Cómo sobrevivir a la agenda 2030?

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.710
Reputación
16.550
Por fin un hilo sobre este tema que no caiga en el olvido.

Es que esto es el núcleo de todo lo que estamos viviendo. Yo ya no discuto para perder el tiempo si el bichito existe o no existe y cual es su letalidad, es que eso importa una hez, lo que importa es que el bichito es el medio para conseguir una serie de objetivos.

Por tanto el bichito esta totalmente planificado, no es una casualidad, un mal que ha venido bien a los del foro económico. Es lo necesario para imponer la agenda, para cambiar por completo la sociedad humana de aquí a 10 años.

Y eso se dice a la ligera, pero si existiera justicia, los que manejan el foro económico mundial y lo que nos tienen preparado serían empalados en la plaza del pueblo. Y tenemos ahí, al me gusta la fruta de Bill banderillas Gates
1608995877710.png

Diciendo como será la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cuando vendrá un nuevo brote, cuando saldrá la banderilla, ¿pero quien cachopo le ha elegido a este para llevar la voz cantante? ¿este no era el nerd de los Pcs? Ah no, es el que esteriliza a medio África con su filantropía. Igual que el me gusta la fruta de su padre
1608996136341.png
Encabezado la mayor red de clínicas abortistas Planned Parenthood. Todo por el amor al ser humano. Filántropos.

Qué casualidad que ocurre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y ya nos hablan de la oportunidad de un Gran Reset, de una agenda a 10 años para reinventar el planeta tierra.

Y un año antes crean un evento con una supuesta simulación de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el llamado Evento 201,
organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates el 18 de octubre de 2019, en Nueva York, NY. El ejercicio ilustró los esfuerzos de preparación para una esa época en el 2020 de la que yo le hablo necesarios para disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo grave.

¡¿Es que se creen que somos badulaques?¡




Y todos, TODOS los políticos están bajo la orden de estos sicópatas, 1608996910052.png
1608996949973.png

1608996879932.png
Anda si el Rey tb esta en el ajo
1608997101028.png


 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.331
Reputación
83.087
up



Horace Tabor: ¿Te marchas, Ben?
Ben Rumson: No.
Horace Tabor: Yo tampoco. Creo que hay dos clases de gente en el mundo: los que se marchan y los que se quedan. ¿No es cierto?
Ben Rumson: No, yo no lo creo.
Horace Tabor: Pues, ¿qué crees tú?
Ben Rumson: Pues que hay dos clases de gente: los que van a alguna parte y los que no van a ninguna. Eso sí que es cierto.
Horace Tabor: No estoy de acuerdo, Ben.
Ben Rumson: Porque no sabes de qué demonios estoy hablando. Soy un ex ciudadano de ninguna parte. A veces echo de menos mi hogar.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Teniendo en cuenta que hay más estrategias aparte de la de buscar refugio, como es quedarse en España resistiendo, o incluso contraatacando con organización, transmisión de mensaje, concienciación, etc, si de lo que se trata es de escapar para vivir mejor, tenemos una opción que se llama Portugal.

Aunque 8000 Burbujarras fuéramos para allí, cada uno en su burbuja o incluso en asociación, no supondría una diferencia ni se masificaría porque la población española, que de por sí ignora a Portugal, está sumamente petulante y su despertar antes se ocuparía de enmendar la hez de casa que de invadir a nuestro querido país vecino para escapar al NOM.

Por tanto, Portugal me parece una opción.

¿Cuántos atentados de welcomes han habido?

En este hilo en el que recopilé atentados islámicos en Europa desde el 11S, ninguno ha acontecido en Portugal a no ser que se me haya escapado:

- El Calendario del Terror

Es un mero ejemplo.

No conozco las estadísticas pero todo lo que Portugal me sugiere es una vida tranquila y menos reglada.

Según Lobo Estepario (ex-youtubero madmaxista decimonónico que algunos no soportáis pero que a mi me cae de querida madre), allí hay mucho más relajo en las medidas el bichito-novomundanas - él ha estado explorando y reportando. Hasta la policía es más gentil y bién avenida.

Portugal NO TIENE INTERÉS geoestratético y eso es capital.

Portugal como antigua Metrópoli no tiene la capacidad efervescente de España: si ésta levantara cabeza podría liderar o co-liderar junto a México / Argentina / Venezuela / Colombia (a los que tampoco dejan levantar cabeza) al conjunto de países hispanos, Portugal apenas porque Brasil no se dejaría - es este último el que tiene un peso gravitatorio brutal.

La frontera con Portugal es larga y porosa, paisajes cojonudos por doquier. Gente similar. Incidencia de inmis (creo) que mínima salvo en Lisboa.

Si alguien tiene más ideas que reporte.

S2,
 
Última edición:

disken

Madmaxista
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
131
Reputación
187
Teniendo en cuenta que hay más estrategias aparte de la de buscar refugio, como es quedarse en España resistiendo, o incluso contraatacando con organización, transmisión de mensaje, concienciación, etc, si de lo que se trata es de escapar para vivir mejor, tenemos una opción que se llama Portugal.

Aunque 8000 Burbujarras fuéramos para allí, cada uno en su burbuja o incluso en asociación, no supondría una diferencia ni se masificaría porque la población española, que de por sí ignora a Portugal, está sumamente petulante y su despertar antes se ocuparía de enmendar la hez de casa que de invadir a nuestro querido país vecino para escapar al NOM.

Por tanto, Portugal me parece una opción.

¿Cuántos atentados de welcomes han habido?

En este hilo en el que recopilé atentados islámicos en Europa desde el 11S, ninguno ha acontecido en Portugal a no ser que se me haya escapado:

- El Calendario del Terror

Es un mero ejemplo.

No conozco las estadísticas pero todo lo que Portugal me sugiere es una vida tranquila y menos reglada.

Según Lobo Estepario (ex-youtubero madmaxista decimonónico que algunos no soportáis pero que a mi me cae de querida madre), allí hay mucho más relajo en las medidas el bichito-novomundanas - él ha estado explorando y reportando. Hasta la policía es más gentil y bién avenida.

Portugal NO TIENE INTERÉS geoestratético y eso es capital.

Portugal como antigua Metrópoli no tiene la capacidad efervescente de España: si ésta levantara cabeza podría liderar o co-liderar junto a México / Argentina / Venezuela / Colombia (a los que tampoco dejan levantar cabeza) al conjunto de países hispanos, Portugal apenas porque Brasil no se dejaría - es este último el que tiene un peso gravitatorio brutal.

La frontera con Portugal es larga y porosa, paisajes cojonudos por doquier. Gente similar. Incidencia de inmis (creo) que mínima salvo en Lisboa.

Si alguien tiene más ideas que reporte.

S2,
Es muy cierto lo que dices, una opción muy interesante. Un país europeo pero sin muchos de los contras qué significa serlo. Cerca de nuestro hogar y bastante autogestionado.

Playa, montaña y mujeres con bigote.


El sureste asiático es una opción países como Tailandia tiene una sociedad con valores muy positivos, y está cerca del gigante asiático lo cual puede dar ciertas oportunidades económicas. además de tener la posibilidad de ir a países cercanos a absorber otras culturas y paisajes lo cual para los más viajeros es interesante.

Luego también puede que alguno de los países de Centroamérica como Panamá o Costa Rica sean buenos para establecer una vida. Hay algo muy positivo y es que hablamos el mismo idioma. Pero no sé hasta qué punto los tentáculos estarán moviendo los hilos por ahí y qué tan afectado puede quedar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.653
Reputación
8.217
Hilo premonitorio, lástima que haya caído en olvido.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.955
Reputación
42.688
Yo para el 2030 seré un cincuentón derroido, cansado y asqueado.

Trataré de simplificar mi vida, con un techo mínimo con algo de intimidad, algo de aseo y agua corriente y 3 comidas al día y asistencia sanitaria básica me conformaré.

Habia pensado en alguna comunidad monástica en la que pueda colaborar, alejado de todo. No es broma, no es coña... lo estoy pensando.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.653
Reputación
8.217
Cómprese un terruño en una zona perdida de la mano De Dios.
Sáquese la licencia de armas y compre varios rifles y escopetas y bien de municion.
Huerto y animales, y aprenda a autoabastecerse.
Ponga placas solares, chimenea, y estufas de biomasa(auto generación de energía).
Una buena biblioteca con los mejores libros de la literatura universal.
Nada de tv o medios de desinformación.
La auténtica Salud y Libertad.
Edito:
Un Segundo paso, suponiendo que más gente haga lo mismo, es organizarse y plantar cara a la agenda 2030 en la medida de lo posible, inicialmente en enfrentamientos asimétricos en zonas montañosas y apartadas(estilo talibán).
Lo bueno es que la agenda 2030 se basa completamente en el control poblacional a través de la tecnología, si no se usa, uno se hace invisible.
Enhorabuena, Ustec lo vio claro en 2020, y han pasado casi 3 años. Este mensaje en aquella época era el "salimos más fuertes" , "creceremos en V", " las banderillas nos darán inmunidad" . Este mensaje es la mejor recomendación actual, aunque ya sea tarde para muchos. No leí este mensaje en su día, pero he cumplido todos los puntos y ahora estoy preparado para algo que no deseo en absoluto.

Mi gran preocupación ahora no es la autosuficiencia en alimentos o energía, ( ya lo he conseguido), o que se apague internet, es la SEGURIDAD. No me veo preparado para afrontar un asalto o robo organizado pese a tener arma, licencia y munición, ya que si fuese contundente tendría consecuencias legales en este país donde se protege al delincuente. Y si no eres contundente, te van a rebanar el cuello.

Tampoco me gustan las comunas, se acaba siempre a palos.

Se que en las ciudades va a ser peor, van a ser ratoneras de sálvese quién pueda y habrá gente que confíe en Cáritas para comer, cuando ya están avisando que se están quedando sin alimentos. Antes la gente colaboraba con los bancos de alimentos; cuando el kg de harina cueste 2 € y un kg de tomates 10 €, nadie va a poder donar NADA.

Espero que se hayan preparado aunque sea una casita de pueblo. Yo estoy buscando una a unos buenos amigos que andan acojonados, van tarde y veo que al final los tendré que acoger.

Suerte y ánimo.