Como soy ingeniero

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
COMO SOY INGENIERO

Como soy ingeniero toco los narices.

Como soy ingeniero tengo la flexibilidad mental de una pared de granito.

Como soy ingeniero yo tengo razón y tú estás equivocado.

Como soy ingeniero, las cosas sólo se pueden hacer de una manera: la mía. Es la única manera correcta ya que yo soy ingeniero. Y si tú eres otro ingeniero y ¿lo haces de forma diferente? ¿Qué significa? Me da igual ya que… como soy ingeniero no tengo nunca dudas, no hago nunca preguntas, tampoco técnicas por que, como soy ingeniero, no necesito estudiar nada más.

Como soy ingeniero todo lo que no tiene que ver con ingeniería es una chorrada.

Como soy ingeniero soy el mejor.

Como soy ingeniero tienes que hacer lo que te diga yo, cuando lo diga yo y, sobre todo, como lo digo yo… ¿Tú eres el jefe? hez… Pero no importa, por que tú no eres ingeniero. ¿Qué significa “despedido”? Yo soy licenciado, inscrito al Colegio Oficial. La ESO la he terminado hace años, años de mucho estudio antes de volverme, por fin, ingeniero, título que usted no tiene.

Como soy ingeniero la precisión es todo.

Como soy ingeniero la fantasía… Fanta… ¿Es como el KAS?

Como soy ingeniero, hacer el amor es simplemente técnica. Muévete 7.12 centímetros hacia la derecha. ¿Cómo me dejas? ¡Pero es imposible! ¿Dejar a un ingeniero?

Como soy ingeniero no he leído un libro en mi vida. Si eres ingeniero, ¿necesitas saber algo más?

Como soy ingeniero reparo yo la lavadora. Pero como soy ingeniero hoy no tengo tiempo para estas tonterías. Como soy ingeniero si la lavadora no funciona después que la he reparado, significa que la han diseñado mal. Seguramente no ha sido un ingeniero… Glu glu glu glu

Como soy ingeniero soy el mejor.

Como soy ingeniero cualquiera no lo sea es un petulante.

Como soy ingeniero la única cosa que importa es ¿Cuánto cuesta?

Como soy ingeniero nunca pregunto por qué… Si lo hiciera, no sería un ingeniero…
 
Última edición:

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Cuanta frustración hay en tus palabras... jejeje. Se nota que te las han dado todas en el mismo carrillo. ¡Normal, dedícate a lo tuyo, hombre :D!
 

Kasrkin

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
661
Reputación
17
Lugar
Regimiento 412º de las Fuerzas de Defensa Planetar
Cuanta frustración hay en tus palabras... jejeje. Se nota que te las han dado todas en el mismo carrillo.
No es por meter baza, pero jra lleva razón, según he entendido eres físico y me contaron que es la principal frase que se encuentran para aspirar a ciertos trabajos "SOLO INGENIEROS, PORQUE LO HA DICHO UNO DE LETRAS QUE NO SABE QUE FÍSICA ES UNA INGENIERÍA ENCUBIERTA".
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
No es por meter baza, pero jra lleva razón, según he entendido eres físico y me contaron que es la principal frase que se encuentran para aspirar a ciertos trabajos "SOLO INGENIEROS, PORQUE LO HA DICHO UNO DE LETRAS QUE NO SABE QUE FÍSICA ES UNA INGENIERÍA ENCUBIERTA".
¿Puedo añadir tu frase a la lista? :D
 

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
Yo conozco a muchos ingenieros/futuros ingenieros.. y, no tan exagerado, pero la verdad que sí que son bastante acertadas las frases :D
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
Claro. Yo pensaba acabar como tú pero afortunadamente me salí a tiempo, antes de sufrir todavía más las consecuencias de estudiar esa carrera.
¿Tú crees lo que escribe Jim Morrison? ¿Te basas en su capacidad de deducción para afirmar que he estudiado física? :confused:
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Pues no sabía yo que había tantos piques con los ingenieros :confused:

¿Cuál es la razón por la que hay tantos "yo soy mejor que tú y tú peor que yo"?

¿Qué es entre la técnica y la licenciatura o entre las distintas ingenierías?

Gracias.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Pues no sabía yo que había tantos piques con los ingenieros :confused:

¿Cuál es la razón por la que hay tantos "yo soy mejor que tú y tú peor que yo"?

¿Qué es entre la técnica y la licenciatura o entre las distintas ingenierías?

Gracias.
A ver no hay piques. Bueno... quizá algún pique, pero vamos. Lo que pasa que los Ingenieros que no tenemos Regulación queremos tenerla al igual que los que sí la tienen. Básicamente, o amamos todos o la fruta al río.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Yo pienso lo mismo que Hayek. Pero igualmente será que soy un frustrado, porque yo no soy ingeniero
¿Y para qué tipo de trabajos puedes ejercer cómo Ingeniero sin ser Ingeniero? Es decir, ¿qué rama de la Ingeniería es la que sobra?

Sospecho que tu respuesta es Informática, porque es la única en la que se puede ejercer sin estar titulado (de momento).
Pero ojo, si estás de Programador, o de algo similar, no estás ejerciendo de Ingeniero. Simplemente es para aclarar algunas cosas que aun están confusas.

Saludos!!