Cómo ir a "vacunarse" como un NPC ejemplar y q sean ELLOS los q te digan q NO PUEDEN "vacunarte": INVOCANDO LEY|"banderillas el bichito" SON ILEGALES emmo

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.908
Reputación
77.272
Yo sin test, septiembre 2022.

Francia, Alemania y Suiza.

Con esperar basta.
Ah bueno:

En 2022 sólo un par de tests para un país de la UE.

A partir de Abril más o menos, ni un puñetero test ya. No lo pedían en ninguna parte. Ni certificados de vacunación tampoco.

Antes de esa fecha, muchos viajes sin estar medicado, pero con test. Sin el test no se podía embarcar.

Eso sí, al quitar los tests, he llegado a viajar siendo positivo en el avión.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.908
Reputación
77.272
Un medio de transporte a evitar.

Coche manda, sales cuando quieres, vas por tu ruta sin dar explicaciones a nadie y -si quiere- hasta llevas spray de defensa personal.
Bueno, para viajes internacionales con vehículo particular hubo unmomento en el que los tests eran también obligatorios para entrar en un país o permanecer en él. Si simplemente lo cruzabas, había controles. Podían pararte o no, pero conozco a gente a la que pararon y pidieron los tests tras cruzar una frontera internacional dentro de la UE.

Seguía siendo un riesgo igualmente. Desde luego no es un control exhaustivo como el de los aviones, donde o tenías test o no embarcabas, pero te exponías también a comprobaciones y multas encima en un país que no es el tuyo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.838
Bueno, para viajes internacionales con vehículo particular hubo unmomento en el que los tests eran también obligatorios para entrar en un país o permanecer en él. Si simplemente lo cruzabas, había controles. Podían pararte o no, pero conozco a gente a la que pararon y pidieron los tests tras cruzar una frontera internacional dentro de la UE.

Seguía siendo un riesgo igualmente. Desde luego no es un control exhaustivo como el de los aviones, donde o tenías test o no embarcabas, pero te exponías también a comprobaciones y multas encima en un país que no es el tuyo.
Eso fue al principio.

Luego dijeron explícitamente que los tests eran sólo para avión y barco. Tren y coche excluidos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.838
Rambo jamás debió haber vuelto a la ciudad. Imagino en mi mente un "Rambo" en el cual sigue en el monte indefinidamente, dando esquinazo hasta el fin de los tiempos a policías inútiles con plásticos para que no se les moje el gorrito y a soldados de fin de semana de la Guardia Nacional.
Da para novela alternativa.

Como "El viejo Werther" o "El aterrizaje de Ícaro".

"Rambo se quedó en el monte", como los soldados japoneses que siguieron peleando la II GM hasta los años 70.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.406
Y sigue siendo exitosa.

cero llamadas de ellos.
¿Quién esperas que te llame? ¿para la banderilla? jorobar tío... pilla otro tema porque este está ya muerto. Tú mismo abres hilos diciendo que la cuarta dosis ha sido un fracaso, se acabó, asúmelo. Nadie te va a llamar ni obligar a ponerte nada, deberías de estar feliz y ahí sigues obsesionado con el tema.
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.098
Reputación
4.052
¿Quién esperas que te llame? ¿para la banderilla? jorobar tío... pilla otro tema porque este está ya muerto. Tú mismo abres hilos diciendo que la cuarta dosis ha sido un fracaso, se acabó, asúmelo. Nadie te va a llamar ni obligar a ponerte nada, deberías de estar feliz y ahí sigues obsesionado con el tema.
Muertos Morodos están los Bakunin, éste hilo sigue siendo útil para otras estafas víricas o radiológicas que nos están preparando.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.147
Reputación
37.312
Mi estrategia actual (de momento exitosa) es que no puedan ni contactarme:


Si no pueden hablar conmigo, no tengo ni que decir que no o darles largas. No tengo que hacer...nada. Bonus track también soy ilocalizable para los "rastreadores" y sus dudosísimas demandas de que te "testes" y confines.

Pero...supongamos que finalmente tengo que ir a un hospital (algo a evitar, si se puede). O qué consiguen localizarme. Y me ofrecen la "banderilla".

O bien supongamos que por el motivo que sea (laboral, familiar o lo que sea) usted "debe" ir a "vacunarse" pero en realidad NO QUIERE.

Lo tiene muy sencillo para NO ser "medicado" SIN NEGARSE (muy importante, SIN NEGARSE):

Invocar la Ley.

EMMO las "banderillas el bichito" son ILEGALES.

Ilegalidades que veo en la "vacunación":
1. Los documentos dicen "banderilla", cuando no es tal banderilla, al no llevar el tradicional antígeno atenuado sino jamás usados antes ARNm/ADN.​
Es como si en una fiesta de cumpleaños de niños sirvo botellas donde pone "MOSTO" pero en realidad a los niños les sirviese VINO.​
2. No se está haciendo consentimiento informado, violando Ley 41/2002​
3. No se están extendiendo recetas médicas (que ningún médico firmaría, por otro lado), exigidas por el carácter de "con receta médica" de los 4 mejunjes autorizados en la UE.​
4. No se está extendiendo receta médica ni siquiera a personas con patologías especiales, como obliga la ley.​
5. Famosos anunciando un pontinje experimental.​
6. En ningún punto del procesado se recuerda al ganado que va a ser pinchado con un potinje EN ENSAYO, no se les recuerda que pinchándose participan de un experimento médico en sus cuerpos.​

Basta con conocer las leyes pertinentes e invocarlas para que sean ellos, los "vacunadores", los que terminen por decirnos que NO PUEDEN "vacunarnos".

Es muy diferente decir en ciertos entornos "no quise vacunarme" o bien "no pudieron vacunarme".

Abro este hilo para facilitar un BURLADERO a quienes "tienen" que ir a "vacunarse" pero NO QUIEREN:



Salte usted a la ARENA "vacunal"...



...pero que sea el Toro mismo el que le diga que se debe marchar usted a su casa sin pinchar, ya que si se pone uno A INVOCAR LAS LEYES son ELLOS quienes le van a decir que NO PUEDEN "vacunarle".

Un forero ha ensayado la técnica de este hilo:


Su descripción:



Grandioso aporte. Mil gracias.

Es ver a mis ideas en acción, y comprobar que -en efecto- si uno invoca la ORTODOXIA PRE 2020 los receta pastillas saben perfectamente que lo que están haciendo con las "banderillas el bichito" es enteramente ilegal y mala praxis médica.

Para mí de momento son sólo ideas. Mi estrategia (de momento exitosa) es que el sistema de "salud" no pueda contactar conmigo.

Con su permiso lo pego en cabecera del hilo NPC.

POSTDATA:

Jojojojo:

El problema de las leyes es que a la hora de aplicarlas tienen zonas grises. Por eso una cosa es lo que dicen en teoría y otra cosa es luego lo que son en la práctica. El resultado es que el conocimiento de como actúa la ley es inaccesible para el hombre común.

¿Como podemos encontrar un abogado de confianza para poder consultarle y enterarnos?