Como teneis las TRAGADERAS?

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Es decir, esta bien lo que haces ahora, no tragues ni una, al que no le guste que no te falte al respeto y punto.
No si lo lamentable es que no es lo que hago. Lo que hago es lo contrario, tragar y tragar y tragar, hasta llega el dia del apaleamiento y hago holocausto.

Y estoy viendo que se avecina un nuevo holocausto.. solo que este tendria consecuencias mas serias a largo plazo que otros anteriores. Por eso estoy intentando medirme y contenerme.. pero esque llega un punto que no, hay que arrasar y ya esta. Y si tiene que irse uno a plantar patatas y criar gallinas como un puñetero ermitaño jipi, pues sea. Pero aguantar guano por los siglos, pues no.
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Normalmente quien te falta al respeto o insulta es que tiene problemas internos mayores y los descarga con los demas

mayormente gayses reprimidos, cornudos, instatisfechos con su trabajo y ralea similar.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Siempre he tenido grandes tragaderas pero con la edad más, quizás porque no me molestan las cosas como antes o porque no me tomo casi nada en serio.
Te entiendo, tragaderas no creo que tenga, porque me pasa como al white, que paso del mundo; lo que ya no me afecta tanto, ves las cosas pero también ves de que va la gente y entiendes que no lo puedes cambiar, pasas directamente.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar... Weiii!
 

Troytas

Madmaxista
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
717
Reputación
1.038
Hay que tener las cosas claras y poco más.
Hay cosas por las que no merece la pena enfadarse con la gente que vale la pena. Todo se puede hablar con tranquilidad. En ese sentido hay que ser flexible y entender que, jorobar, nadie es perfecto y a veces hacemos cosas que molestan sin darnos cuenta.
Lo complicado es saber cuándo hay que se intransigente y decir «me has hecho una, y no más». Evidentemente depende de qué significa para tí el otro.
A mi personalmente me cuesta eso último, el tema de poner cruz y raya a alguien, pero se va mejorando. Aunque para mí es una medida extrema: en general hay que saber para qué puedes contar con cada persona.
Por último, me da la sensación de que te haces un poco el mártir. Yo lo hacia con 15 años, cuando era todo un rebelde :rolleye: . Sólo te aconsejo que no lo hagas: mo ganas nada.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Mandarlos a tomar por trastero es lo más sano que puedes hacer. Y a dormir muy tranquilo, eh !
Eso lo tengo muy muy claro. Y creeme que si fuera por mi no dudaria un segundo en mandar a todo el mundo a la pilinguisima hez. La sociedad esta tan putrida que francamente, me rezuma la fruta berenjena ya estar solo, o irme a criar gallinas al campo como digo.

El problema de cuando eres un candido de hez que se cree que la gente es de palabra como tu, es que te metes en lios en los cuales luego es complicado desprenderte de la guano. Porque por medio ya hay movidas familiares, movidas economicas y mil cosas mas.

Asi que que haces? Tragas con una vida de hez de gente de hez hasta que pierdas la fruta cabeza y explotes? O mandas to dios a tomar por trastero aun a riesgo de quedarte en pelotas?
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Yo me traumatize de tal forma que ahora no aguanto la minima.
Normalmente evito a la gente rollo ERMITAŇO SANO, pero cuando me tocan los narices pongo cara de loco e invito a partirnos la cara en privado, no me aceptan la invitacion los cobardes xD el ultimo un oscuro de dos metros y mas de 100 kilos, pero se cago cual mierdecilla subhumana xD
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Vamos a ver. Supongamos que vas con tu familia a un restaurante y el camarero después de tomar la comanda del resto de la mesa te mira y te dice:

-Al nene, ¿las campurrianas solas o con leche?.

¿Cual seria tu reacción Mr Tragala?. Y ahora imagínate que el camarero es Gitanadas.
Facil, sonrio, me levanto y me voy.
Si insiste le meto la bandeja de canto por el trastero xD
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.415
Reputación
93.644
Lugar
España
Con los que trabajo si que tengo tragaderas, en parte no me queda otra. Con familiares que no sean de primer grado ya no.
Tú no viniste a visitar a mi padre, ni preguntaste cuando estaba enfermo, yo a ti tampoco (caso que tengo real ahora)
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Vamos a ver. Supongamos que vas con tu familia a un restaurante y el camarero después de tomar la comanda del resto de la mesa te mira y te dice:

-Al nene, ¿las campurrianas solas o con leche?.

¿Cual seria tu reacción Mr Tragala?. Y ahora imagínate que el camarero es Gitanadas.
Si es el subnormaladas, solamente con osar mirarme, me pondria en plan fruta roja ibarruri y le diria "esta es la ultima vez que has mirado a alguien". Y luego lo que le sigue, que el sabra lo que es.

Si fuera un puñetero camarero desconocido, me levantaria de la mesa y le diria que la leche si quiere se la doy yo en la carita, y que las campurrianas se las puede dar a la fruta de su madre, que es la misma a la que le va a mandar la cuenta de la comida que yo no pienso pagar.

insensateces aparte, no es ese el tipo de comentario tocapelotas al que me refiero. Que alguien te dijera una tontería asi, basada en alguna tonteria que te suela decir alguien con sorna, te puede sentar mal, porque denota una inmadurez brutal. Cosas que una vez puedes tomar a broma, 2 tambien, pero a la tercera ya le dirais al sujeto en cuestion si es estulto o que narices le pasa.

Pero esque no son ese tipo de comentarios con mofa sobre alguna tonteria. A lo que me refiero son comentarios serios, con verdaderas ganas de tocar los narices. Como repetir un puñetero millon de veces una fruta mentira sobre ti, aclarada ya mil veces, y que te la sigan sacando a pasear una y otra vez, pretendiendo culparte a ti de determinados hechos/sucesos. Y que aun sabiendo todos los presentes que es mentira, sigan, con el puñetero retintin, ofensivamente, dejandoselo caer, sin mas explicacion que la de querer provocar o pretender que te enfades y saltes.

En esos casos, cuando determinada gente deja de ser un pilar en tu vida para comportarse como un mazo que te repica en los narices con bastante frecuencia... es cuando me planteo si debo tener tragaderas, o dar patadas en la boca y largarme del lugar.