Como puede ser esto? Como en este país se puede llegar a esto?

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.215
Reputación
23.037
Muchas veces he pensado que si a mí me pasa eso, que de la noche a la mañana me quitan algo que me ha costado décadas de esfuerzo y no puedo pedir ayuda a nadie, pues creo que me compraría una katana, les estudiaría los movimientos y esperaría mi oportunidad en un callejón oscuro.
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.880
Reputación
3.049
¿Pero en serio que ese propietario no puede dar de baja el agua o la luz? ¿Está prohibido o qué? jorobar.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.448
Reputación
17.841
Lugar
Illes Balears
cada vez entiendo mejor el alzamiento militar de 1936
parece que la historia se repite

Aqui la policia no puede hacer nada pero si hubiesen denunciado a un viejo de 60 años por no llevar mascarilla se hubiese personado una cuadrilla de municipales a reducirlo por la fuerza.

Este pais parece una caricatura
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926
No se como narices la gente no denuncia el robo. Llamas a la policía denunciando el robo, te lías a palos con los ladrones y a tomar por trastero.
Que ocupación ni platanos, ROBO. Entras en tu casa y te están robando te lias a ostras. Este pasa por falta de bemoles. Revientas a los ladrones. A los rusos y rumanos no les ocupan nada.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Los "okupas" reales están en la Administración y se llaman funcivagos. Y los políticos encantados porque no sólo reciben sus votos, sino que su desidia e incapacidad les permite robar impunemente a manos llenas. Mirad al PSOE andaluz y los EREs. 15 años para acabar con un simple tirón de oreja.

Seguid votando a PP y PSOE y haciendo caso a los gaies trevijanos y este país acabará como Argentina.
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.127
Reputación
5.102
Que persiguen los politicos con estas injusticias de los okupas, algun fin tiene esto, pero no logro verlo.
Toda esta ralea okupa, antifa, porrera, son sus tropas de choque. Son la masa con la que toman la calle y acosan a quién no piensa "como debe".

Las leyes, los procedimientos judiciales, los vacíos legales, favorecen a la perroflautada para luego utilizarla en sus estrategias. Luego, hay otra gente que aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid...
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.127
Reputación
5.102
Que se aguante el puñetero rentista acaparatalleres.

Los medios de producción para el que los trabaja.
Y más que tienen que llorar los parasitos rentistas.
A esto me refiero.

El conflorero este, vivirá de okupa, recibirá su paguita y cuando le manden salir a la calle (o venir a burbuja) a liarla, pues sale.

No tendrá patrimonio, la paguita es inembargable, así que no tiene que temer ningún castigo. Al. revés, si alguna vez le detiene la poli será una medalla en su hoja de servicios. Si le multan, se declara insolvente. Y a la guandoca ya sabemos que no entra casi nadie.
 
Última edición:

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Dónde han quedado los bemoles de 'estepaís'?. Es que siempre hemos sido así? Pero es que ya no queda un dolido expañol con bemoles ? Tanta soja se consume aquí?