Como teneis las TRAGADERAS?

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.577
Reputación
59.201
Historias del genero para contar tengo muchas, pero si, obviamente cuando abri el hilo venia bien escocidito de haber tenido una muy subida de peso reciente. :rolleye:

Pero no, no voy a dar detalle, demasiadas hezs mias cuento ya en este pozo infecto de foro.
Pero qué lgtb eres, mister lgtb.


 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Venga marlen, al ignore, y cortate la pililalapiz, no sufras mas.
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.267
Reputación
8.053
Lugar
in da mountain
Yo no se si os pasará pero cuando tomo redbull me tiro unos pedos que alucinais pepinillos, menudo viaje les pegué a unos amijos en el coche el otro dia...
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Un ejemplo reciente y calentito de alguien de ayer:

Alguien que lleva unas semanas insinuando sutilmente cualquier cosa sobre ti (ej. que eres un cornudo, que te gusta empinar el codo... la que sea). Y de repente en una supuesta conversacion seria te dice "yo esque no me quiero rodear de borrachos/cornudos. pero no estoy diciendo que tu lo seas eehh jijij". Le replicas y le dices de que cachopo va, y encima le da la vuelta a la tortilla y te monta un pollo, diciendote que no se puede hablar contigo y que le atacas.

Lo pasas por alto? O es motivo suficiente para colmar tu vaso y mandar a un individuo a la hez?
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Refloto hilo. Cuando no me pasa con unos, me pasa con otros.

Llevo unas semanas tragandole muchas, muchisimas tonterias, a alguien que dice que lleva mucho estres ultimamente. Me dije a mi mismo, vale, si, todos estamos irascibles si tenemos mucha presion y podemos contestarle mal al que menos culpa tiene.

Dejo pasar una bronca. Dejo pasar 2. Dejo pasar 3. Dejo pasar 4. Los dias de bronca se alternaban con los de jijijeje, por lo que, aunque me jodiera, trataba de dejarlo estar y no ser muy rencoroso.

Pero empezamos igual que con todos. Llega ya un punto que empiezan a tocarte los narices, a echarte en cara cosas de las que no tienes culpa, a usarte a ti como un saco de ostras para desestresarse, o a enfadarse si no cedes en pilinguis exigencias con las que de repente se le ocurre a alguien que tu tienes que cumplir por compromiso.

Cuando se desborda el vaso, paso de discutir, ni respondo, que ladren. Pues nada, si me canso de que alguien me insulte o me culpe de los puñeteros males de su infancia y corto la conversacion, encima el me gusta la fruta soy yo... y entonces me dejan de hablar a mi, durante dias, semanas, o directamente me amenazan con no hablarme mas.

Como es posible que haya una fruta falta de adultez tan enorme en la gente? Es tremendo, el 90% de la gente como si estuviera en la fruta edad del pavo.