Cómo llevar una vida sana.

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Normas: no fumar, no drojarse, no beber mucho alcohol, no comer demasiados hidratos de carbono, no practicar deportes que requieren un gran esfuerzo físico, como el fútbol, el alpinismo, carreras, baloncesto, el tenis. Y siempre teniendo en cuenta tu edad y tu salud, no es lo mismo jugar al futbol a los 20 teniendo una buena salud que a los 40.
El alpinismo no es un deporte, es un suicidio. La mayoría de los alpinistas que suben a picos difíciles o situados a gran altura, fallecen en un accidente en la montaña. A más de 6.000 metros de altura sin una botella de oxigeno es probable que sufran un edema cerebral y mueran. Y si llevan una botella, se les puede acabar el oxigeno de la botella. Ayndrandiano tiene razón, la mayoría de los deportes son peligrosos. Resumen: los excesos de cualquier tipo son peligrosos. Si haceis una excursión, id acompañados y llevad el equipo adecuado y un bastón, que podeis usar como arma si os ataca un perro. También es necesario conocer el terreno por el que vais a hacer la marcha. Hay deportes buenos, como hacer gimnasia con moderación y sin drojarse, o el golf, o el billar. amar con varias mujeres a la vez durante mucho tiempo seguido tampoco es bueno, pero en España eso no lo vais a poder hacer, excepto pagando, claro.
 
Última edición:

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.950
Reputación
21.638
no comer carne, hacer yoga, dormir lo suficiente y cuando se esta cansado, no pegarse madrugones, meditar, amar lo que haces y hacer lo que amas
 

pedropires

Pompero
Desde
5 May 2019
Mensajes
2
Reputación
1
Hola, sin lugar a duda que para llevar una vida saludable la práctica del yoga y la meditación contribuyen a ello. Practicando clases yoga barcelona vas a poder conseguir beneficios para tu salud.
 
Última edición:

Yates86

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
3.087
Reputación
5.829
Éntrenos en el gym de dos horas mandan betillas