Economía: Como llevar una vida de rico cobrando 1500 euros al mes te lo explico

miguel007

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024
Mensajes
137
Reputación
224
te lo explico corto y rapido mirad al año se fabrican 5600 coches unidades de ferrari la unidad cuesta 170k eso quiere decir que no hay ferraris para todos despues tenemos el opel corsa se fabrican al año 11 millones a 18k la unidad con esta cantidad todo el mundo puede tener uno osea el coche de la plebe despues tenemos el mercado de segunda mano https://www.youtube.com/results?sea...l-corsa-produccion-11-millones-202183766.html en conclusion para que cojer el camino dificil de ser rico cuando puedes aparentar ser rico y no solo con coches tambien con ropa ,moviles sabiendo comprar eres rico no puedes controlar ser rico ni siquiera tu salud pero si puedes cambiar tu fisico y aparentar ser rico me hace gracia un vecino mio que se compro un opel corsa nuevo de 20k esclavizandose a la matrix jew por 10 años cuando por 5k me compro un deportivo descapotable jajaja y olvidate de llados ese es un vende cursos
 
No hace falta el video explicativo. La solución fácil y rápida aquí:

Pilláis a la progenitora del op, la atais a un palo con una cuerda en la calle y cobráis 10 euros por colleja. También tenéis al hijo (el op) atado y con un cartel que diga: 5 euros de suplemento puedes lefarle la cara al chaval.
 
Por ese dinero tienes que darle de narices a la llave para dejarlo bien... y el Z3 no es barato... los TT están todos hechos cosa,las tapicerías dan ardor de estomago...
 
Por ese dinero tienes que darle de narices a la llave para dejarlo bien... y el Z3 no es barato... los TT están todos hechos cosa,las tapicerías dan ardor de estomago...
yo he visto audis descapotables de 2007 con tapiceria de cuero por 4k en mil anuncio da el pego de rico
 
Es muy fácil decirlo, sobretodo desde el ordenador de tu cuarto.
porque sois unos puñeteros vagos sin cerebros estais todo el dia delante del ordenador rellenitos o flaco comiendo doritos y tomando pastillas de matasanos esperando el fin del mundo que nunca llegara porque ellos solo quieren esclavizarnos y reducir poblacion pero no destruir el mundo mientras otros se esfuerzan y entrenan y saben comprar y estan ganando haz algo para vivir mejor
 
Volver