hola .
Se puede copiar la sim para poder tener dos teléfonos??