unedfederico
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 5.799
Diciendo que tiene covid.
Los primeros que van a adoptyar ese tipo de carne prefabricada seran , los BK y McDonalds.Vale eso respondería a la dieta necesaria del consumo cárnico, pero ¿cómo convencerán a la gente para comer esa mierda de laboratorio? y otra pregunta: ¿cómo eliminarán a la poderosa industria ganadera?
Volviendo a la primer pregunta, pienso que si pudieron convencer a medio mundo en confinarse, cerrar negocios y ponerse el bozal, supongo que no será difícil convencerlos también en comer esa puta mierda de "carne" de laboratorio.
En España es bastante alto. Afortunadamente tenemos el mercado libre (o mercado negro como dice el gobierno) y ahí es bastante barato. Ahí es donde lo compro yo. Ya me estoy imaginándo a los cárteles moviendo carne junto a la coca.La gente sigue fumando y el precio no es tan alto, sigue siendo accesible.
Voy a comer carne igual, aunque estos hijos de puta me lo impidanLos globalistas nos amenazan con que para el 2030 no comeremos más carne con la excusa del "cambio climático", pero ¿cómo impondrán su agenda al respecto?
La industria ganadera actualmente es muy fuerte, es un mercado que genera mucho dinero y la gente estamos acostumbrados gratamente a consumir carne, además de que está científicamente comprobado que la ingesta de carne es parte natural y necesaria para nuestra especie. Somos una especie omnívora.
¿Cómo coño la élite de globalistas nos obligarán a no consumir carne? ¿alguna teoría? La verdad yo lo veo complicado.
Exactamente, añade la gripe aviar, porcina, bovina etc de turno y ya tienes la excusa perfecta. Para los despistados, ya lo intentaron hace años.Eso ya está inventado.
- Empezarán demonizando su consumo en los medios. Médicos comprados y asociaciones de flanders anticarne (subvencionados por supuesto) harán esa labor. Exagerarán las cifras de muertos y le atribuirán efectos malos y ciertos cánceres. Esa es la fase actual en la que estamos.
- Luego empezarán subiendo los impuestos a la carne con eso de pagar el sobrecoste de sanidad que cuestan los "carnívoros".
- Después empezarán a prohibir su consumo en ciertos lugares. En primer lugar en los edificios públicos, luego en los trabajos y después en los restaurantes. Para ello usarán la delación anónima de "buenos ciudadanos".
¿Os suena? Porque esto ya está inventado.