Como padres...¿Vais a llevar a vuestro hijo al cole?

Rochefort

Lonchafinista
Desde
19 May 2020
Mensajes
172
Reputación
378
Lugar
Norte
Y después tenemos el tema de los niños que van a clase dopados con junifen o similares, porque han tenido fiebre en casa y le enchufan un "bajafiebre" por la mañana, pero que a las 4-5 horas le vuelve a dar. Pues todos los niños para casa.
Exactamente esto lo he visto yo, hecho por padres que jamás deberían haber tenido hijos ya que pasaban olímpicamente de ellos.
Con que haya un hez así en cada clase, va a pasar como todos los años con los catarros.

Mi hija está deseando empezar el cole porque echa de menos a sus amigas y a mí me parece fundamental que se relacione, es imprescindible a su edad (en cuanto a la educación: con lo que nosotros le enseñamos ya va más avanzada que los de su edad) pero no quiero poner en riesgo a los mayores de nuestra familia. Todo un dilema.
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
Por si os sirve de algo, mi hija es pequeña todavía y va a infantil. Durante julio ha estado yendo a clase y las medidas han sido reducir grupos, profesoras con mascarilla y habilitar una zona a la entrada de clase donde se cambian los zapatos por unos que solo usan en el cole. Es decir, pocas medidas y más cosméticas que otra cosa. Que yo sepa no ha habido contagios y ningún crío se ha encontrado mal. Cosa que tampoco sería de extrañar porque el año pasado se pasó resfriada la mitad del curso, como todos los niños que van al colegio, desde que hay colegios y desde que hay niños.
Ahora como pillar un catarro es el Apocalipsis, veremos qué pasa. Como digo siempre, esto es una epidemia terrible, pero de estupidez, pánico, histeria y fanatismo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
El problema del asunto SON FUNDAMENTALMENTE LOS ABUELOS.
Los colegios son focos para que vuelva a circular el bichito a raudales, y los niños lo lleven a casa y por ende a los abuelos.

Cómo le dices a un abuelo mayor que no puede apenas ver a su nieta???, que no la puede abrazar ni besar??? que tiene que mantener distanciamiento de ella???.
 

Rochefort

Lonchafinista
Desde
19 May 2020
Mensajes
172
Reputación
378
Lugar
Norte
Y te cuelgan por los bemoles boca abajo, que se te ha olvidado.
Nada, mejor ceder a tus hijos al Estado, ya hay que ser comemierda.
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
El problema del asunto SON FUNDAMENTALMENTE LOS ABUELOS.
Los colegios son focos para que vuelva a circular el bichito a raudales, y los niños lo lleven a casa y por ende a los abuelos.

Cómo le dices a un abuelo mayor que no puede apenas ver a su nieta???, que no la puede abrazar ni besar??? que tiene que mantener distanciamiento de ella???.
Pues igual que le dices a un niño que ya no puede ir al cole, jugar con sus amigos, recibir una educación y tener una vida normal. La vida es riesgo y ser anciano trae mas riesgos de salud por la propia naturaleza de la ancianidad. Yo no sé cómo seré cuando tenga 80 años si llego, pero sé que no voy a preferir unos pocos años o meses de vida más a cambio de jorobarle la vida a mi nieto. Más vale un año rodeado de los tuyos que tres aislado, enmascarado y aterrorizado por un bichito.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Este curso va a ser muy complicado, en octubre volveran los resfriados normales, alguno de ellos producido por cobi19 como siempre, otros no... Pero en cuanto un niño de una clase esté enfermo, toda la clase se tiene que quedar en casa. Y si ese niño tiene un hermano en otra clase... Esa clase tambien...

Lo gracioso va a ser el año que viene cuando hagan los examenes para ver el nivel europeo o mundial cuando los niños españoles lleven año y medio jugando sin parar al Fornite.

Lo mejor de esta crisis es cuando mis sobrinos me dicen que por que no pueden hacer esto, o lo otro... Y yo les digo que hay un señor que viaja siempre en Falcon que quiere que todos los niños sean simples para poder controlarles como si fueran ovejas.... Es graciosa su cara al oir eso.
 

Rochefort

Lonchafinista
Desde
19 May 2020
Mensajes
172
Reputación
378
Lugar
Norte
Y yo te estoy diciendo que eres un comemierda. Y que te aproveche lamerle los bemoles al Gobierno de turno. Al ignore, esclavo.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Nosotros estamos acojonados, la verdad.

No me fio de las autoridades una hez. No hacen sino que tranquilizar a la gente que no pasa nada, pero luego ves casos que se van complicando y aumentado y me da un caguelo de cuidado.

A fecha de hoy, aun no sabemos como serán las clases. Nos comentaron que cuando tuvieran claro, nos reunirían a los padres para comentar la forma. Supongo que a final de mes nos dirán algo.

Lo que mola es hacer los deberes y ver cosas con mi hijo, pero reconozco que hace falta que juegue al futbol y que vaya con los amiguetes.
No te acojones, infórmate y dale a tus hijos cosas para prevenir y verás como el bichejo no le entra