¿Cómo saben si no les gustan las platanos?

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.701
Reputación
113.397

Hablar la lengua del NWO es de badulaques. Yo solo hablo lenguas ibéricas.

Saludos.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Te voy a responder con la lógica, si no has probado berenjena es porque no te gustan las platanos. Fin.

Si no sabes si te gustan o no las platanos, significa que en realidad quieres absorber una, como las cervezas.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.867
Reputación
24.012
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Si no tienes ganas de comerte una berenjena ni te salen de dentro las ganas es que no te gustan las platanos, en cambio si de solo imaginarte comiendote unas buenas berzas o un cachopo te empalmas entonces te van las tias.

No es necesario complicar las cosas como acostumbran a hacer los progres.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.833
Reputación
136.442
Lugar
un autobús lleno de mujeres
No, si están ricas.
Pero tiene que mediar algún tipo de sentimiento.
Si no, es una ejperiencia vacía.
Eso es lo que necesitas tú. Una excusa para embutir de belleza un acto que es de lascivia.
Te gustan las platanos. Pues asúmelo. Y no vengas con remilgos de que lo haces solo por amor.

A mí me gusta comerme un berberechito y no considero que hacerlo sin amor sería una ejperiencia vacía, ni me siento sucio por dentro, ni chorradas de tía melindres.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.944
Reputación
38.157
Eso es lo que necesitas tú. Una excusa para embutir de belleza un acto que es de lascivia.
Te gustan las platanos. Pues asúmelo. Y no vengas con remilgos de que lo haces solo por amor.

A mí me gusta comerme un berberechito y no considero que hacerlo sin amor sería una ejperiencia vacía, ni me siento sucio por dentro, ni chorradas de tía melindres.
Noo, en serio.
Si el tío es repulsivo o te da mal rollo por algún motivo, es un turn-off de libro.
Te bloqueas.
No puedes concebir esa poya como ser independiente de su portador.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.833
Reputación
136.442
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Noo, en serio.
Si el tío es repulsivo o te da mal rollo por algún motivo, es un turn-off de libro.
Te bloqueas.
No puedes concebir esa poya como ser independiente de su portador.
Nadie se lía con un tío repulsivo y que te da mal rollo, salvo que seas una profesional.
Para la amateur sin intenciones pecuniarias, un rollete - un polvete, no tiene que implicar amor. Te puede apetecer en esa extrañísima cojunción planetaria comerte un troncho, sin necesidad de pasar por el altar o profesar amor eterno. Y lo sabes.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.944
Reputación
38.157
Por supuesto.
Hay tíos que te ponen muuuuu burra y que dices "mejor que no abra la boca, que la caga"
Pero tienes que sentir algo dentro de tí, aunque sea un instinto de mamífero.