Cómo ir a "vacunarse" como un NPC ejemplar y q sean ELLOS los q te digan q NO PUEDEN "vacunarte": INVOCANDO LEY|"banderillas el bichito" SON ILEGALES emmo

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Un forero ha ensayado la técnica de este hilo:


Su descripción:

Bueno, lo prometido es deuda, @AYN RANDiano2 , @Ejquelosfajsistassonellos

-Llego al medico y le digo que me han dado cita para vacunarme con Pfizer, le digo que me gustaria saber en que se basan para ponerme una u otra y me dice abiertamente que no tiene ni idea.
-Le digo si puedo ver estudios donde se analice la relacion riesgo/beneficio de ponerme esta banderilla para alguien de mi grupo de edad y me reconoce que no existen, idem para los datos del estudio en su fase III.
-Le pregunto si el hecho de que la fase III no haya terminado implica que estan en fase de ensayo clinico, me reconoce balbuceando que si, le pregunto cual es el grupo de control y por supuesto no me lo sabe decir.
-Le digo que el prospecto dice que la dispensacion esta sujeta a prescripcion medica, y si estaria dispuesto a prescribirmela, tenias que haber visto su cara, yo creo que si le llego a decir que iba a hacerle una inspeccion de hacienda no se hubiera puesto tan tenso.
-Al final me reconoce que es normal tener dudas, que el tampoco se fia y que entiende que no me la ponga, si le llego a apretar yo creo que me confiesa que el tampoco se la piensa poner.
-Antes de irme me dice que soy la primera persona que ha ido a pedirle que se la prescriba.
Grandioso aporte. Mil gracias.

Es ver a mis ideas en acción, y comprobar que -en efecto- si uno invoca la ORTODOXIA PRE 2020 los receta pastillas saben perfectamente que lo que están haciendo con las "banderillas el bichito" es enteramente ilegal y mala praxis médica.

Para mí de momento son sólo ideas. Mi estrategia (de momento exitosa) es que el sistema de "salud" no pueda contactar conmigo.

Con su permiso lo pego en cabecera del hilo NPC.
 
  • Zanx
Reacciones: SOY

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.361
Un forero ha ensayado la técnica de este hilo:


Su descripción:



Grandioso aporte. Mil gracias.

Es ver a mis ideas en acción, y comprobar que -en efecto- si uno invoca la ORTODOXIA PRE 2020 los receta pastillas saben perfectamente que lo que están haciendo con las "banderillas el bichito" es enteramente ilegal y mala praxis médica.

Para mí de momento son sólo ideas. Mi estrategia (de momento exitosa) es que el sistema de "salud" no pueda contactar conmigo.

Con su permiso lo pego en cabecera del hilo NPC.
Se me olvido preguntarle que antigeno llevan las "banderillas", y si a esto tecnicamente se les puede llamar banderillas, a ver que hubiera dicho.
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.882
Reputación
22.493
Lugar
Pozo infecto
* Por motivos que todos sabemos, todo lo que viene a continuación ha pasado en un sueño o en mi partida de Minecraft, ya no lo recuerdo*

Cito a @AYN RANDiano2, que esto puede ayudar a más gente y tengo dudas.


En esta historia ficticia, he ido recientemente por presiones al lugar del pinchazo. Curiosamente no se podía grabar con el móvil en dicho lugar, mucha casualidad. Por supuesto lo he grabado todo a escondidas, tener un seguro es mejor que una ligera infracción.

He pasado el 1º control del DNI y he llegado al lugar donde las 2 enfermeras. Entrego el DNI y me siento. Les pregunto sobre el antígeno de la banderilla y la enfermera me dice que es de ARN, como cabía esperar, le dejo claro que entonces eso no es una banderilla, pero como veía que no iba a ningún lado y que seguía todo hacía delante pasé al siguiente paso.

"Soy alérgico al polietilenglicol, tengo trastornos autoinmunitarios e intolerancia a varios alimentos". Antes de poder siquiera mencionar que pasé el el bichito, la enfermera me corta, rezuma completamente de los trastornos e la alergia a alimentos y deja brevemente el habitáculo mencionando que es la 1º vez que oye que alguien sea alérgico al polietilenglicol. La otra enfermera me pregunta sobre ello, desde cuando lo sé, qué pruebas me hicieron, etc. Lo que podáis imaginar. A todo la respuesta era bien "no lo sé", "no lo recuerdo" y "son datos médicos privados". Al de medio minuto vuelve la enfermera y me dice que con dicha alergia no me pueden vacunar con "faiser" y que tendría que ser Moderna o Janssen y que ya me llamarían.

Me pidieron el móvil y les dije que no lo sabía. Eso también les extrañó. Salvo que fueran alienígenas se dieron cuenta de que eso del pinchazo no iba conmigo y no sucedería. Desgraciadamente, y como dijo Ayn Randiano, eso de volverse ilocalizable es clave, porque escuché como apuntaban unos códigos que no sé qué eran y cómo recitaban el número de casa y el de mi señora madre tras indagar en el ordenador. Números que por supuesto me los sé de memoria, como el mío.

Esto me ha costado un disgusto con mi madre, ya sabéis. "Hay que protegerse", "los jóvenes están muriendo", etc. Lo del telediario en bucle. Le he pedido que respete mi decisión, la he tranquilizado con lo de que todavía no porque no sé los efectos secundarios a largo plazo y todo eso, pero llevará un tiempo para que lo olvide.

TLDR: Alergia a polietilenglicol. Esa es la clave.



Espero que os haya ayudado.
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.882
Reputación
22.493
Lugar
Pozo infecto
* Por motivos que todos sabemos, todo lo que viene a continuación ha pasado en un sueño o en mi partida de Minecraft, ya no lo recuerdo*

Cito a @AYN RANDiano2, que esto puede ayudar a más gente y tengo dudas.


En esta historia ficticia, he ido recientemente por presiones al lugar del pinchazo. Curiosamente no se podía grabar con el móvil en dicho lugar, mucha casualidad. Por supuesto lo he grabado todo a escondidas, tener un seguro es mejor que una ligera infracción.

He pasado el 1º control del DNI y he llegado al lugar donde las 2 enfermeras. Entrego el DNI y me siento. Les pregunto sobre el antígeno de la banderilla y la enfermera me dice que es de ARN, como cabía esperar, le dejo claro que entonces eso no es una banderilla, pero como veía que no iba a ningún lado y que seguía todo hacía delante pasé al siguiente paso.

"Soy alérgico al polietilenglicol, tengo trastornos autoinmunitarios e intolerancia a varios alimentos". Antes de poder siquiera mencionar que pasé el el bichito, la enfermera me corta, rezuma completamente de los trastornos e la alergia a alimentos y deja brevemente el habitáculo mencionando que es la 1º vez que oye que alguien sea alérgico al polietilenglicol. La otra enfermera me pregunta sobre ello, desde cuando lo sé, qué pruebas me hicieron, etc. Lo que podáis imaginar. A todo la respuesta era bien "no lo sé", "no lo recuerdo" y "son datos médicos privados". Al de medio minuto vuelve la enfermera y me dice que con dicha alergia no me pueden vacunar con "faiser" y que tendría que ser Moderna o Janssen y que ya me llamarían.

Me pidieron el móvil y les dije que no lo sabía. Eso también les extrañó. Salvo que fueran alienígenas se dieron cuenta de que eso del pinchazo no iba conmigo y no sucedería. Desgraciadamente, y como dijo Ayn Randiano, eso de volverse ilocalizable es clave, porque escuché como apuntaban unos códigos que no sé qué eran y cómo recitaban el número de casa y el de mi señora madre tras indagar en el ordenador. Números que por supuesto me los sé de memoria, como el mío.

Esto me ha costado un disgusto con mi madre, ya sabéis. "Hay que protegerse", "los jóvenes están muriendo", etc. Lo del telediario en bucle. Le he pedido que respete mi decisión, la he tranquilizado con lo de que todavía no porque no sé los efectos secundarios a largo plazo y todo eso, pero llevará un tiempo para que lo olvide.

TLDR: Alergia a polietilenglicol. Esa es la clave.


Espero que os haya ayudado.
Aquí van las dudas de mi relato inventado:

- ¿No se supone que el polietilenglicol está en todas las banderillas? La enfermera dijo que no podía Pzifer pero que las otras sí y que ya llamarían.
- No me han dado resguardo ni papel alguno. ¿Se podría pedir o habría que esperar a que me llamen por lo de la duda anterior? Por supuesto no pienso ir.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Todo experimento sanitario requiere.

Consentimiento informado.
Receta médica.
Indemnizaciones efectos secundarios
Seguimiento personalizado

No cumplen con ninguna.
merece hilo.

buscar fuentes oficiales sobre requisitos legales y técnicos para ensayo clínico.

sumar textos oficiales banderillas 10 años

y dígame doctor, ya que las banderillas el bichito estan en ensayo, ¿cuántos inoculados han fallecido por cualquier causa?

¿Recuerda los datos de los ensayo de diciembre de 2020?

¿Puedo ver esos datos para los españoles en agosto de 2021?

Porque esto es un ensayo, ¿verdad doctor?

¿Puedo ver los datos?

Consentimiento informado, doctor.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.587
Reputación
10.606
Aquí van las dudas de mi relato inventado:

- ¿No se supone que el polietilenglicol está en todas las banderillas? La enfermera dijo que no podía Pzifer pero que las otras sí y que ya llamarían.
- No me han dado resguardo ni papel alguno. ¿Se podría pedir o habría que esperar a que me llamen por lo de la duda anterior? Por supuesto no pienso ir.
No saben la composición de las demás banderillas , solo han mirado la composición de la que pinchan ese día.


Lo mejor es inventarse una sospecha fundada de alergia de hace muchos años, en plan "se me irritaba la piel y fui al dermatólogo, me dijo que era una alergia y que revisara lo que uso. Cambie de gel de baño pero anoté la composición y desapareció, cuando vuelvo a usar gel con polietilenglicol ( casa familiares, hoteles, etc) me vuelve a salir"



Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
CITA PREVIA DE CONSULTA PRE-VACUñACIÓN

Disculpe, doctor, la proteína en espiga causa la el bichito, ¿no es así?
Sí, así es.
Y entonces, la proteína en espiga que causan las banderillas de el bichito, ¿por qué no causa el bichito?

¿Es un caso real? ¿Ha ido usted a consulta pre-vacuÑación?
Es una de mis dagas florentinas dialécticas a usar si algún batilla estuviese tan loco como para expedirme receta.

Me lo guardo por si me hace falta.

De momento sigo la SOLUCIÓN RAMBO: Esto es, me ECHO AL MONTE:


El Comisario de Hope (el pueblo de Rambo) es impotente en el monte, por eso Rambo abandona la ciudad y se va al monte.



Rambo se mete hábilmente con la moto en el monte.

El comisario vuelca torpemente su coche.

Es el primer anuncio de que el poder policial omnipotente en la ciudad es inútil en el monte.

Rambo jamás debió haber vuelto a la ciudad. Imagino en mi mente un "Rambo" en el cual sigue en el monte indefinidamente, dando esquinazo hasta el fin de los tiempos a policías inútiles con plásticos para que no se les moje el gorrito y a soldados de fin de semana de la Guardia Nacional.

Sigo ilocalizable para la sanidad pública, la única que pincha, y con prohibición mental de acudir a sus templos de culto (ambulatorios, hospitales...)

¿Para qué meterme en la boca del lobo de un hospital o ambulatorio público?

Se eluden tales sitios, se cortan las comunicaciones y listo.

Mes a mes va saliendo hez sobre las "banderillas". Cuando más retrase uno su confrontación con el sistema, mayores probabilidades de éxito.

Si tengo que ir al médico, al seguro privado.

Parece que no soy el único que sigue la OPCIÓN RAMBO:



12.000 que dicen NO versus 70.000 Rambos ilocalizables.

Precisamente el error de Rambo en la mítica escena de la cueva...



...es hacerse LOCALIZABLE. Ahí está perdido.

Su fuerza está en estar ilocalizable.

Me imagino a las charos de la SS tratando de localizarme. Estan presas en su protocolo, sus tiempos asignados a cada caso y sus herramientas de lo que pueden y no pueden hacer. Y no pueden localizarme desde su guandoca burocrática.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
merece hilo.

buscar fuentes oficiales sobre requisitos legales y técnicos para ensayo clínico.

sumar textos oficiales banderillas 10 años

y dígame doctor, ya que las banderillas el bichito estan en ensayo, ¿cuántos inoculados han fallecido por cualquier causa?

¿Recuerda los datos de los ensayo de diciembre de 2020?

¿Puedo ver esos datos para los españoles en agosto de 2021?

Porque esto es un ensayo, ¿verdad doctor?

¿Puedo ver los datos?

Consentimiento informado, doctor.
No olvides esto, AR2.