Cómo os está afectando la huelga feminista?

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
A mi me afecta bastante, me pongo de mala ostra mucho más rápido.

En casa se nota el efecto que me produce la huelga y las mujeres de la familia me dicen que el dia 8 van a hacer más cosas que otro dia normal. (no sin antes haber discutido fuerte otro dia...)
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.952
Reputación
16.113
Lugar
Agartha
¿ Trabajarán hoy las presentadoras de La Sexta ?

IronicMode:

Las pobres son minoría en la cadena, sólo contratan a hombres, tratan a las mujeres como objetos, cobran muy poco, ..., ...
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Son tan contradictorias estas feministas radicales que en una huelga de consumo van a consumir.
Intentar reservar hoy mesa para comer en cualquier capital y vereis todo lleno.
Están de celebración y no de huelga
No entienden el concepto de lucha obrera.
Hoy se van a dar un paseo con las amigas a tomar un café. Luego de vinos hasta la comida y una procesión en batukada con ropa interior en la cara a símil del pasamontañas masculino (que usan tras luchas contra antidisturbios).
Y después ya borrachas si pueden se calzan a algun huele ropa interior de la mani, mientras el maríchulo opresor que las mantiene está trabajando.
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.389
Reputación
12.193
Pues dejaré arreglado el piso de mi marido.
Haré la compra. A ultima hora me pasaré por el trabajo(no tengo horario).
Luego iremos a mi piso y seguiré trabajando desde alli.
Entre tanto seguro que recibo llamadas familiares para que les resuelva alguna duda o les haga algun recado.
Es el precio que se paga por haber sido educada para valerse por una misma y que te tengan en alta consideración.

Y este es mi homenaje al dia de hoy.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
He tenido que prescindir de la veterinaria que venía usando últimamente. Tengo 6 perrros que vacunar y le pedí si podía venir hoy y me dijo que no porque hacía huelga y que podía venir el lunes. Le he dicho que si hace huelga no hace falta que se moleste. Así que esta tarde vendrá un veterinario machirulo de una clínica que han abierto hace poco. Suelo dejarme unos 2000 euros anuales en veterinarios que seguro no va a echar en falta. Ya lo compensará con los gatos de sus hamijas feministas radicales.
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.929
Reputación
28.037
Los niños en casa porque las maestras han decidido hacer fin de semana de tres días. :confused
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.212
Reputación
8.643
A las 0000 horas han tirado un cochete.

en serio.
Tiene bemoles que en Euskadistan -tierra del matriarcado, orcos, frígidas y nuncafollismo- la patochada lila tenga tantísimo tirón.

Vaya puro cacao mental que tiene allá la gente, en el lugar con las mujeras más masculinas del mundo desde siempre.

Mis condolencias.