Cómo os está afectando la huelga feminista?

Ozzymandias

Get pogre go broke
Desde
16 Mar 2018
Mensajes
354
Reputación
850
Lugar
España, EEUU, Rusia, Londres.
El año pasado yo no noté absolutamente nada, pero en los medios las lesbianas decían que habían parado el país.

Abro hilo para que dejéis constancia de los importunios que os provoque la huelga feminista de mañana, si es que hay alguno.
Se le está dando demasiado bombo. Y dinero. Mucho dinero de varios lobbys famosos por desestabilizar países.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.284
Reputación
13.763
Serías iluso si por esa estupidez te buscaras la ruina.

Haz como yo, pasa del tena y el sábado será otro día.
A ver si te piensas que soy Botarate... no me voy a enfrentar con un rebaño de locas del cachopo en pleno subidon y en manada.....
Lo haria en plan “francotirador” y pa echarme unas risas viendo a las locas del cachopo volverse locas tratando de averiguar de donde les ha caido el huevo...meparto:meparto:
Y como se enrrolle el vecino de enfrente preparamos una escabechina que iban a salir mas rebozadas que de la plaza esa del chupinazo de los sanfermines...meparto:

.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.227
Reputación
5.647
Lugar
Omicrón Persei VIII
Serías iluso si por esa estupidez te buscaras la ruina.

Haz como yo, pasa del tena y el sábado será otro día.
¿También hay que hacer como tú y dar dinero a los mismos que montan todo el espectáculo o cómo va éso? Además de cornudo pones la cama, fracasado.

Vete al taxi a ver si encuentras la dignidad qué tal vez algún día tuviste.
 

DraghiEmpire

Madmaxista
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
622
Reputación
2.053
No pasa nada, una mujer que va a la huelga feminista por lo general tienen bajo IQ, un trabajo mediocre o ninis. Las mujeres de bien seguirán en sus puestos de trabajo (Doctoras, Ingenieras, incluso con puestos normales). Vamos, que la guano de la sociedad no paraliza el tejido industrial de una nación.
 

superprogre

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
4.474
Reputación
6.059
Lugar
El Ruedo M-30
Ya tengo dos botellas de "fanta" y 4 bolsas de Doritos de marca blanca, va a ser apoteosico, estoy por pillar mandanga y hierba pero me he propuesto dejar de fumar porros y sere fuerte. Risas garantizadas.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.691
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
Tengo los tuppers hechos, asi que día resuelto.Me la pela todo.Circulen, aquí no ha pasado nada.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.691
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
No pasa nada, una mujer que va a la huelga feminista por lo general tienen bajo IQ, un trabajo mediocre o ninis. Las mujeres de bien seguirán en sus puestos de trabajo (Doctoras, Ingenieras, incluso con puestos normales). Vamos, que la guano de la sociedad no paraliza el tejido industrial de una nación.
No hay mas preguntas señoría