Como padres...¿Vais a llevar a vuestro hijo al cole?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
No me fio de las autoridades una hez.

Lo que mola es hacer los deberes y ver cosas con mi hijo, pero reconozco que hace falta que juegue al futbol y que vaya con los amiguetes.
1- El gobierno (y con el gobierno incluyo a la basura de oposicion, parlamento, taifas, todos), son una panda de criminales me gusta la fruta que lo unico que hacen es obedecer al amo, y lo que quiere el amo es que esta fruta distopia se enquiste, se alargue y se eternice. Porque se le podria haber puesto un puñetero punto y final en la propia primavera, con un cierre de fronteras (que aun deberia durar) y una cuarentena QUE SE HUBIERA RESPETADO DE VERDAD. El bichito habria sido erradicado y ya estariamos funcionando con relativa normalidad, al menos a nivel nacional/continental.

2- En todas partes, los bares, las discotecas y los colegios, son los principales vectores de contagios. Y son justo las 3 cosas que mas estan fomentando los sicopatas asesinos de los gobiernos occidentales. Ya puedes imaginar por que. Si se abren los colegios, los contagios van a ser masivos, tanto entre los crios, como luego los crios en sus casas con los padres, los abuelos y demas.

3- Quien lleve los crios al colegio es que es un simple TOTAL. Ya sabes lo que va a pasar y el riesgo que hay. Incluido para los propios crios, pues como ya has visto, aunque sean pocos, hay algunos que se ponen graves y que hasta mueren. ¿Quieres que el tuyo sea uno de los que le toca la loteria?

Pero es que no es ya solo lo que les pase a ellos o a ti, o a todos los que os rodean. Es que es comportarse como otro puñetero chupabarandillas mas y contribuir a que la hez esta se eternice y eternice y eternice

El crio puede pasar perfectamente unos meses sin jugar al furgol. Muchos de nuestros abuelos se pasaron la infancia metidos en sotanos en la guerra y no les paso nada. A ver si os sacais ya la fruta estultidez hedonista de la cabeza y os empezais a comportar como puñeteros adultos
 

NoTV

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
1.322
Reputación
2.612
No creo que haya problema porque Nuestras Señorías están de vacaciones.
En caso contrario estarían trabajando concienzudamente sobre la vuelta al cole.
Viendo la mentira mantenida en el tiempo, como lo del "comité de expertos", y la de veces que han metido la pata en la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, seguro que tendremos risas (por no llorar) aseguradas.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.761
Reputación
39.481
Lugar
Expanya
Yo quería enviar al peque al aula de 3 para que empezase.

Me preocupa más la calaña funcionarial que el timovirus.

No me hace ni pizca de gracia dejar a una criatura en manos de ralea borrega y psicótica,que no dudaría en dar fármacos a los críos sin el consentimiento de sus padres si se lo ordenan.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
Teniendo en cuenta que los niños a lo largo de un curso es imposible que no tengan una fiebre, catarro, escarlatina, piojos, etc, la vuelta al cole sin el bichito ya es un lugar para pillar algo, con el bichito y las medidas que van a tomar va a suponer padres en cuarentena cada poco, maestros, etc.

En las colonias sin pernoctar hay pocos niños y pocas horas, mas actividades aire libre en proporcion a un cole y algunos casos aparecieron, y cuarentenas cayeron.

Lo de la vuelta al cole va ser apocaliptico y no tanto por el bichito en si, sino porlas medidas que se toman frente a el. Si un compi sale positivo, todo el cole a pasar pcr y en cuarentena...muchas familias al paro
 

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
No, al cole NO con sus amigos y para que se relacionen sanamente, que la covi e mu peligroza, lo que iga la autoridá.

Pero a la playa si jiji.
 

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
Por cierto aquí la gente está hablando de NO llevar a sus hijos al colegio.

Pero os recuerdo que es obligatorio desde los 6 a los 16 años. A ver si vamos a tener otros disgustos con la tontería.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
La escolarización es obligatoria, no responde al criterio de sus padres.

Aquí estáis dando por supuesto que los padres decidirán si ir al cole o no. Pero los que van a decidirlo son las autoridades.

¿Creéis que van a implantar dos modos de seguir el curso, uno presencial y otro online? ¿Uno para los “irresponsables” y otro para los “miedicas”?

No estáis en un bar pidiendo a la carta.