¿Cómo nos obligarán a no comer carne en el 2030?

selenio

Himbersor
Puntuación de reacción
7.811
Vale eso respondería a la dieta necesaria del consumo cárnico, pero ¿cómo convencerán a la gente para comer esa mierda de laboratorio? y otra pregunta: ¿cómo eliminarán a la poderosa industria ganadera?

Volviendo a la primer pregunta, pienso que si pudieron convencer a medio mundo en confinarse, cerrar negocios y ponerse el bozal, supongo que no será difícil convencerlos también en comer esa puta mierda de "carne" de laboratorio.
Los primeros que van a adoptyar ese tipo de carne prefabricada seran , los BK y McDonalds.

A la gente no la convenceran directamente, bueno si, les haran lavado de cerebro estilo feminazismo y LGTBI les haran la vida imposible a los productores de carne, mediante impuestos salvajes y brutales, + prohibiciones de licencias, normativa aniamlista etc.

Si no mira lo que han hecho a la industria automovilistica para imponernos el coche electrico e Hybrido primero.

El Rey Desnudo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.543
Se inventaran el Prion 2030, surgira en un mercado de canarios en la cañada real y se extendera por el mundo.

La oms dira que no comas carne y que uses un condon humano para no tocar restos animales

Aeneas

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.241
La gente sigue fumando y el precio no es tan alto, sigue siendo accesible.
En España es bastante alto. Afortunadamente tenemos el mercado libre (o mercado negro como dice el gobierno) y ahí es bastante barato. Ahí es donde lo compro yo. Ya me estoy imaginándo a los cárteles moviendo carne junto a la coca.

Dios bendiga a los contrabandistas. Sois héroes.

Sizzlin8578

Himbersor
Puntuación de reacción
6.402
Los globalistas nos amenazan con que para el 2030 no comeremos más carne con la excusa del "cambio climático", pero ¿cómo impondrán su agenda al respecto?

La industria ganadera actualmente es muy fuerte, es un mercado que genera mucho dinero y la gente estamos acostumbrados gratamente a consumir carne, además de que está científicamente comprobado que la ingesta de carne es parte natural y necesaria para nuestra especie. Somos una especie omnívora.

¿Cómo coño la élite de globalistas nos obligarán a no consumir carne? ¿alguna teoría? La verdad yo lo veo complicado.
Voy a comer carne igual, aunque estos hijos de puta me lo impidan

Beriaru

404 Not Found
Puntuación de reacción
25.192
A Asturias ya le quitaron los astilleros, las minas, recortaron la pesca, hundieron la ganadería láctea... y ahora quieren cerrar la ganadería cárnica?

Ya verás que risa.

juantxxxo

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.828
Eso ya está inventado.

- Empezarán demonizando su consumo en los medios. Médicos comprados y asociaciones de flanders anticarne (subvencionados por supuesto) harán esa labor. Exagerarán las cifras de muertos y le atribuirán efectos malos y ciertos cánceres. Esa es la fase actual en la que estamos.

- Luego empezarán subiendo los impuestos a la carne con eso de pagar el sobrecoste de sanidad que cuestan los "carnívoros".

- Después empezarán a prohibir su consumo en ciertos lugares. En primer lugar en los edificios públicos, luego en los trabajos y después en los restaurantes. Para ello usarán la delación anónima de "buenos ciudadanos".

¿Os suena? Porque esto ya está inventado.
Exactamente, añade la gripe aviar, porcina, bovina etc de turno y ya tienes la excusa perfecta. Para los despistados, ya lo intentaron hace años.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.