Como siempre, Ayuso acertando, ahora sobre Sánchez

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
481
Reputación
907
En un combate contra Pedro Sánchez si en algún momento lo ves de víctima ….. date por muerto
Mira...ahí te voy a dar la razón.
En eso el y la Ayuso son "cagados".

Son como los tentiesos esos, les puedes dar las palos que te de la gana, pero ellos dos siempre se levantan y terminan en pie.

Mi "amore" se cargó al pelamanillas aquel del Casado, se cargará al gafas galleguiño y al final SOLO QUEDARA ELLA.

Sera la Presi pizpi de las ejpañas, yo no tengo duda alguna.

Tardará más o tardará menos, pero llegara, con sus chascarrillos, sus bromitas, sus insensateces y sus carencias pero al final es una trepa y un "animal" político de tres pares de coj*ones y solo quedará ella en los pepes, solo quedará ella en pie.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.155
Reputación
48.461
Ya intentaron jorobar Telegram para descarrilar la información que rula por ahi pero no les salió porque los gigantes de Internet le apretaron bien los narices.... la pela es la pela y la agenda si eso, después.

El equipo de Opinión Sincronizada de la PSOE está inflando el hype para justificar un estado de alarma informativo y cerrar la disidencia via administrativa (la judicial no cuela, viendo la cantidad de querellas que pierden), y de paso salvar a la soldado Begoña (que en este caso no hay Koldo o Tito Berni que pueda cargar con sus movidas).

Y hablando de (cabezas) de turcos, vamos derechitos a un golpe blando rollo Erdogán.

Y la oposición, con excepción de Pizpi, ni está a la altura, ni lo va a estar.
Cuando se habla de falsa disidencia, el careto de Feijoo es el primero que se me viene a la cabeza.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.757
Reputación
29.220
Tras su epistola a los españoles, el lunes, Pedro I de España, bajara de los cielos a la tierra, y se proclamara salvador de la patria, espada en mano, cual arcangel, diciendo "o yo o el caos (la ultraderecha)" todos los diputados pusilanimes diran, "pedro pedro salvanos de la ultraderecha!!!" entre aplausos y vitores.

OIG1.jpg
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.751
Reputación
81.025
Lugar
España
¿ Justicia Independiente que abre una instrucción con recortes de prensa de una Asociacion que se dedica a difamar y con condenas por hechos similares? .....parecería lo contrario....
Ha ocurrido no una vez ni dos. Lo de comenzar una investigación a partir de informaciones publicadas en prensa. Y no solo en mi país, sino por todo el planeta. Pregunta por ahí.

En cuanto a lo otro que dices del denunciante, que parece que te preocupa más que el delito cometido, actualiza tus datos.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.677
Reputación
16.602
La confesión de la pareja de Ayuso: aceptó “íntegramente” el fraude fiscal, ocho meses de guandoca y pagar 520.000 euros.

El abogado de Alberto González Amador propuso a la Fiscalía en un correo electrónico de ocho páginas su conformidad penal y admite la invalidez del intento de regularización que la presidenta ha vendido como prueba de exoneración.


MANUEL VIEJOFERNANDO PEINADO
Madrid - 23 abr 2024 - 18:10Actualizado:23 ABR 2024 - 21:12 CEST

La confesión de la pareja de Ayuso: aceptó “íntegramente” el fraude fiscal, ocho meses de guandoca y pagar 520.000 euros
¿Y?
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.757
Reputación
29.220

Los trolls del PSOE estan "trabajando".
Seguro que cuando se abra un hilo para hablar de las cosas de Ayuso, no les da por poner mensajes sobre Begoño. Ellos van a lo suyo, a intoxicar el foro. Pero vinee bien reconocer a los trolls a sueldo, para bloquearlos. Asi, realmente, tras un tiempo, solo estaran ensuciando el foro para ellos mismos trabajando inutilmente.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.047
Reputación
41.123
Entre el perro orate da repelúsnte de Chanche, y la culogordo amamenas y amapandilleros de Ayuso, me quedo donde estoy, fuera de España.

Teneis el cielo ganado los floreros que estáis en un país gobernado por el orate de hez y la region por la loca del cachopo menopáusica, y luego convivir con la ralea que ha votado a esos 2 y que no sirven ni para hacer con ellos Soylent green
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.755
Reputación
5.677
Tras su epistola a los españoles, el lunes, Pedro I de España, bajara de los cielos a la tierra, y se proclamara salvador de la patria, espada en mano, cual arcangel, diciendo "o yo o el caos (la ultraderecha)" todos los diputados pusilanimes diran, "pedro pedro salvanos de la ultraderecha!!!" entre aplausos y vitores.

Ver archivo adjunto 1877861
El lunes diré lo mismo:

QUE SE VAYA A SU fruta CASA!!!
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
728
Reputación
1.926
Lugar
Madrid
A la prensa independiente a la que pago yo para que difunda bulos, añadió la Pizpi mientras se comía otro bollo de manteca de cerdo.
Si gobernase el PP (o VOX) y Feijóo hubiera puesto a un militante del PP a cargo del CIS, a otro a cargo de RTVE, a otro como presidente del Consejo General del Poder Judicial, a otro a cargo de INDRA, a otra a como presidenta del INE,... estaríais clamando a los cuatro vientos contra una dictadura encubierta (que lo sería). Sin embargo, no pasa nada porque son "los vuestros". No, señor, no queréis Democracia. Queréis que gobiernen los vuestros. COMO SEA.

Y sí, Ayuso tiene razón. Yo pensaba más en los israelíes, pero ahora lo veo más claro. Se trata de una maniobra para sacar a la calle a la gente durante el fin de semana para llegar el Lunes y decir que "ha escuchado al pueblo" e intervenir la Justicia. El acto final. Y desde Europa, silencio, como hasta ahora. Reino Unido lo vio claro. La Unión Europea es BASURA.
 
Última edición:

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.681
Reputación
13.268
Podrá gustar más o podrá gustar menos, pero siempre hace el análisis de situación adecuado.


Pedro Viruelo quiere.cambiar por las bravas la Ley del Poder Judicial para nombrar a sus propios jueces y así hacer que todos los jueces nunca persigan las corruptelas de las izquierdas y siempre persigan a la derecha.
Son tal para cual.
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.263
Reputación
3.612
Podrá gustar más o podrá gustar menos, pero siempre hace el análisis de situación adecuado.


Pedro Viruelo quiere.cambiar por las bravas la Ley del Poder Judicial para nombrar a sus propios jueces y así hacer que todos los jueces nunca persigan las corruptelas de las izquierdas y siempre persigan a la derecha.
Ayuso es una fruta que solo quiere ver el mundo arder porque en su casa solo le esperan gatos. Una esquizofrenica con problemas mentales. Esperar algo de ese ser es como esperar algo de la religión cristiana. La Nada.
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.584
Reputación
6.000
Lugar
Al fondo a la derecha.
En el momento que ponen de presidente a un amigo de narcotraficantes ya queda claro que el PP es una mafia. A la IDA la puso la criadora de ranas, en fin a buen entendedor...
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.903
Reputación
21.437
«Como adelanté el sábado, ahora va a por los jueces y a por la prensa independiente»,


Ver vídeo




A Isabel Díaz Ayuso no le ha «sorprendido» el anuncio de Pedro Sánchez de continuar al frente del Gobierno. La presidenta de la Comunidad de Madrid entiende que lo que ha hecho el presidente es lo que se puede esperar de «alguien que vive con 4 palacios -tres de ellos de vacaciones-, dos Falcon, montones de asesores…», sentenciando que es una «desvergüenza absoluta» que haya apelado a la decencia de la política.

«Como adelanté el sábado, ahora va a por los jueces y a por la prensa independiente», ha sentenciado Ayuso, que además, ha asegurado que Sánchez «no conoce límites» y ha advertido de que lo que viene ahora es «una etapa mucho más dura para todo lo que sea un contrapeso a un Gobierno que no conoce los límites».

En ese sentido, ha indicado que el Ejecutivo «sólo pretende tener el poder sin control, sin contrapesos, y no para gobernar España, sino para incrementar su poder». La líder madrileña ha analizado en qué ha invertido Sánchez los cinco días que ha estado desaparecido de la escena pública: en «cómo atacar a jueces, a la prensa y a los adversarios políticos».
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.968
Reputación
16.391
A la prensa independiente a la que pago yo para que difunda bulos, añadió la Pizpi mientras se comía otro bollo de manteca de cerdo.
Jajajaja, menudo espantapájaros, si el que más subvenciona a la prensa es tu amado Perro! Normal que tus padres no te quieran y seas una decepción para ellos, si es que das vergüenza ajena de lo simple que eres.