como va Mi fijo de orange?

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.928
Reputación
1.834
Hola foreros
me presento con una pregunta, hace poco he visto una oferta solo para telefonía fija de orange, es para mis suegros, son ya mayores y nos ocupamos de mirarles las facturas pues ellos ya no están para esas cosas...
el caso es que he visto en una tienda orange un papel con una oferta, me parece que es un movil, funciona como un fijo pero en realidad es un inalambrico con una tarjeta sim, cuesta al mes unos 12€ e incluye 3000min, se que es una exageración pero las facturas que le visto a mi suegra reflejan que habla al mes casi 25 horas!!!!:8: parece que su hobby es hablar con sus hermanas y primas por las tardes y no hay quien la quite del vicio... mi pregunta es..
alguien por aquí tiene experiencia con esto? es que he cotilleado el foro gsm y algo he visto pero antes me gustaría tener más info, quiero saber si funciona bien, debe ser como un movil y lo venden como un fijo para abuelos
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.119
Reputación
71.317
Yo tambien lo estoy mirando para mi suegra, a ver si alguien lo tiene y nos lo puede explicar
 

mike78

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
153
Reputación
107
Pues a mi me parece muy bien. Comprueba la cobertura Orange en casa de tus suegros.

Es más, me gusta la idea para la casa de mis padres. Mantienen el número que tienen desde hace 30 años y a un precio decente.

Cuota 10 €/línea/mes.
Llamadas a fijos nacionales a 0 €, máximo 3.000 minutos y 150 destinos (superados los 3.000 minutos y/o 150 destinos, se tarificará a 10 cts./min. + CELL 15 cts.).
Llamadas a móviles 10 cts./min + CELL 15 cts.
Impuestos no incluidos.
Sujeto a compromiso de permanencia por adquirir terminal a precio promocional (consultar más detalle en terminales).
La contratación del servicio implica la pérdida del cliente de cualquier servicio asociado a la línea fija.
Condiciones del servicio: el servicio no es compatible en su línea fija de origen con el mantenimiento de ADSL, fax, datáfonos-TPV o alarmas.
Si la numeración portada pertenece a una línea no analógica, básico RDSI o primario RDSI, será activado el servicio sobre el número solicitado, perdiendo el resto de la numeración del grupo al que pertenezca.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.782
Reputación
47.438
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
A mi me engañaron con el internet everywhere, les puse una queja a consumo y la gané.

Ahora les tengo denunciados a la AEPD porque siguieron mandándome publicidad a pesar de pedir la cancelación de mis datos, y espero que les caiga una buena multa.

Nunca mas, unos timadores.
 

Wiwa

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
148
Reputación
86
Yo la verdad es que no me quejo.

Tengo algo parecido a lo que comentais pero para autónomos.

Firmé durante 2 años. Me dieron dos inalámbricos Panasonic, que se conectan a través de una especie de wifi donde vá la tarjeta del móvil.

El caso es que para la misma sim tengo dos números al que me pueden llamar, uno es fijo y otro móvil.

Pago 10 € más iva, fijos. Tengo creo que 1.000 min. para llamar a fijos y 5 € para llamar a móviles. Durante el segundo año sólo me cobran 5 € + iva. Así está siendo. Sólo me pasé una vez y pagué no más de 2 €.

Ahora sino recuerdo mal pago 6,87 €.
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Te lo desaconsejo completamente. Y no hablo como consumidor de esa hez infecta. Te hablo a nivel profesional.

Ponles un fijo y una prepago y ATPC.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.119
Reputación
71.317
Te lo desaconsejo completamente. Y no hablo como consumidor de esa hez infecta. Te hablo a nivel profesional.

Ponles un fijo y una prepago y ATPC.
profesional de???

lo que quiero es eliminar gastos, en ono solo telefono con tarifa plana de fijos paga 31 euros mas iva, y esto pasa a ser 10 euros mas iva... me parece que un ahorro de 252 euros al año esta mas que justificado el cambio
 

mike78

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
153
Reputación
107
Orange tiene problemas, pero Vodafone, Telefónica, Ono.... ¿Qué empresa es perfecta?

Si lo contratas, dinos tu experiencia, por favor. Yo he buscado en internet y no he visto ninguna opinión personal sobre el producto
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
profesional de???

lo que quiero es eliminar gastos, en ono solo telefono con tarifa plana de fijos paga 31 euros mas iva, y esto pasa a ser 10 euros mas iva... me parece que un ahorro de 252 euros al año esta mas que justificado el cambio
Del cultivo hidropónico de margaritas, que es el tema del hilo.
¿A ti de qué te parece?

Lo voy a decir de otra manera.
Conozco el producto más que todos vosotros, por circunstancias.
En las condiciones que tú planteas de ahorro, ¿haria el cambio a ese servicio?
NO.
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.928
Reputación
1.834
voy a esperar un poco a ver como funciona antes de recomendarles algo, la hermana de mi suegra se lo ha instalado hace unos días, a ver que tal, en su caso ellos estan con telefónica, habla como dije en el mensaje que abría el post, 25 horas mensuales como mínimo y paga casi 32€ todos los meses, es una señora mayor y su única distración cuando se queda sola es hablar con sus hermanas, si se queda sin telefono le da un parrus!!!!

Alpha desconozco el sistema que comentas de ATPC, si me lo explicas mejor tendré más opciones para valorar si eso es lo necesitan en casa de mi suegra...
gracias a todos