Como superar una ruptura

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Me pareja se ha ido de casa, después de año y medio intenso de relación...
Supuestamente él me ama mucho, pero pretende que anteponga a sus hijos a mi propia vida, algo que no veo ni medio normal, que cuando tenga a los dos niños que yo me olvide de mi vida y se la dedique a ellos.
Después de meses de discusiones por ese tema, se ha ido sin más...

Yo soy consciente de que es lo mejor, pero la angustia, la ansiedad, la soledad... se me está haciendo muy cuesta arriba.
 
No sé si serás troll, si no lo eres, ánimo, si eres mujer no te faltaran pretendientes y tiracarritos incluso hombres de verdad, si por otro lado eres hombre, mazate y tira de visa. La leyenda dice que cuando el hijo poco agraciado del rey David nacido de una afrenta al señor, estaba enfermo, el rey lo lloraba y cuando el niño murió, entonces el rey David celebró
 
Contacto cero, actividades para mantener entretenida la mente y esperar a que se pase la tristeza (a veces días, a veces meses). No hay más.
 
"pero pretende que anteponga a sus hijos a mi propia vida" = me estorban sus larvas.


Me parece muy bien que ese señor ponga por delante a su prole. No es lo habitual por desgracia.
 
No has explicado una cosa. Yo deseo que el pavo se equivoque de hotel y se cuele en uno con muchos neones donde una brasileña en medio minuto hablando le haga sentir mejor que todos los buenos minutos que pasó contigo multiplicados por veinte. Cualquiera que entra lo tiene fácil para que eso ocurra.
 
Contacto cero, actividades para mantener entretenida la mente y esperar a que se pase la tristeza (a veces días, a veces meses). No hay más.

Ese es el problema, que le he bloqueado de todo, pero me muero de ganas por saber de él.
Y ahora mismo sé que debo hacer actividades y estar ocupada, pero la apatía me puede.
 
"pero pretende que anteponga a sus hijos a mi propia vida" = me estorban sus larvas.


Me parece muy bien que ese señor ponga por delante a su prole. No es lo habitual por desgracia.

No es anteponer o no, la pareja no es un florero ni mucho menos progenitora de esos niños. Si están los niños y yo quiero tomarme un café con unas amigas porque es lo que hago siempre, no tengo porque dejar de hacerlo, la responsabilidad es de él no mía.
Yo no tengo porque dejar de hacer mi vida porque estén ellos. Él lo que quiere es alguien a su lado que se ocupe de sus hijos.
 
No es anteponer o no, la pareja no es un florero ni mucho menos progenitora de esos niños. Si están los niños y yo quiero tomarme un café con unas amigas porque es lo que hago siempre, no tengo porque dejar de hacerlo, la responsabilidad es de él no mía.
Yo no tengo porque dejar de hacer mi vida porque estén ellos. Él lo que quiere es alguien a su lado que se ocupe de sus hijos.


Cuando a él le tocaba tener a sus hijos tú te ibas y le dejabas solo?, o cómo lo hacíais?
 
Me pareja se ha ido de casa, después de año y medio intenso de relación...
Supuestamente él me ama mucho, pero pretende que anteponga a sus hijos a mi propia vida, algo que no veo ni medio normal, que cuando tenga a los dos niños que yo me olvide de mi vida y se la dedique a ellos.
Después de meses de discusiones por ese tema, se ha ido sin más...

Yo soy consciente de que es lo mejor, pero la angustia, la ansiedad, la soledad... se me está haciendo muy cuesta arriba.
¿Cuando iniciaste la relación sabías que tenía hijos?
 
Ese es el problema, que le he bloqueado de todo, pero me muero de ganas por saber de él.
Y ahora mismo sé que debo hacer actividades y estar ocupada, pero la apatía me puede.

El problema no son los hijos ni él, el puñetero problema es que el 98% de las muyeras no saben estar ni 5 minutos solas, se os cae la casa encima en 0,

Nada nuevo bajo el sol.
 
No es anteponer o no, la pareja no es un florero ni mucho menos progenitora de esos niños. Si están los niños y yo quiero tomarme un café con unas amigas porque es lo que hago siempre, no tengo porque dejar de hacerlo, la responsabilidad es de él no mía.
Yo no tengo porque dejar de hacer mi vida porque estén ellos. Él lo que quiere es alguien a su lado que se ocupe de sus hijos.


Cuando a él le tocaba tener a sus hijos tú te ibas y le dejabas solo?, o cómo lo hacíais?





Cuando a él le tocan los hijos a ella le entran ganas de tomar unos caféses con las amigas. roto2



source.mp4


Supongo que la semana que le tocan los hijos el tío currará y ella le habrá dicho que se busque una niñera.
Lo que me pregunto yo es que shishi hace viviendo bajo el mismo techo con un tío con hijos y divorciado, porque visto lo visto deduzco que hijos en común no piensa tener. O vaya hustec a saber, lo mismo si las larvas fueran propias estaría dispuesta a sacrificar esos "cafés con las amigas".

Normal que el tío la mande a tomar por ojo ciego.
 
Última edición:
Buscandote a una persona parecida a tu ex.

De rubito en rubito tiro porque me toca
 
Volver