¿Como llegasteis a Burbuja?

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.146
Reputación
29.876
En el FLORO ACB sólo escriben 4 y el cabo ... se ve que es imposible darse de alta.

Antes, yo seguía partidos NBA en el FLORO ACB ... en los de los Wolves tenías cientos de mensajes en cada partido, por ejemplo, luego vino el declive y ya es prácticamente irrelevante. Desde no me acuerdo hasta el 2015-16 lo seguía muy de cerca, pero no escribía. Nunca me registré, era más de leer.

Sí llevo escribiendo en este desde 2007, pero no sé desde cuando lo seguía sin estar registrado. Si he tenido algún clon con el mismo nombre pero seguido de un número porque no podía entrar con este que veis ahora durante tiempo, pero en total, en estos 17 años no creo que haya escrito más de 10.000 mensajes.
En el de la ACB me banearon permanentemente una cuenta de 2006 aún no sé por qué. Luego llegué aquí en 2009-2010 a leer sin más. Y con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me hice esta cuenta, que es la única que he tenido aquí (palabrita de phorero).
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.430
Reputación
9.479
En el de la ACB me banearon permanentemente una cuenta de 2006 aún no sé por qué. Luego llegué aquí en 2009-2010 a leer sin más. Y con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me hice esta cuenta, que es la única que he tenido aquí (palabrita de phorero).
Yo he tenido otras hasta que recuperé la contraseña de ésta ...

El FLORO ACB estaba de querida madre cuando escribía mucha gente, la verdad es que ni tenía ganas de registrarme, sólo leía ... había gente que dominaba.

La época de Ricky Rubio en los Timbertrolls que decían ellos fue apoteósica ...
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.918
Reputación
3.898
Yo escuche que esto era una cueva de misoginosracistaxenofobos y me abrí cuenta. Aunque estoy depeccionado de ver tanto progre lame platanos jovenlandesas.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.047
Reputación
32.256
Lugar
Castilla la Vieja
Yo tras pasar por el foro más dictador y de izquierdas de toda España: Crianza Natural, me echaron por no ser comunista, ni independentista y por educar a mi hijo.