¿Cómo lidiar con este invento de Satanás llamado Whatsapp?

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Es como el chiste ese de no se quien que lei por cierto en un movil

¿Quedamos a cenar para guasear con otros por el movil?
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Yo no lo uso, y mi teléfono es de los viejos. No me importa la exclusión social, total pa lo que hay que ver.

Estoy de acuerdo menos en una cosa: No puedes entrar al foro desde el transporte público, cosa que podrías con un cacharro con 3G y tarifa de datos (con 100Mb/mes basta para eso y en Simyo vale 1€/mes).
 

malpas

Baneado
Desde
16 Jun 2013
Mensajes
1.321
Reputación
2.711
Lugar
Madrid
Con el paso del tiempo, Whatsapp y las redes sociales se convertirán exclusivamente en redes de contactos para mujeres, ya que estas disfrutan de una vida social muy amplia. Para un tío del montón ni Whatsapp ni las redes sociales tienen demasiado sentido.

Para quedar con mis amigos de toda la vida suelo hacerlo o por el chat de gmail o directamente nos llamamos por tlf. Mi Whatsapp se ha reducido a hablar con familiares y con algún compañero de trabajo por si tengo algún problema. Poco más.

Si no eres alguien que tenga una vida social muy activa, whatsapp se convierte en una molestia más que otra cosa.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Estoy de acuerdo menos en una cosa: No puedes entrar al foro desde el transporte público, cosa que podrías con un cacharro con 3G y tarifa de datos (con 100Mb/mes basta para eso y en Simyo vale 1€/mes).
Ya, en mi caso que no uso transporte público no lo echo de menos, el foro me gusta leerlo en un ordenador. Tampoco es cosa de dinero, hay ofertas muy buenas. Yo no tengo listófono porque para el curro no lo necesito y en general prefiero estar a mi bola, veo a todo el mundo absorto con su teléfono y parece que vivimos en la nave de Wall-e, me da grima. Eso sí, reconozco que tiene muchísimas utilidades llevar un teléfono con internet, sobre todo si viajas mucho o pasas mucho tiempo por ahí.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
¿y no puedes contar algo ?
Es que esto ya me parece muy fuerte.

Yo lo tuve y lo desintalé.

---------- Post added 06-nov-2014 at 10:41 ----------



Lo que pasa es que hay gente ,como un superior por ejemplo,al que no le puedes decir nada.
Y es muy cansado estar dando explicaciones educadamente de porqué no respondes.
A cuñadas y especímenes de esa índole tampoco los puedes manadar a freir espárragos ,por los problemas familiares que eso pueda acarrear.

Por eso lo desintalé y le dije a todo el mundo que me había caducado

Eeeese ese es el quid.

A mi esposa su jefe le controla el whatsapp...
Le envia tareas...le pregunta que estas haciendo ahora.....le escanea documentos y se los endiña al movil.

Decirme...como sale de eso?
Bloquearlo como? Podria acceder desde otro dolido numero que no conozcamos y darle el sermon de que " somos un equipo".
Decir ya no lo uso? E ir con miedo de que un dia le vea respondiendo un mnsje?

Mas que el wasap..el problema es la fruta crisis que ha hecho a jefecillos crecerse a nivel de duques feudales.

---------- Post added 06-nov-2014 at 17:05 ----------

Con el paso del tiempo, Whatsapp y las redes sociales se convertirán exclusivamente en redes de contactos para mujeres, ya que estas disfrutan de una vida social muy amplia. Para un tío del montón ni Whatsapp ni las redes sociales tienen demasiado sentido.

Para quedar con mis amigos de toda la vida suelo hacerlo o por el chat de gmail o directamente nos llamamos por tlf. Mi Whatsapp se ha reducido a hablar con familiares y con algún compañero de trabajo por si tengo algún problema. Poco más.

Si no eres alguien que tenga una vida social muy activa, whatsapp se convierte en una molestia más que otra cosa.


Por favor.
Quien usa el gmail...
Incluso te puedes hartar de enviar msjes al skype que como todos sabeis la peña se lo deja abierto y para cerrarlo es mas puñetero que hcer el truco Konami.

Pues que pasan ni de mirarlo.
Ahora tenemos en el movil todo tipo de notificaciones en pantalla (spam d juegos, emails,calendario,actualizaciones...y whatsapp) como para estar atento a todo.

O directamente si no es whatsapp pasan de contestar, como con ardor de estomago.
 
Última edición:

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
- El que un puñetero telefono tenga internet debe ser una ayuda COMPLEMENTARIA y no sustitutiva.

- Estoy hasta los pilinguisimos narices de oir a empresas de badulaques asegurar que la gente ya no usa el ordenador porque casi todas las entradas a internet son por telefono (sin especificar que el 90% de entradas de internet de telefono son para mandar mensajitos de hez).

- Estos programas de mensajitos estan bien para algo rapido, para quedar, para mandar alguna foto o toneria... pero no para que hayan sustituido a los correos, a las llamadas, y a las propias redes.

- Siempre me ha dado ardor de estomago tener que estar sometido a sobar la pantallita del telefono, con lo incomodo y poco agradable que es, porque resulta que ya nadie usa su puñetero correo ni escribe con un puñetero teclado grande como persona normal. Ahora encima nos quieren esclavizar con todas estas pilinguis hezs que ni nos dejan respirar, ni nos dejan un minimo atisbo de privacidad.

- Aun asi, yo creia que tal como lo de la hora, se podia desactivar, pero este nuevo invento de las flechitas azules no se puede desactivar, asi que yo he tomado la siguente decision:

Voy a eliminar ya mismo mi cuenta en ese puñetero programa de hez y lo voy a eliminar de mi telefono. Me volvere a instalar alguno de los de la competencia que me permitan un minimo de privacidad. Quien lo tenga tambien, pues bien. Y quien no, que me escriba en las redes sociales, que me escriba por correo, o que me llame. Si todos los que os quejais no haceis lo mismo y seguis dejando que se burlen de vosotros, la culpa sera vuestra.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Joer y los que nos negamos en redondo a formar parte de esas redes sociales?

Seremos como Susie Storm.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
Creo que el problema es malacostumbrar a tus contactos.

Mucha gente cuando se instala la aplicación está todo el rato pendiente, y luego, cuando se da cuenta de que es un ****** lo va dejando y entonces vienen los "ya no me contestas, por qué has tardado tanto?"

Yo no tengo ese problema con nadie, todo el mundo sabe que cuando puedo y me apetece contesto y cuando no, pues nada.

Lo de que cualquiera que te tenga en su agenda te pueda enviar un wassap... pues igual que te puede llamar y es más invasivo todavía. Con no contestar a quien no te apetece, solucionado. Si luego te dicen algo les dices que no podías contestar en ese momento y ya está. Menudo problema, si no le querías contestar ¿qué te importa que lo sepa?

El mayor problema que le veo es que la gente hace grupos de "amigos" y te mete en ellos sin consultar y a lo mejor en ese grupo hay gente que no quieres que disponga de tu teléfono por cualquier motivo. Eso sí es un problema. La falta de privacidad en ese sentido.
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Bueno, eso de que solo lo usamos las mujeres, habría que verlo. Mi chico y sus amigotes se han hecho un grupito al que las chicas no tenemos acceso, por supuesto y ni falta que nos hace, y no paran de guasapear y reirse con las chorradas infantiles múltiples que se envían, berzas inluídas.
¿En serio alguien cree que las tías tenemos tiempo para estar enviando tonterías por whas? solo lo usamos para enviarnos mensajes útiles.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.245
Reputación
22.186
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Dos temas del Wasap..
1) El wasap es gratis porque los servidores manejan vuestros datos, fotos, etc.
Yo nunca he pagado y lo tengo la tira de tiempo.
2) Si os vais a separar, divorciar, etc, nunca, nunca, nunca insultéis o amenacéis a la otra persona (mujer) por el wasap... porque os tendrá pillados por los bemoles.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.705
Reputación
67.429
compraros un windows phone y decirle a la gente que os funciona mal porque windows phone es una fruta hez

mano de santo
 

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
jorobar, yo que soy antisocial.........

Y del whatsup no tengo quejas. La gente me habla normal.

Cuando hice un curso de idiomas si que tenian grupitos y platanos las tipicas sencillas que tienen 4 grupos con casi la misma gente impidiendo a X entrar para poder hablar de el por detras etc..........A mi solo me tenian en uno y sabia de sobra que tenian 4 para planificar quedadas en las que yo tenia cero interés.......para meterme en una casa a beber con 8 tias y oir como hablan de sus novios, prefiero quedarme en la mia o quedar con algun solterón.

Gente asi no merece la pena......

Y si tengo a alguien que me raya le borro y punto....

---------- Post added 06-nov-2014 at 20:45 ----------

Bueno, eso de que solo lo usamos las mujeres, habría que verlo. Mi chico y sus amigotes se han hecho un grupito al que las chicas no tenemos acceso, por supuesto y ni falta que nos hace, y no paran de guasapear y reirse con las chorradas infantiles múltiples que se envían, berzas inluídas.
¿En serio alguien cree que las tías tenemos tiempo para estar enviando tonterías por whas? solo lo usamos para enviarnos mensajes útiles.
"chicas estoy en el alsa para Asturias a ver a mi familia"
"chiiii"
"qué grande Laura te quiero jeje"
"están echando titanic en el bus"
"jajaja"
"esa nati natiii"


Y luego cuando salian de fiesta, hacían videos y después cuando estaban en el banco hablando de tonterías se los enseñaban y revivían aquel finde semana.

Me decían alguan vez de tomar una cerveza. Alguna vez fui. Resultaron ser 8 (jorobar lo que beben las mujeres hoy en día mas que los hombres yo creo), y como no la fotito da igual lo demigrante que fuera el antro.
 
Última edición: