Y asesiné a mi perro cuando no pude mantenerlo más, cometí un delito.Para empezar pretenden que los animales tengan derechos, con que imaginate.
y si apuras, hasta no follar a travelos tambien seras "un faxa" si te niegasEl coche fácil también.
Poniendo a quienes lo conducen como super-contaminadores puteros de ultraderecha, sin respeto por el miedo ambiente y el cambio climático. Bajar producción, aumentar impuestos y precios.
La industria HORECA y turismo creo que debe ser igual de fuerte y ahí está... arruinada. Harán lo que quieran. Se inventarán un virus para los animales o dirán que no es sostenible y punto. Y 2030 está muy lejos. Esto de la carne toca en la agenda para 2023 aprox. Hay documentos en la UE colgados al respecto que se vieron por el foro pero no sé decirte en qué hilo.La industria ganadera actualmente es muy fuerte, es un mercado que genera mucho dinero y la gente estamos acostumbrados gratamente a consumir carne
Poniéndonos una POLLA NEGRA en el CULO.Los globalistas nos amenazan con que para el 2030 no comeremos más carne con la excusa del "cambio climático", pero ¿cómo impondrán su agenda al respecto?
La industria ganadera actualmente es muy fuerte, es un mercado que genera mucho dinero y la gente estamos acostumbrados gratamente a consumir carne, además de que está científicamente comprobado que la ingesta de carne es parte natural y necesaria para nuestra especie. Somos una especie omnívora.
¿Cómo coño la élite de globalistas nos obligarán a no consumir carne? ¿alguna teoría? La verdad yo lo veo complicado.