Como padres...¿Vais a llevar a vuestro hijo al cole?

Sin problema, no hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo más que en la imaginación de los borregos. Inducida por los masa cosa

El problema es en cómo reaccionan esos borregos ante los procedimientos aberrantes que les imponen y con los que tragan.

Un niño en las condiciones que les van a imponer lo puede pasar muy mal. Piense que ese es el propio fin del diseño de estos procedimientos, hacer las relaciones imposibles y las que sean posibles, extrañas.
 
Es posible que al final no haya cole mientras seguimos en la nueva anormalidad, en noviembre- diciembre comenzarán a vacunarnos y una vez conseguido que todos pasemos por el aro milagrosamente se irá recobrando la normalidad, eso sí con un país en ruinas y sectores pasando hambre.
 
El problema es en cómo reaccionan esos borregos ante los procedimientos aberrantes que les imponen y con los que tragan.

Un niño en las condiciones que les van a imponer lo puede pasar muy mal. Piense que ese es el propio fin del diseño de estos procedimientos, hacer las relaciones imposibles y las que sean posibles, extrañas.

Habrá que decirles que es todo un juego, como en "La vida es bella"
 
Cómo vais a gestionar, si se da el caso de que un compañero de vuestro hijo, salga positivo y os envien a cuarentena a toda la unidad domèstica? Pregunto, porque va a ser un caos de cara a los trabajos de los padres. Sabéis si, en estos casos, se tramitaría baja laboral para los padres?
 
Pues evidentemente no, pero el mío aún no está en la tapa obligatoria...

por cierto bastante denigrantes el estado de la ciencia sanitaria... unos mandando hombres a Marte y diseñando ordenadores cuánticos y otros incapaces de paliar los efectos de un puñetero bichito o de hace por lo menos una PCR infalible....
 
Habrá que decirles que es todo un juego, como en "La vida es bella"

Esa película es una cosa, a los niños no hay que tratarles como badulaques porque si lo haces te saldrán badulaques.

A los niños hay que explicarles el mayor engaño de la historia, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19, y a que callen este conocimiento ante la borregacea bárbara..
 
A disfrutar lo procreado (y votado tambien)
 
Esa película es una cosa, a los niños no hay que tratarles como badulaques porque si lo haces te saldrán badulaques.

A los niños hay que explicarles el mayor engaño de la historia, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19, y a que callen este conocimiento ante la borregacea bárbara..

Era una broma naturalmente.
 
Esa película es una cosa, a los niños no hay que tratarles como badulaques porque si lo haces te saldrán badulaques.

A los niños hay que explicarles el mayor engaño de la historia, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19, y a que callen este conocimiento ante la borregacea bárbara..

claro para que tu hijo no salga estulto le dices que es todo mentira que el bichito no existe, que no se ha secuenciado, que los que se han muerto en realidad están en una isla , que las banderillas llevan nanobots y chips que por ciencia infusa toman el control del cerebro y que jamas llegamos a la luna y la tierra es plana

full equip!’

plas, plas, plas, plas...
 
Última edición:
Deseando estoy que llegue septiembre para que vaya de cabeza. No creo que en la guarde se anden con tonterías porque siendo pública, la gestiona una empresa privada, así que si se pusieran en modo funci hipocondríaco ya saben lo que les tocaría, ERTE y a casa.
Ni yo ni mi muguer tenemos miedo, miedo nos da la sociedad que se está creando entre el el bichito y el NWOVID, pero esa formación sí se la daremos en casa.
 
La pregunta para mí sería más bien si como colegio me van a dejar llevar a mi hijos a clase, ya que yo no me pongo mascarilla jamás.
 
Rotundamente sí, el aprendizaje de mis hijos está por encima de toda esta cosa del cobi19, el que quiera aislarse que se aisle (con que fueran capaces de aislar las residencias de ancianos no habría ni colapso en la sanidad) pero no nos podemos permitir como país otro año perdido en la educación de nuestros hijos. La gente va a los bares, a las playas, a los parques, al metro, al autobús, a la oficina, a la obra, ¿en serio vamos a ir a absolutamente todos los sitios menos a las escuelas?
 
Uno de los problemas es que si cada vez que un niño tiene mocos se va a crear a su alrededor una histeria colectiva no lo veo bien. Por algo a los críos se les llama mocosos, el mío con mocos todo el curso, que hago? Aún no se lo que voy a hacer, yo puedo enseñarle cosas y jugar con él pero no puedo darle un patio para que pueda estar con otros niños y jugar con ellos que es lo que verdaderamente necesita.
 
Volver