¿Cómo nos obligarán a no comer carne en el 2030?

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
Vale eso respondería a la dieta necesaria del consumo cárnico, pero ¿cómo convencerán a la gente para comer esa hez de laboratorio? y otra pregunta: ¿cómo eliminarán a la poderosa industria ganadera?

Volviendo a la primer pregunta, pienso que si pudieron convencer a medio mundo en confinarse, cerrar negocios y ponerse el cubreboca, supongo que no será difícil convencerlos también en comer esa fruta hez de "carne" de laboratorio.
Los primeros que van a adoptyar ese tipo de carne prefabricada seran , los BK y McDonalds.

A la gente no la convenceran directamente, bueno si, les haran lavado de cerebro estilo feminazismo y LGTBI les haran la vida imposible a los productores de carne, mediante impuestos salvajes y brutales, + prohibiciones de licencias, normativa aniamlista etc.

Si no mira lo que han hecho a la industria automovilistica para imponernos el coche electrico e Hybrido primero.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.384
Reputación
52.407
La gente sigue fumando y el precio no es tan alto, sigue siendo accesible.
En España es bastante alto. Afortunadamente tenemos el mercado libre (o mercado oscuro como dice el gobierno) y ahí es bastante barato. Ahí es donde lo compro yo. Ya me estoy imaginándo a los cárteles moviendo carne junto a la coca.

Dios bendiga a los contrabandistas. Sois héroes.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
A Asturias ya le quitaron los astilleros, las minas, recortaron la pesca, hundieron la ganadería láctea... y ahora quieren cerrar la ganadería cárnica?

Ya verás que risa.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Eso ya está inventado.

- Empezarán demonizando su consumo en los medios. Médicos comprados y asociaciones de flanders anticarne (subvencionados por supuesto) harán esa labor. Exagerarán las cifras de muertos y le atribuirán efectos malos y ciertos cánceres. Esa es la fase actual en la que estamos.

- Luego empezarán subiendo los impuestos a la carne con eso de pagar el sobrecoste de sanidad que cuestan los "carnívoros".

- Después empezarán a prohibir su consumo en ciertos lugares. En primer lugar en los edificios públicos, luego en los trabajos y después en los restaurantes. Para ello usarán la delación anónima de "buenos ciudadanos".

¿Os suena? Porque esto ya está inventado.
Exactamente, añade la gripe aviar, porcina, bovina etc de turno y ya tienes la excusa perfecta. Para los despistados, ya lo intentaron hace años.