¿Como llegasteis a Burbuja?

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.262
Reputación
3.270
Me joroba contarlo, pero creo que a través de menéame; en los comentarios a un artículo se pusieron a hablar de antros de internet y las cosas más curiosas que habían leído y uno escribió "'El sentido de la vida es la toma de conciencia de las cosas sobre sí mismas'. Leído en burbuja, la sección guardería, que es como el bar de un psiquiátrico." Yo ya conocía un poco burbuja, pero con ese comentario y el ardor de estomago que me daba menéame me vine aquí. Estuve bastante tiempo entrando sólo en Guardería hasta que hace un año o dos me subí al principal porque dan más thanks y rara vez pasó por aquí.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.783
Reputación
30.525
Fui expulsado de muchos foros antes de llegar a esta cloaca. Hasta de un foro de Tintín, entre lo más rotodosiano del historial. roto2
 

berza

Himbersor
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
987
Reputación
849
Vi un hilo de ForoCoches criticando a otros foros y me empecé a informar de cada uno. Este me gustó porque me parecía interesante y porque se decían barbaridades sin ningún tipo de censura, y además era gratuito, así que me acabé metiendo.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.929
Reputación
7.770
En algún sitio había un enlace a un hilo de Burbuja donde había fotos tremendas de pisos invendibles. Qué risa. En el estallido de la burbuja. Muy divertido por la desfachatez de los vendedores. No es que tuviera yo un interés especial por la economía, salvo que había visto cómo la gente pagaba las primeras entradas de apartamentos en la playa, antes de empezar a construirse la promoción. Y luego los vendían -sin haberse escriturado todavía, claro- y ganaban mucho dinero. Los primeros, claro. O los que se compraban un piso antes de vender el anterior quedándose pillados con las hipotecas/puente, creo que se llamaban.
Ah, y se hablaba de Valencia como la zona 0, o algo así.
Y creo que sí había moderadores. Me parece recordar a una chica que tenía como avatar una heroína de cómic, con coraza guerrera quizá. No me acuerdo del nombre. Y era moderadora. No creo que lo haya soñado, aunque hace quince años o por ahí, a saber si estoy gagá.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.290
Creo que fue a traves de otro foro, como en la mayoria de foros en los que he estado.