¿Cómo se ha pasado en España de una sociedad de llegar virgen al matrimonio a la de ahora en tiempo récord?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.022
Reputación
22.959
Planteo el tema. Me gustaría que se analizara al detalle, entrando en la psicología de la gente.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.022
Reputación
22.959
estulto que sueltas idioteces que no es que sean idioteces o falsedades, es que ni tienen nada que ver con el tema del hilo, sólo con tus obsesiones de tarado.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.022
Reputación
22.959
Lo dicho.
Y todos tenemos de homínidos arcaicos algo, estulto. El tema está en que cuando todo tenemos exactamente el mismo homínido, no se puede detectar, al no haber patrón de referencia, petulante.

Por lo demás, si alguien tiene en toda Europa más genética de homínidos "arcaicos", somos los españoles. Tanto por la parte que venga de África como por la neanderthal.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.022
Reputación
22.959
estulto, deja de proyectarte. Ya te lo he explicado y es evidente que no das más de sí, ni un mensaje de foro sabes leer, como para que te creas que puedes hablar de estudios científicos, panchinazi estulto. Tú sigue copypasteando y expresando, que si así haces el ridículo, si intentas dialogar ya la cagas del todo, guano.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.022
Reputación
22.959
estulto, deja de proyectarte. Ya te lo he explicado y es evidente que no das más de sí, ni un mensaje de foro sabes leer, como para que te creas que puedes hablar de estudios científicos, panchinazi estulto. Tú sigue copypasteando y expresando, que si así haces el ridículo, si intentas dialogar ya la cagas del todo, guano.

Eres simple, pero simple simple. Auténticamente estulto.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.022
Reputación
22.959
estulto, deja de proyectarte. Ya te lo he explicado y es evidente que no das más de sí, ni un mensaje de foro sabes leer, como para que te creas que puedes hablar de estudios científicos, panchinazi estulto. Tú sigue copypasteando y expresando, que si así haces el ridículo, si intentas dialogar ya la cagas del todo, guano.

Eres simple, pero simple simple. Auténticamente estulto.