Cómo llevar una vida sana.

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
19.035
Reputación
24.112
Normas: no fumar, no drogarse, no beber mucho alcohol, no comer demasiados hidratos de carbono, no practicar deportes que requieren un gran esfuerzo físico, como el fútbol, el alpinismo, carreras, baloncesto, el tenis. Y siempre teniendo en cuenta tu edad y tu salud, no es lo mismo jugar al futbol a los 20 teniendo una buena salud que a los 40.
El alpinismo no es un deporte, es un suicidio. La mayoría de los alpinistas que suben a picos difíciles o situados a gran altura, fallecen en un accidente en la montaña. A más de 6.000 metros de altura sin una botella de oxigeno es probable que sufran un edema cerebral y mueran. Y si llevan una botella, se les puede acabar el oxigeno de la botella. Ayndrandiano tiene razón, la mayoría de los deportes son peligrosos. Resumen: los excesos de cualquier tipo son peligrosos. Si haceis una excursión, id acompañados y llevad el equipo adecuado y un bastón, que podeis usar como arma si os ataca un perro. También es necesario conocer el terreno por el que vais a hacer la marcha. Hay deportes buenos, como hacer gimnasia con moderación y sin drogarse, o el golf, o el billar. Follar con varias mujeres a la vez durante mucho tiempo seguido tampoco es bueno, pero en España eso no lo vais a poder hacer, excepto pagando, claro.
 
Última edición:

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
9.325
Reputación
15.678
no comer carne, hacer yoga, dormir lo suficiente y cuando se esta cansado, no pegarse madrugones, meditar, amar lo que haces y hacer lo que amas
 

pedropires

Pompero
Desde
5 May 2019
Mensajes
2
Reputación
1
Hola, sin lugar a duda que para llevar una vida saludable la práctica del yoga y la meditación contribuyen a ello. Practicando clases yoga barcelona vas a poder conseguir beneficios para tu salud.
 
Última edición:

Yates86

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
3.073
Reputación
5.785
Éntrenos en el gym de dos horas mandan betillas
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info