¿Cómo nos obligarán a no comer carne en el 2030?

MASCARADAIII

En el Mundo de la Cruz.
Puntuación de reacción
6.555
Cuando todos esteis muertos dejareis de comer carne.

Wardenclyffe☄️

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
46.958
El coche fácil también.

Poniendo a quienes lo conducen como super-contaminadores puteros de ultraderecha, sin respeto por el miedo ambiente y el cambio climático. Bajar producción, aumentar impuestos y precios.
y si apuras, hasta no follar a travelos tambien seras "un faxa" si te niegas

pivonazo

vamos no me jodas
Puntuación de reacción
4.430
Subiendo el precio , es la solución mas sencilla. Cuando un filete te cueste 15 / 20 € o un costillar 30 /40€ entones te lo pensarás 2 veces .

casaytierras

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.861
La industria ganadera actualmente es muy fuerte, es un mercado que genera mucho dinero y la gente estamos acostumbrados gratamente a consumir carne
La industria HORECA y turismo creo que debe ser igual de fuerte y ahí está... arruinada. Harán lo que quieran. Se inventarán un virus para los animales o dirán que no es sostenible y punto. Y 2030 está muy lejos. Esto de la carne toca en la agenda para 2023 aprox. Hay documentos en la UE colgados al respecto que se vieron por el foro pero no sé decirte en qué hilo.

Yo espero ya tener mis gallinas e incluso criar algunos conejos para entonces. Tengo un vecino que fue pollero y sabe matarlos y despellejarlos. A ver si me enseña.

WhyAlwaysMe

Himbersor
Puntuación de reacción
3.887
Los globalistas nos amenazan con que para el 2030 no comeremos más carne con la excusa del "cambio climático", pero ¿cómo impondrán su agenda al respecto?

La industria ganadera actualmente es muy fuerte, es un mercado que genera mucho dinero y la gente estamos acostumbrados gratamente a consumir carne, además de que está científicamente comprobado que la ingesta de carne es parte natural y necesaria para nuestra especie. Somos una especie omnívora.

¿Cómo coño la élite de globalistas nos obligarán a no consumir carne? ¿alguna teoría? La verdad yo lo veo complicado.
Poniéndonos una POLLA NEGRA en el CULO.

COCO-NEGRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.920
Comer carne es una tontería, hay que comer corazón, hígados, pulmones, etc.

Inter nos

Madmaxista
Puntuación de reacción
60
No hace falta obligar, basta con hacer propaganda a través de los medios de comuniación 24/7, mostrar vídeos gore de lo que mucho sufren los animalitos, y con eso la gente por si sola aceptara todo.

Rudi Rocker

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.108
El problema no es la carne, sino su pésima calidad por haberse transformado en un alimento de masas.
Menos carne y mas calidad, variado con verduras y hortalizas, pescado, frutos secos, quesos y frutas.
Y buen pan, por supuesto.

meodepie

Himbersor
Puntuación de reacción
2.279
Pueden proclamar el día del animalito indefenso, donde la borregada se ponga un avatar en feisbuk y se tome selfies comiendo tofu.

"La mejor carne es la que no mata."

"¿Te gustaría ser comido? A ellos tampoco."

Y a partir de ahí el proceso de criminalización se auto-induce sólo.

amigos895

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.480

Aeneas

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.240
Eso ya está inventado.

- Empezarán demonizando su consumo en los medios. Médicos comprados y asociaciones de flanders anticarne (subvencionados por supuesto) harán esa labor. Exagerarán las cifras de muertos y le atribuirán efectos malos y ciertos cánceres. Esa es la fase actual en la que estamos.

- Luego empezarán subiendo los impuestos a la carne con eso de pagar el sobrecoste de sanidad que cuestan los "carnívoros".

- Después empezarán a prohibir su consumo en ciertos lugares. En primer lugar en los edificios públicos, luego en los trabajos y después en los restaurantes. Para ello usarán la delación anónima de "buenos ciudadanos".

¿Os suena? Porque esto ya está inventado.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.