Como siempre, Ayuso acertando, ahora sobre Sánchez

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.783
Reputación
2.397
Exacto. Ayer se ha marcado un Xavi Hernández y el lunes emulará a Rubiales con su no voy a dimitir quintuplicado... Es de primero de Burbuja.

El problema es que puedes marcarte un Xavi Hernández cuando tienes el apoyo de los badulaques tuyos y el aplauso de la parte contraria que quiere que te quedes porque seguirás palmando y las risas están aseguradas la temporada que viene.

El fallo es que en el caso del Perro Sánchez sólo tendrá el apoyo de los badulaques que le votan, porque sus enemigos le van a crujir:

1°) la derecha ya ha dicho que es dejación de funciones, a Ayuso le han atacado a la pareja y sigue con dos narices en su trabajo.

2°) los judíos se la van a clavar con Pegasus por lo de Palestina...

Y 3°) en Europa todos los periódicos enfocan el tema cómo que el Perro se ve obligado a dimitir por un gran escándalo de corrupción de su presunta mujer...
Tienes razón, excepto en que los que votan aquí son los españoles y oriundos,si toda EU se le pone de trastero se irá ,pero le dará tiempo a buscarse dinero y puertas giratorias para tres generaciones.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.750
Reputación
81.023
Lugar
España
Y 3°) en Europa todos los periódicos enfocan el tema cómo que el Perro se ve obligado a dimitir por un gran escándalo de corrupción de su presunta mujer...
Esto es más importante de lo que parece. En la prensa extranjera todos dan por sentado que huye acosado por la corrupción de su presunta mujer, y esto podría complicarle la colocación cuando sea desahuciado de la Moncloa.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.729
Reputación
25.415
Lugar
Sexador de pollos
A todos los badulaques que estan poniendo noticias de corruptela de un bando o del otro, repetid conmigo:

"SON todos pero todos todos, la misma hez corrupta y obedecen las mismas ordenes de fuera de España"

Cuando digo todos, meto a Podemos, a la Tucan, a Vox al PP y la soe.

La proxima vez que os encierren en casa votando todos SI salis de la manita a aplaudir a las ocho.

Pd. Ya no se si sois gente normal o CMs a sueldo pero os amaron igual y os volveran a jorobar por demorados.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.573
Reputación
76.790
Podrá gustar más o podrá gustar menos, pero siempre hace el análisis de situación adecuado.


Pedro Viruelo quiere.cambiar por las bravas la Ley del Poder Judicial para nombrar a sus propios jueces y así hacer que todos los jueces nunca persigan las corruptelas de las izquierdas y siempre persigan a la derecha.
Y el PP colaborará encantado como lleva haciendo años para que no los llamen Muy de derechas, con excelentes resultados, visto lo visto.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
476
Reputación
900
Podrá gustar más o podrá gustar menos
Mas, mas...sonrisa:ojitos:ojitos:ojitos:besitos:besitos:
Podeis decir lo que queráis en el foro...
Que si esta gordi...
Que si pizpi...
Que si mis co*jones...

Pero yo la amo sin dudarlo...

Solo verle esas peazo de caderacas e imaginarme pillandola por ahí y "darle estopa" hasta que le sangre la nariz, ya me pongo "berraco".

Es la mas lista de todos, ni el gafotas, ni el principe de bekelar, ni el coletas, ni la Yoli, ni leches, ella con sus tonterías y aparentando ser medio gili, se va a foll*ar a todo el mundo (hablando figuradamente, lo otro espero que sea solo para mi, bueno , se la dejo de momento al noviete ese que se ha echado) y se quedará con el mando en plaza.

Al final solo puede quedar uno y será ella.

Alo mi presidenta de las ejpañas.

Y yo de su esclavo sensual, cinco al día, pues cinco , lo que uste mande presi.

Estuvo en Pucela y no me enteré...tenía que haber bajado allí a verla , lo mismo habia sido el principio de una gran amistad y se me habia "arreglado" la noche...cachis la mar.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.940
Reputación
7.224
Como ya dije, busca la victimizacion maxima para poder luego amparar las tropelias que va a hacer, que no es otra cosa que el asalto definitivo a lo poco que queda de justicia independiente. La izquierda nos sume en la bananizacion.
¿ Justicia Independiente que abre una instrucción con recortes de prensa de una Asociacion que se dedica a difamar y con condenas por hechos similares? .....parecería lo contrario....
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.113
Reputación
59.999
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Como ya dije, busca la victimizacion maxima para poder luego amparar las tropelias que va a hacer, que no es otra cosa que el asalto definitivo a lo poco que queda de justicia independiente. La izquierda nos sume en la bananizacion.
Ya intentaron jorobar Telegram para descarrilar la información que rula por ahi pero no les salió porque los gigantes de Internet le apretaron bien los narices.... la pela es la pela y la agenda si eso, después.

El equipo de Opinión Sincronizada de la PSOE está inflando el hype para justificar un estado de alarma informativo y cerrar la disidencia via administrativa (la judicial no cuela, viendo la cantidad de querellas que pierden), y de paso salvar a la soldado Begoña (que en este caso no hay Koldo o Tito Berni que pueda cargar con sus movidas).

Y hablando de (cabezas) de turcos, vamos derechitos a un golpe blando rollo Erdogán.

Y la oposición, con excepción de Pizpi, ni está a la altura, ni lo va a estar.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
476
Reputación
900
1°) la derecha ya ha dicho que es dejación de funciones,
Pues que le descuenten los días de "no curro" como me hacen a mi en el mío.sonrisa:dudoso:doh!conprisa:

Pero hay que reconocer que ha andado vivo el joio, le pilla el finde por medio y no va a faltar más de tres días hábiles, no incurrirá en causa de despido por tanto.

Y eso que no es havojado laboralista...igual se lo aconsejó la Yoli: "el lunes preséntate en el curro pq si no es motivo de despido rapaciñomeparto:meparto:meparto:"
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.113
Reputación
59.999
Lugar
ɘupɒɿɿɒq

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.943
Reputación
1.651
En un combate contra Pedro Sánchez si en algún momento lo ves de víctima ….. date por muerto
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.612
Reputación
36.245
A todos los badulaques que estan poniendo noticias de corruptela de un bando o del otro, repetid conmigo:

"SON todos pero todos todos, la misma hez corrupta y obedecen las mismas ordenes de fuera de España"

Cuando digo todos, meto a Podemos, a la Tucan, a Vox al PP y la soe.

La proxima vez que os encierren en casa votando todos SI salis de la manita a aplaudir a las ocho.

Pd. Ya no se si sois gente normal o CMs a sueldo pero os amaron igual y os volveran a jorobar por demorados.
Que pereza, tío.
Siempre que aflora la hez de la izquierda salen esas consignas. "Toooodos son iguaaaleeesss".

Eso dejo de funcionar en el siglo XX. Después de saber el monto de la corrupción del pesoe, el Pujol y el PP.

De momento, entre los partidos que mencionas hay uno al que no se le conocen corruptelas. Pero como no, se aprovecha para echarlo en el saco.