Cómo lleváis la soledad?

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.471
Reputación
5.513
La soledad de verdad es tener una lista de cientos de motivos por los que es indudable que la vida es irreal, y sólo con uno de los tres primeros saber que no hay que leer más.

Luego entrar a un foro y doscientos badulaques jamás dijeron ni dirán nada. Y si les pongo algo genialísimo o que debería hacerles pensar y generar decenas de ideas nuevas, nada. La absoluta nada. Abren otro hilo con hez repetida millones de veces por millones de fulastres que para colmo son irreales.

Cien mil noticias de que ocurrirá algo y jamás ocurre nada.
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
250
Reputación
389
Si quieres quedamos para darnos por trastero si traes vaselina es mejor eso que morirse.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.670
Reputación
11.682
A veces bien, a veces mal. Soy una persona solitaria, pero mi soledad no es buscada. Me gustaría tener un término medio en donde pueda disfrutar con mis cosas en soledad, pero también mis ratos de disfrutar con buena compañía.

En mi entorno, la mayoría de personas son gente que se mueve por interés y cuando me buscan es porque quieren algo de mi. Llevo muchos meses desapegado de todo el mundo porque prefiero estar solo a estar con gente falsa.

Hay personas que me dicen que he cambiado, incluso que he cambiado a peor. Eso significa que voy por el buen camino.
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.664
Reputación
2.500
Me imagino que sin una EPOC, o una insuficiencia de algún tipo bastante bien