Como teneis las TRAGADERAS?

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.681
Reputación
59.492
Yo soy de los que (por desgracia) tiene una paciencia inagotable con la gente. Soy medio estulto , he tragado carros, carretas, ruedas y caballos.
Ahí dejé de leer.

No seas tan modesto, no eres medio estulto, lo eres al 1000 por ciento.

Y puedes ahorrárte los eufemismos. Ya sabemos que te gusta tragártelas a pares, piratón.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Travelo de hez te has operado ya para cortarte la pililalapiz o que?
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.681
Reputación
59.492
¿Tragas o escupes?

Yo he tragado carros, carretas, ruedas y caballos. La gente normal, con un 1% de lo que he tragado yo, ya hubiera mandado a otros irrevocablemente a la hez, sin vuelta atras.


Hoy tengo las tragaderas muuuucho mas estrechas que antes. La cosa es que ya no se donde esta el limite, si me paso o no llego... a tomar por el pilinguisimo trastero a los sujetos en cuestion.


...he llegado a un punto en el que creo que no existe motivo por el que le tenga que tragar nada de nada a nadie.

Soy flexible y trago con hez con tal de tener a gente con quien hacer cosas en la vida.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
jorobar con marlen ditrix, ya veo a que dedica sus horas de internet.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Hasta los 25 años o así digamos que hice un gran esfuerzo conciliador por aguantar algunas cosas, pues era consciente de que desde los 4 años hasta los 25 necesitaba estar integrado en diferentes grupos y ambientes para poder disfrutar de ciertas cosas. Y no solo eso, aprender de las personas, disfrutar también, moverme en lo social con habilidad y afilar mi navaja de esas habilidades.

En algún momento de mi veintena fui cerrando el grifo y empecé a permitirme algunos caprichos incívicos, para después pasar al auténtico nirvana de la indiferencia y la selección.

En general cada vez tengo mucha menos paciencia, pero la cabeza deja paso a las pasiones. Al final solo te tienes a ti mismo en realidad.
 
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
762
Reputación
822
Lugar
el levante
Yo soy de los que (por desgracia) tiene una paciencia inagotable con la gente. Soy medio estulto, he tragado carros, carretas, ruedas y caballos. La gente normal, con un 1% de lo que he tragado yo, ya hubiera mandado a otros irrevocablemente a la hez, sin vuelta atras.

Una vez supere todos los colmos de las tragaderas y decidi empezar a mandar gente a la hez sin piedad.

Hoy tengo las tragaderas muuuucho mas estrechas que antes. La cosa es que ya no se donde esta el limite, si me paso o no llego. Ahora no tengo cuerda. A la minima que veo que alguien ha cruzado algun dia la linea de lo soportable, les hago una cruz como la de los caidos. Y ya desde entonces, cada minima discusion, cada minima palabra malsonante, cada minimo incluso, comentario ironico que pueda parecerme que es una critica o falta de respeto... me hace abocarme a cortar por lo sano, a mandar a tomar por el pilinguisimo trastero a los sujetos en cuestion.

La duda que tengo sobre mi mismo ahora, es que no se si ahora le estoy dando poca mecha a unos, por motivo de haberle dado mucha mecha a otros en el pasado... o si realmente hago bien teniendo poca tolerancia al gilipollismo ahora. Vale que nadie es perfecto, y todo el mundo tiene sus dias, que todo el mundo discute y tiene sus trifulcas... pero creo que he llegado a un punto en el que creo que no existe motivo por el que le tenga que tragar nada de nada a nadie. Ni un solo menosprecio, ni una sola mala palabra, ni un solo intento de jetismo o querer sacar algo de ti.

Que haceis? Sois flexibles y tragais con hez con tal de tener a gente con quien hacer cosas en la vida? O mandais a la fruta hez a diestro y siniestro aunque preveais que os vais a quedar solos?

Creo que sé por donde vas, he tenido historias así hasta con familiares, solo que ya me la rezuma, y no es problema.

En cualquier caso, ¿podrías poner algún ejemplo real? da la impresión de que has venido mosqueado a escribir el hilo como si te hubiese pasado algo de eso recientemente.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Creo que sé por donde vas, he tenido historias así hasta con familiares, solo que ya me la rezuma, y no es problema.

En cualquier caso, ¿podrías poner algún ejemplo real? da la impresión de que has venido mosqueado a escribir el hilo como si te hubiese pasado algo de eso recientemente.
Historias del genero para contar tengo muchas, pero si, obviamente cuando abri el hilo venia bien escocidito de haber tenido una muy subida de peso reciente. :rolleye:

Pero no, no voy a dar detalle, demasiadas hezs mias cuento ya en este pozo infecto de foro.