¿Cómo nos llaman a nosotros los franceses o ingleses? Si les llamamos gabachos, piratas, etc

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.043
Reputación
9.485
No nos llaman nada. Lo poco que he visto, es que si quieren insultar directamente te insultan, no tienen una palabra especifica para decir "español" despectivamente, y si la tienen le dan muy poco uso.
Otra cosa es el que en otros paises te llamen Juan o Paco despectivamente, del mismo modo que a los alemanes se les llama Hans, antiguamente Fritz, a los ingleses Tommy y a los rusos Ivan.
Spaniard no es un insulto ni es despectivo, tienen esta manera de distinguir Spanish (el idioma, que se habla en medio mundo) a Spaniard (un autoctono). Del mismo modo que antiguamente tambien decian cosas tipo chinaman, frenchman, etc

Que pasa con la palabra Spanish en concreto? Pues que te puedes estar refiriendo a mil cosas que son "spanish" sin ser realmente españolas. Los yankis en concreto se hacen un lio con todo esto, solo hace falta ver como a si mismo se llaman "americans", y no se le ocurriria llamar al resto de gente de ese continente así. Al norte tienen Canada, al sur tienen Mexico y el resto de hispanos/latinos que hablan Spanish.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.711
Reputación
19.751
Claro, porque una golondrina no hace verano, medramos ayudándonos de nuestros semejantes, pero si nuestros semejantes no saben nadar y solo hacen que colgársenos del pescuezo...

¿La cultura? ¿Y qué determina la cultura, quién la crea? La raza. Y en última instancia, más a largo plazo aún, la raza la moldea el clima.

Que de hispanos no tienen nada más que el idioma. El 90% de la población son amerindios. Y esto es algo comprobado en los estudios genéticos que se les ha hecho, cosa que ellos mismos saben y detestan.


Además, tienen unas costumbres y una fe que en España no existen. Como, por ejemplo, mezclar el español con idiomas indígenas o el cristianismo con brujería, chamanismo y paganismo.
Es un subcontinente muy grande, con muchas regiones muy diferentes, a ver si ahora en uruguay van a ser 90% indios, no jodamos.

Así se creó el español, mezclando el latín con otros idiomas. Y en religión igual. Se llama sincretismo. Yo a mi madre y a mi abuela les decía que ellas no eran cristianas. Menudos ritos chamánicos gastaban, mi abuela me cosía en las partes interiores de los pantalones unas unas bolsitas de tela muy pequeñas con pedacitos de cosas, que no sé lo que eran, un grano de no se qué, un pedacito de sal...el bosque animado.


Así como miro por encima del hombro a los borrachos salvajes del norte de Europa. Que sí, que muy blanquitos y muy guapos, pero con el cerebro más vacío que la caja de Pandora después de abierta y comportamiento de orangután demorado, en cuanto creen que tal comportamiento no tendrá consecuencias.
¿Vacacionas en benidor? Hablas de los nórdicos como si la gente que viene al sol barato de españa fuese representativa, bueno, un poco sí, pero hay mucho más que ingleses borrachos en el norte.


Ni siquiera comprendo cómo alguien en su sano juicio puede irse a un país peor que el propio. ¿Es una especie de masoquismo? ¿Culpabilidad por ser quien se es y haber nacido donde se ha nacido? ¿Sentimiento de tener que ir a mejorar un país porque su propia población lo ha condenado a la hez?
En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Estás muy verde.




Que sí, que los creadores de uno de los mayores imperios de la historia, la ciencia, el arte y todo lo que se considera el estándar a nivel mundial y de la cultura occidental son simples, tontísimos roto2

¿Creadores? Buena parte de todo eso lo absorvieron de los etruscos o de los griegos o...
Yo no he dicho que sean simples, lo que son es unos trileros. Ni siquiera son cobardes, solo son demasiado listillos como para ir a morir a una guerra.

Por otra parte, es una constante histórica que las grandes civilizaciones se ven invadidas por todos los que se acercan al brillo de su gloria, y así perecen, lo que queda despues, puede parecerse algo a lo que había, pero no es lo mismo. Está pasando en Europa entera ahora mismo. La italia del norte está muy marcada por las invasiones de los bárbaros, y la del sur, y roma, por un poco de todo.

Seguro que se puede hacer trampas en un test de CI, claro que sí. ¿No te das cuenta que para trampear un test de CI tienes que ser aún más inteligente de lo que estipula el test? O sea, que tendrían un CI aún superior al que les da ya de por sí. Es un test que implica calcular la capacidad de raciocinio. No se puede acertar por casualidad, ni tampoco se puede trampear si eres simple, ni se puede sacar puntuación alta por memorizar cual loro. Es el argumento más absurdo que se puede dar.

¿No se te ha ocurrido que no tiene por qué ser el que contesta el test el que esté haciendo la trampa? Por ejemplo...



Que no, que dice la otra que es imposible hacer trampas.
 
Última edición:

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.856
Reputación
34.246
Lugar
Okinawa
Así que hasta desconoces de dónde vienen los hispanoamericanos. Es más: desconoces profundamente la idiosincrasia del Cono Sur que nada tiene que ver con Panamá o Cuba, por ejemplo.

Argentina tiene 35 satélites en órbita. España 29:


Es más: Argentina y México están en el G20 y España no (sólo como "país invitado"):


Cualquier argentino de clase media (incluso de clase media baja) leyó clásicos hispánicos que cualquier español desconoce. Y dieron muchos más escritores internacionales que España en el siglo XX: Vargas Llosa, Cortázar, Borges, García Márquez, Ernesto Sábato, Juan Rulfo, Onetti, Rubén Darío, Gabriela Mistral, Neruda, Mario Benedetti, Isabel Allende... ¿Cuántos dio la España de hoy, aparte de ninguno?

En México la clase pudiente es notablemente más pudiente que la española. Verás a muy pocos mexicanos de clase media viviendo en España. Vienen de visitas y de compras.

En Puerto Rico viven muchísimo mejor que en España para mi gusto. Y hasta la clase "pobre" vive subsidiada y con lo básico cubierto. Sin colas del hambre gracias a la tarjeta Familia.

Son bastante notables los concursos de oratoria de ciertos países como Ecuador. A ver en qué parte de España ves a niños hablando así.

Con muchos menos recursos, sin dinero de la UE, con el mismo nivel de corrupción que en España, logran proporcionalmente mucho más que España.

Por no hablar de la tasa de desempleo española que, incluso en tiempos de Aznar, es inasumible en cualquier país americano.

Y sin inmi gración ni jovenlandeses. Países donde respetan sus raices y son fieles a la herencia española que estudian y admiran.

En el 100% de los casos en los que alguien maneja tu discurso sé, sin margen de duda, que no tiene absoluta idea de qué habla.
 

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
¿No se te ha ocurrido pensar que puedan hacer trampas los italianos? A lo mejor no, pero sería la primera vez.

Mapas hay muchos. En este mapa no estan tan subiditos.




Ten en cuenta que las poblaciones. pagapensiones en europa han bajado ya varios puntos las estadisticas promedio del CI.
Y los italianos son de los que menos inmi gración tienen y mas tarde la han recibido. Los españoles ya estabamos llenos de etnianos ante de empezar la nueva invasión. De hecho los judíos tienen fama de CI muy alto y sin embargo israel no lo demuestra, es mas bajo que españa ¿a qué crees que se deba?



Por allí lo que abunda es la pose y la verborrea. Que sirve para camelar a quien se deja, claro.



Sí claro, los judíos, jovenlandeses, portugueses, holandeses, hispanoamericanos etc nos aman.
vamos a ver!!! Valencian@ de pura cepa.
Mi padre viene de alubios q no fueron expulsados por la inquisición y mi madre viene de los jovenlandeses que tampoco fueron expulsados..... apellido García y Alcahalí

que no me hablen de extranjeros SOMOS UNA MEZCLA DE CIVILIZACIONES Y CULTURAS. SERRAT - CANCIÓN MEDITERRÁNEO

Más leer libros y menos estar navegando
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.711
Reputación
19.751
vamos a ver!!! Valencian@ de pura cepa.
Mi padre viene de alubios q no fueron expulsados por la inquisición y mi madre viene de los jovenlandeses que tampoco fueron expulsados..... apellido García y Alcahalí

que no me hablen de extranjeros SOMOS UNA MEZCLA DE CIVILIZACIONES Y CULTURAS. SERRAT - CANCIÓN MEDITERRÁNEO

Más leer libros y menos estar navegando

Pues para no haber sido expulsados, hay que ver lo que os quejais. Y encima lgtb y comunista ¿qué te falta, masón?
No me lo digas, no te dejaron entrar porque no te aprendías la contraseña...
Consejos vendo, para mi no tengo.

Vaish vaish.

Así que hasta desconoces de dónde vienen los hispanoamericanos. Es más: desconoces profundamente la idiosincrasia del Cono Sur que nada tiene que ver con Panamá o Cuba, por ejemplo.

Argentina tiene 35 satélites en órbita. España 29:
Por algo será ¿no? Igual y porque tiene seis veces el territorio de España y necesita más, ¡Qué sé yo!
Es un poco patético buscar desesperadamente datos en los que tu país esté, o parezca estar, más adelantado a otros, para venir a esputarlos con rabia.

Me recuerda a un colombiano que presumía de que en Colombia había cerca de 1000 aeropuertos, después te das cuenta de que, por un lado, será de las pocas cosas que pueda presumir, porque ya hay que estar necesitado de presumir de algo para presumir de eso, y por otra parte, que es un país que, cuando lo visitas, te das cuenta de que no tiene ni carreteras siquiera, además de que era muy peligroso viajar por ellas, con lo cual le es muy necesario tener aeropuertos, y vamos, que le llaman aeropuertos o cualquier cosa una pista de tierra para avionetas.




Es más: Argentina y México están en el G20 y España no (sólo como "país invitado"):
¿Y? España no entró porque, cuando se repartían las entradas, no la quiso, porque estaba Aznar intentando meterse en el G7, no lo consiguió, y se quedó teóricamente fuera, que vamos, es invitado permanente.
En fin, lo mismo que lo otro, ya hay que estar desesperado.




Cualquier argentino de clase media (incluso de clase media baja) leyó clásicos hispánicos que cualquier español desconoce.
Por que tú lo digas, y como ejemplo, tú mismo roto2
La verborrea no se aprende leyendo a los clásicos.

Y dieron muchos más escritores internacionales que España en el siglo XX: Vargas Llosa, Cortázar, Borges, García Márquez, Ernesto Sábato, Juan Rulfo, Onetti, Rubén Darío, Gabriela Mistral, Neruda, Mario Benedetti, Isabel Allende... ¿Cuántos dio la España de hoy, aparte de ninguno?
Ah, ¿que ahora no te basta Argentina y comparas a todo el continente con un pequeño país como España?

España tiene 5 premios nobel de literatura en el siglo XX. A ver Argentina...ah, ya, que argentina ninguno, toda Latinoamérica 5, España 5, Argentina 0...





En México la clase pudiente es notablemente más pudiente que la española. Verás a muy pocos mexicanos de clase media viviendo en España. Vienen de visitas y de compras.
No sé qué quieres decir con esto, todo el mundo va de visitas y de compras a los demás países ¿te refieres a que no inmigran clandestinos en España? ¿Para qué? ya lo hacen por millones en EEUU, que lo tienen más cerca y es mas grande y más rico.

En Puerto Rico viven muchísimo mejor que en España para mi gusto. Y hasta la clase "pobre" vive subsidiada y con lo básico cubierto. Sin colas del hambre gracias a la tarjeta Familia.
Tristemente se han convertido en una dependencia de EEUU, subsidiados, y aún así son uno de los países mas violentos y peligrosos del mundo. Cuando los invadió EEUU, sin embargo, lucharon por seguir siendo parte de españa, aun hay hay algún partido por la reunificación con españa, y un sector no poco apreciable apoyándolo, creo recordar.


Son bastante notables los concursos de oratoria de ciertos países como Ecuador. A ver en qué parte de España ves a niños hablando así.

Con muchos menos recursos, sin dinero de la UE, con el mismo nivel de corrupción que en España, logran proporcionalmente mucho más que España.
¿Con el mismo nivel de corrupción? Pocos países conoces tú.
¿Qué premios otorgan en esos concursos? ¿El premio cantinflas?
La UE ha dado dinero a cambio de desmantelar la industria y volverse subsidiarios de la suya, y a cambio de ser su mercado, para sus productos. De hecho en Mejico quieren algo similar, se quejan de que a ellos los yankis tambien los usan para lo mismo y encima a cambio de nada.

Que sepas que España hace años que no recibe ayudas europeas, tiene un saldo negativo, contribuye a los países de Europa oriental.

Por no hablar de la tasa de desempleo española que, incluso en tiempos de Aznar, es inasumible en cualquier país americano.
Muchos países americanos tienen tasas peores, lo que pasa es que miden de forma acorde a su personalidad, de forma tramposa, incluyen en empleados al comercio informal, a cualquiera que haya declarado que le cortó el cesped al vecino o le puso una inyección a la vecina y percibió una compensacion económica por ello en la ultima semana, por ejemplo. Son mediciones de chiste. No homologables.
Aun así el paro en españa es lamentable. Millones de parados y millones de extranjeros cobrando ayudas del gobierno que, en muchos casos, se le niegan a los nacionales. Es una sustitución étnica financiada por el gobierno. La agenda 2030 marcha viento en popa.


Y sin inmi gración ni jovenlandeses. Países donde respetan sus raices y son fieles a la herencia española que estudian y admiran.
Pregúntale a los chilenos si no tienen inmigracion de personas de color. ¿En argentina no hay bolitas y paraguas?



En el 100% de los casos en los que alguien maneja tu discurso sé, sin margen de duda, que no tiene absoluta idea de qué habla.
Estás tú para tirar cohetes...
 
Última edición:

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
Cualquier argentino de clase media (incluso de clase media baja) leyó clásicos hispánicos que cualquier español desconoce. Y dieron muchos más escritores internacionales que España en el siglo XX: Vargas Llosa, Cortázar, Borges, García Márquez, Ernesto Sábato, Juan Rulfo, Onetti, Rubén Darío, Gabriela Mistral, Neruda, Mario Benedetti, Isabel Allende... ¿Cuántos dio la España de hoy, aparte de ninguno?
mira como el argentino lgtb que intentó echarme a palos anoche de mi casa!!!!
a ver, la escritura la llevamos los ESPAÑOLES a lo q llamamos con todo el amor del mundo las tierras hispanas, dimos el nombre que los romanos nos dieron. es más también os dimos el HONOR de ser llamados latinos
sabes porqué se os llama latinos a los americanos de habla hispana?????
sabes en donde se imprimieron los primeros diccionarios ESCRITOS de muchas lenguas nativas americanas?????

como eres tan gran literato ...x el ejemplo de escritores brillantes HISPANO americanos q nos has dado .... supongo que sabrás algo de historia y del léxico de lo que hablas que es el ESPAÑOL DE ESPAÑA....vamos o nos ponemos ha hablar de la etimología de las palabras si quieres....

o mejor ..... sabes lo que quiere decir SIGLO DE ORO DE LITERATURA, sabrías decir cuando fue el italiano, o el valenciano, o el español????

LA PRIMERA NOVELA JAMÁS ESCRITA, en qué idioma fue????
y la segunda????


el problema de los ARGENTINOS es que os creís que toda IBERO america es blanca como vosotros....y se os olvida que el resto de vuestro continente está lleno de indios nativos a los que nadie mató....es más se les dió apellidos españoles
y el otro problema es olvidaros de la cultura. yo sé lo que pasó en mi continente EUROPA desde hace 4000 años
qué sabes tú de la historia de tu continente????

ahhhh, claro, es que como europa entera cabe en tu país, pues te pierdes y no conoces tu continente....ni la HISTORIA
 

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
En Panchea no he visto ni sentido repruebo, ni envidia, ni ardor de estomago de parte de nadie. Mas bien al contrario, Y llevo aquí 12 años.

Donde si sentí el desprecio solo por ser español, fue en la France.
TAMBIÉN DECÍAN QUE UN EXTRANJERO HABLA TAN MAL COMO UNA VACA ESPAÑOLA, LOS FRANCESITOS
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.856
Reputación
34.246
Lugar
Okinawa
Por algo será ¿no? Igual y porque tiene seis veces el territorio de España y necesita más, ¡Qué sé yo!
Cuando soltaste eso me quedé de piedra. Pensé: ¿será fulastre o lo está diciendo sólo por llevar la contraria? Pensé que la relación número de satélites en órbita dividida por la extensión de territorio no podías superarlo.

Pero cuando te inventaste lo de que España "contribuye desde hace años a la UE" ya aluciné. Defecaste semejante estupidez sin siquiera comprobarlo antes:


Es cierto que España aportó 10.000 millones en 2019, pero sigue sin ser un contribuyente neto después de treinta y cuatro años.

Hasta Italia tiene un saldo neto con la UE de casi 7.000 millones.

Del resto de excusas baratas que lanzaste mejor no hablar porque si desprecias a quien sí se lee clásicos literarios eres, simplemente, una parodia de ese primer mundo al que crees pertenecer. Da lástima leerte, chaval.


mira como el argentino lgtb que intentó echarme a palos anoche de mi casa!!!!
a ver, la escritura la llevamos los ESPAÑOLES a lo q llamamos con todo el amor del mundo las tierras hispanas
No te vi llevar la escritura a ningún lugar. Es más: se nota que la escritura todavía no llegó a ti. Aún estás en proceso de ilustración.
 

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
Cuando soltaste eso me quedé de piedra. Pensé: ¿será fulastre o lo está diciendo sólo por llevar la contraria? Pensé que la relación número de satélites en órbita dividida por la extensión de territorio no podías superarlo.

Pero cuando te inventaste lo de que España "contribuye desde hace años a la UE" ya aluciné. Defecaste semejante estupidez sin siquiera comprobarlo antes:


Es cierto que España aportó 10.000 millones en 2019, pero sigue sin ser un contribuyente neto después de treinta y cuatro años.

Hasta Italia tiene un saldo neto con la UE de casi 7.000 millones.

Del resto de excusas baratas que lanzaste mejor no hablar porque si desprecias a quien sí se lee clásicos literarios eres, simplemente, una parodia de ese primer mundo al que crees pertenecer. Da lástima leerte, chaval.



No te vi llevar la escritura a ningún lugar. Es más: se nota que la escritura todavía no llegó a ti. Aún estás en proceso de ilustración.

PERFECTO
no contestaste ninguna de mis preguntas.
dime de que presumo y te diré de qué careces.

es super típico de los PELIGROSOS RADICALES QUE ODIAN AL ESPAÑOL COMO TÚ
no han parado de conquistar mi tierra, tengo raíces fenicias, púnicas, celtas, iberas, griegas, latinas, alubias, moras... ME ENCANTA la cultura que me dejaron los hoy llamados islamistas yihadistas terroristas... y

has vertido en mí mil pueblos de algeciras a estambúl para que pinten de azul mis largas noches de invierno, porque yo nací en el meditarráneo - SERRAT

si eres un erudito con cultura, la música es cultura, conoces a SERRAT, uno de los mejores poetas en español de ESPAÑA del siglo XXI

calling yourself a SCHOLAR, MY FUCKING GOODNESS, LICK MY ARSE

RACIST
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.711
Reputación
19.751
Cuando soltaste eso me quedé de piedra. Pensé: ¿será fulastre o lo está diciendo sólo por llevar la contraria? Pensé que la relación número de satélites en órbita dividida por la extensión de territorio no podías superarlo.
No sé por qué tiene más satelites, queda bien reflejado en mi lenguaje, solo especulo y aventuro la primera ocurrencia, pero te falta comprensión lectora. Eso sí, aprovechas para seguir insultando, no sea que quede alguien sin haberse dado cuenta de cuales son tus tamaños.




Pero cuando te inventaste lo de que España "contribuye desde hace años a la UE" ya aluciné. Defecaste semejante estupidez sin siquiera comprobarlo antes:


Es cierto que España aportó 10.000 millones en 2019, pero sigue sin ser un contribuyente neto después de treinta y cuatro años.

Hasta Italia tiene un saldo neto con la UE de casi 7.000 millones.


Del resto de excusas baratas que lanzaste mejor no hablar porque si desprecias a quien sí se lee clásicos literarios eres, simplemente, una parodia de ese primer mundo al que crees pertenecer. Da lástima leerte, chaval.
No si ya, Siempre es mejor estar callado, que seguir siendo trasquilado.
Tú a mi me das fatiga.
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.041
Reputación
3.250
De ninguna manera.

Tengo una mala noticia para muchos foreros: España no despierta ese sentimiento negativo en el extranjero. Ese rencor que hay contra los franceses (y los extranjeros en general: no hay más que leer este foro) no viene de vuelta. En el extranjero se nos considera mucho más de lo que nos consideramos a nosotros o a los extranjeros.

Es puro complejo de inferioridad que nace y muere en España.


Date una vuelta por un barrio de clase media española y pregunta cuánta literatura clásica leyeron.

Haz lo mismo por un barrio de clase media en Buenos Aires. O La Habana mismamente. La clase media española es completamente analfabeta al lado de la clase media de muchos países hispanoamericanos. Tú mismo me sirves de ejemplo.
Mientes o eres un ignorante, en América y paises cercanos en Europa hay nombres despectivos para los españoles, desde spick en Inglaterra a gachupin en Mexico, en otros usan adjetivos despectivos como los argentinos con lo de gashego bruto, ignorante

Otra cosa es que la mayoría no los use por ser considerados de mala educación o racistas, igual que en España la mayoría no usa los terminos Latinoamericano o Sudamericano por educación y respeto, aunque los españoles somos mucho de decir tacos todo el tiempo medio en broma casi siempre

Complejo de inferioridad en este foro ninguno, no nos tragamos la supuesta superioridad del resto de Europa ni de los anglos, más bien algunos lo tienen de superioridad con paises más pobres con el cual no estoy de acuerdo
 
Última edición: