¿Cómo lidiar con este invento de Satanás llamado Whatsapp?

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Ya no, ahora se ponen en azul cuando la otra persona lo ha leído.

Es más, te da incluso la hora exacta de cuando la otra persona lo leyó.

:roto2:
Alehop! Tengo excusa!!!!



--------------------
Enviado desde el móvil, perdonad los gazapos.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Estoy contigo. El Whatsapp es un invento diabólico.

Más allá del tema de las parejas, permite la intrusión de extraños que, aburridos, deciden mandarte un mensaje para saber qué tal la vida. Y el hábito menso de conversaciones que se hubieran podido hacer en dos minutos por teléfono, y aquí implican 20 minutos de pérdida de tiempo, porque te consume suficiente atención para no poder hacer nada útil mientras tanto.

Y sacarlo de tu vida, implica no solo consciente exclusión social sino perjuicios a otros -las personas sensatas que usan el app solo para avisos puntuales- que han de mandar mensaje o llamarte por teléfono .
Lo has clavado. Para mí lo peor es que cualquiera que te tenga en su agenda te puede escribir...el messenger es mejor, porque aceptas a quien quieres.
En lo demás totalmente de acuerdo también.
 

mojegom

Madmaxista
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
350
Reputación
231
Lo has clavado. Para mí lo peor es que cualquiera que te tenga en su agenda te puede escribir...el messenger es mejor, porque aceptas a quien quieres.
En lo demás totalmente de acuerdo también.
Yo tengo bloqueados a unos cuantos y me importa una mi..da lo que piensen u opinen.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Yo tengo bloqueados a unos cuantos y me importa una mi..da lo que piensen u opinen.
Ya eso sí, es una opción, pero se nota al final si los has bloqueado. Como dices da igual lo que opinen. Aunque para mí lo ideal sería que los contactos los aceptaras tú, tipo messenger.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Tengo un juicio en breve en parte por el puñetero whatsapp, con esto no digo nada y lo digo todo.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.890
Reputación
9.982
Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Puedes seleccionar que: Última Conexión no la vea nadie. Así lo tengo yo.
Eso sí, tampoco ves la última conexión de los demás, que por cierto me importa un carajo.
No sé si a pesar de eso, con la nueva funcionalidad ahora ven cuando he leído el mensaje. Me jorobaría.
 

MEDHUSA

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
115
Reputación
197
Tengo un juicio en breve en parte por el puñetero whatsapp, con esto no digo nada y lo digo todo.
¿y no puedes contar algo ?
Es que esto ya me parece muy fuerte.

Yo lo tuve y lo desintalé.

---------- Post added 06-nov-2014 at 10:41 ----------

Y no es mas fácil decir: no he contestado porque no he podido/no me ha dado la gana? Yo es lo que suelo hacer y me va bien, no tengo a nadie bloqueado.

Parece que si no contestáis la otra persona os matará, sinceridad hombre, un poco de sinceridad.
Lo que pasa es que hay gente ,como un superior por ejemplo,al que no le puedes decir nada.
Y es muy cansado estar dando explicaciones educadamente de porqué no respondes.
A cuñadas y especímenes de esa índole tampoco los puedes manadar a freir espárragos ,por los problemas familiares que eso pueda acarrear.

Por eso lo desintalé y le dije a todo el mundo que me había caducado
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
¿y no puedes contar algo ?
Es que esto ya me parece muy fuerte.

Yo lo tuve y lo desintalé.

---------- Post added 06-nov-2014 at 10:41 ----------



o
El problema es el abuso, el whatsapp recordemos que es una herramienta low cost, es decir por poco menos de un euro al año puedes enviar los sms que quieras por ahi . Bien usado y racionalmente es genial, pero esto para mucha gente es un arma de doble filo, total como es gratis... además tenemos el problema del desempleo, de los NINIS, etc.. la gente tiene mucho tiempo libre para no hacer otra cosa que whatsapear, y meterse en el facebook...

Y la cantidad de amigos, parejas que en lugar de insultarse por teléfono, o en persona se insultan por ahi, o se dejan por whatsapp.. debe ser incuantificable...

O incluso cuernos e infidelidades.... por no hablar de desconfianza y el control y obsesión por tu pareja por pensar que que cachopo hacia tu pareja a las 05.00 de la madrugada conectada cuando no habia quedado contigo... o si te dice que no puede quedar que le es imposible y luego la ves en línea chateando supuestamente con alguien... ¿que me decís de esas comeduras de tarro que pueden ser ciertas o fruto de tu imaginación?

Sobre el juicio abrí un hilo al respecto. No es contra whatsapp es contra cierta persona.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.907
Reputación
60.373
Yo paso de guasap y a la larga gano libertad e intimidad.

Por lo que no paro de ver, la gente no para de enviarse y decirse bobadas a todas horas, y teniendo en cuenta los "no me ha contestado", etc etc.

Que le den.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
La informática e internet se supone que tenían que hacer la vida más cómoda, pero al final te consumen la vida.

Lo peor del wasap es escribir y estar pendiente. Que te tiras mil horas y mensajitos de los narices para cualquier cosa que por teléfono resuelves en nada y no da ninguna pereza.

Si encima añadimos que se contesta cuando a uno le da la gana y no te puedes cabrear si tarda, es para tirarlo al mar.

Yo uso sobre todo Viber para hablar gratis por voz, eso sí lo veo útil, sobre todo con otros países. El Wasap y la mensajería en general son la muerte. Un invento espantoso.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Yo no lo uso, y mi teléfono es de los viejos. No me importa la exclusión social, total pa lo que hay que ver.