Como puede ser esto? Como en este país se puede llegar a esto?

TapirMalayo

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
449
Reputación
379
Si, y no te olvides de la publicidad para Securitas Direct y Legalitas, no sé de cuál de los dos será CM el OP

yo creo que estas noticias estan para desensibilizarnos sobre la propiedad privada

mas que lo contrario

aconstumbrarnos a que "en cualquier momento tu propiedad la coje otro y la trabaja, acostumbrate" o algo asi

un poco weir cierto
Es que además todo el resto de mensajes son del tipo "disfruten lo votado", "a ver si les ocupamos el escaño", pagapensiones, menas, repúblicas bolivarianas y su querida madre. No hay nadie con cabesa y la mayoría sois shills hablando con otros ficus. Sois más pesados vendiendo narrativas que el Stan del Monkey.
 
Última edición:

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Si, y no te olvides de la publicidad para Securitas Direct y Legalitas, no sé de cuál de los dos será CM el OP



Es que además todo el resto de mensajes son del tipo "disfruten lo votado", "a ver si les ocupamos el escaño", pagapensiones, menas, repúblicas bolivarianas y su querida madre. No hay nadie con cabesa y la mayoría sois shills hablando con otros ficus. Sois más pesados vendiendo narrativas que el Stan del Monkey.
Tu eres simple y seguro pudremita.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Venga, no me jorobes. roto2


Todo esto tiene que ser de coña. Menudo país de hez.


Y digo yo, ¿para qué narices queremos a los polis? Sólo tocan los narices a la gente normal, amenazándola y poniéndose chulos, se acojonan ante la ralea y si te roban tu casa o negocio no mueven ni un dedo.

¡¿Para qué narices sirven los pitufos y los picoletos?! roto2roto2
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Venga, no me jorobes. roto2


Todo esto tiene que ser de coña. Menudo país de hez.


Y digo yo, ¿para qué narices queremos a los polis? Sólo tocan los narices a la gente normal, amenazándola y poniéndose chulos, se acojonan ante la ralea y si te roban tu casa o negocio no mueven ni un dedo.

¡¿Para qué narices sirven los pitufos y los picoletos?! roto2roto2
Para defender Q menas a ilegales y para dar por trastero a la gente honrada.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.735
Reputación
14.830
Pues a mí no me da ninguna pena.

¿es que no saben que las personas pueden ser asesinadas? ¿en 2 años no han tenido tiempo para dar de baja de la suscripción de la vida a ninguno?

A mí me quitan el piso, o el trabajo, y estoy maquinando cómo matarlos desde el día uno.

Y si me pillan, mejor dolido en prisión con la cabeza alta que cornudo y apaleado. Aunque buscaría el modo de no dejar pruebas.

cachopo, para lo que te gastas en abogados, compras una pistola donde sea. Lo observas, y cuando lo localices en un lugar apartado, disparo, se sale pitando, la pistola desaparece, y al día siguiente de nuevo al trabajo. Y con la policía hacerse el sueco.
 
Última edición:

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.894
Reputación
3.643
Eran los inspectores de hacienda los que habian okupado el taller, solo querian robar dinero a los demas para montarse sus propios negocios.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
¿ PERO COMO SE OKUPA EN TALLER ?


si os mande un email un principe nigerianio como comentan arriba


llamada a un adulto o vuestro tutor legal que os explique de que se trata


 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.118
Reputación
141.254
Puestos de trabajo para el pueblo !!

Las comisiones de obreros, estudiantes y campesinos ocupando las fábricas y talleres de la oligarquía terrateniente.

Avisen a Mazuste y Dabuti para que pasen por el hilo urgente a pegar copypastes boliviarianos !!
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
oye pues que se metan en mi curro y lo hagan por mí, que yo me voy pa casa cobrando la nómina

no hay problema