Como soy ingeniero

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
COMO SOY INGENIERO

Como soy ingeniero toco los narices.

Como soy ingeniero tengo la flexibilidad mental de una pared de granito.

Como soy ingeniero yo tengo razón y tú estás equivocado.

Como soy ingeniero, las cosas sólo se pueden hacer de una manera: la mía. Es la única manera correcta ya que yo soy ingeniero. Y si tú eres otro ingeniero y ¿lo haces de forma diferente? ¿Qué significa? Me da igual ya que… como soy ingeniero no tengo nunca dudas, no hago nunca preguntas, tampoco técnicas por que, como soy ingeniero, no necesito estudiar nada más.

Como soy ingeniero todo lo que no tiene que ver con ingeniería es una chorrada.

Como soy ingeniero soy el mejor.

Como soy ingeniero tienes que hacer lo que te diga yo, cuando lo diga yo y, sobre todo, como lo digo yo… ¿Tú eres el jefe? hez… Pero no importa, por que tú no eres ingeniero. ¿Qué significa “despedido”? Yo soy licenciado, inscrito al Colegio Oficial. La ESO la he terminado hace años, años de mucho estudio antes de volverme, por fin, ingeniero, título que usted no tiene.

Como soy ingeniero la precisión es todo.

Como soy ingeniero la fantasía… Fanta… ¿Es como el KAS?

Como soy ingeniero, hacer el amor es simplemente técnica. Muévete 7.12 centímetros hacia la derecha. ¿Cómo me dejas? ¡Pero es imposible! ¿Dejar a un ingeniero?

Como soy ingeniero no he leído un libro en mi vida. Si eres ingeniero, ¿necesitas saber algo más?

Como soy ingeniero reparo yo la lavadora. Pero como soy ingeniero hoy no tengo tiempo para estas tonterías. Como soy ingeniero si la lavadora no funciona después que la he reparado, significa que la han diseñado mal. Seguramente no ha sido un ingeniero… Glu glu glu glu

Como soy ingeniero soy el mejor.

Como soy ingeniero cualquiera no lo sea es un petulante.

Como soy ingeniero la única cosa que importa es ¿Cuánto cuesta?

Como soy ingeniero nunca pregunto por qué… Si lo hiciera, no sería un ingeniero…