Cómo subir el indice de grasa corporal?

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.595
Reputación
30.428
no me creo nada de lo q pone en puñetero internet
me he tragado 2 potes de 500 gramos de cacahuetes, y una de crema de avellanas pura, en un par de meses
me hago batidos tochos (800 ml) a diario con avena, plátano, dátiles, yogures, bebida de avellanas, crema de cacahuete, nueces... sólo consigo pedos, granos y soltar mucho.
no sube mi % de grasa, soy todo fibra.
me he tragado también una botella de 250 ml de aceite de calabaza y voy por otra (de poco en poco, obvio)

lo que pone por internet de "comer grasas saludables" es una fruta cosa, una invención, comer grasa no te genera grasa, me están puñetero timando, me gusta la fruta,
tras vaciar bien el intestino, veo que no he subido ni 500 gramos de peso en 2 meses.
 
Reportado por no tener gracia
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-13-20-35-23-29_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg
    Screenshot_2024-05-13-20-35-23-29_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg
    233,7 KB · Visitas: 10
Bueno, todos tenemos nuestras limitaciones, y tendrás que asumir un cuerpo fibrado y con poca grasa. Nadie es perfecto.:(
 
Las personas con tu constitución no podéis engordar. Por mucho que comas grasa.
 
no me creo nada de lo q pone en puñetero internet
me he tragado 2 potes de 500 gramos de cacahuetes, y una de crema de avellanas pura, en un par de meses
me hago batidos tochos (800 ml) a diario con avena, plátano, dátiles, yogures, bebida de avellanas, crema de cacahuete, nueces... sólo consigo pedos, granos y soltar mucho.
no sube mi % de grasa, soy todo fibra.
me he tragado también una botella de 250 ml de aceite de calabaza y voy por otra (de poco en poco, obvio)

lo que pone por internet de "comer grasas saludables" es una fruta cosa, una invención, comer grasa no te genera grasa, me están puñetero timando, me gusta la fruta,
tras vaciar bien el intestino, veo que no he subido ni 500 gramos de peso en 2 meses.


En tres palabras

Cer Ve Za

Pd. Sin coña
 
Cerveza. 3 para comer 3 al terminar el curro y 2 o 3 para ir a dormir.


yo llevaba esa dieta. La deje y perdi 2kg a la semana.

Seguro funciona a la inversa.
 
20 mL de leche todos los días después de cenar, ojo el tuyo no vale.
 
Volver