¿Cómo se ha pasado en España de una sociedad de llegar virgen al matrimonio a la de ahora en tiempo récord?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
4.833
Planteo el tema. Me gustaría que se analizara al detalle, entrando en la psicología de la gente.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
4.833
No son idioteces, se llama ciencia:

Archaic admixture in Africans
Lo dicho.
Y todos tenemos de homínidos arcaicos algo, subnormal. El tema está en que cuando todo tenemos exactamente el mismo homínido, no se puede detectar, al no haber patrón de referencia, idiota.

Por lo demás, si alguien tiene en toda Europa más genética de homínidos "arcaicos", somos los españoles. Tanto por la parte que venga de África como por la neanderthal.

Coronashenko

Madmaxista
Desde
25 Abr 2015
Zanx
8.241
Lo dicho.
Y todos tenemos de homínidos arcaicos algo, subnormal. El tema está en que cuando todo tenemos exactamente el mismo homínido, no se puede detectar, al no haber patrón de referencia, idiota.

Por lo demás, si alguien tiene en toda Europa más genética de homínidos "arcaicos", somos los españoles. Tanto por la parte que venga de África como por la neanderthal.
Lo que nos diferencia de tu especie es que yo tengo ADN neanderthal mientras tú tienes ADN de Homo Ergaster.

¿No sabes leer un simple artículo científico? normal, tu CI de negro no da para más.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
4.833
Lo que nos diferencia de tu especie es que yo tengo ADN neanderthal mientras tú tienes ADN de Homo Ergaster.

¿No sabes leer un simple artículo científico? normal, tu CI de negro no da para más.
Subnormal, deja de proyectarte. Ya te lo he explicado y es evidente que no das más de sí, ni un mensaje de foro sabes leer, como para que te creas que puedes hablar de estudios científicos, panchinazi subnormal. Tú sigue copypasteando y rebuznando, que si así haces el ridículo, si intentas dialogar ya la cagas del todo, escoria.

Coronashenko

Madmaxista
Desde
25 Abr 2015
Zanx
8.241
Subnormal, deja de proyectarte. Ya te lo he explicado y es evidente que no das más de sí, ni un mensaje de foro sabes leer, como para que te creas que puedes hablar de estudios científicos, panchinazi subnormal. Tú sigue copypasteando y rebuznando, que si así haces el ridículo, si intentas dialogar ya la cagas del todo, escoria.
Los humanos anatómicamente modernos se mezclaron en África con otros homínidos arcaicos
Los humanos modernos se cruzaron en África con especies más primitivas | Ciencia | elmundo.es

Los humanos modernos se cruzaron en África con especies más primitivas

Los humanos modernos se cruzaron en África con especies más primitivas

Un grupo de biólogos norteamericanos, liderados por Michael F. Hammer, de la Universidad de Arizona, ha llegado a esta conclusión después de comparar varias regiones del ADN de indígenas del centro de África: en algunas de las poblaciones cerca del 2% de su material genético provendría de un ancestro con el que se reprodujeron sus antepasados hace unos 35.000 años. No se sabe la especie, pero sí que su rama evolutiva se había separado de la nuestra hace unos 700.000 años.

ahora un nuevo estudio ha descubierto que los que se quedaron en este continente también tuvieron descendencia con homínidos arcaicos, de quienes se desconoce la identidad.

Partían de una pregunta sin respuesta: si los 'Homo sapiens' se hibridaron con los neandertales hace 60.000 años, dejándoles hasta un 4% de su ADN, y también hubo cruce con los denisovanos ¿no habría sucedido lo mismo en África? A fin de cuentas, se dijeron, allí podían haber convivido con muchas más especies primitivas durante decenas de miles de años. "El registro fósil indica que hay una gran variedad de homínidos de transición, con características modernas y arcaicas en un área que va de Marruecos a Sudáfrica",
Cómete tu owned glastertonto y deja de hacer el ridículo negando la realidad.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
4.833

Eres tonto, pero tonto tonto. Auténticamente subnormal.

Coronashenko

Madmaxista
Desde
25 Abr 2015
Zanx
8.241

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Zanx
4.833