Cómo ir a "vacunarse" como un NPC ejemplar y q sean ELLOS los q te digan q NO PUEDEN "vacunarte": INVOCANDO LEY|"banderillas el bichito" SON ILEGALES emmo

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.396
Reputación
22.604
Yo me largaria a Suiza
Pero ten presente que muchos foreros no podemos ni plantearnos ir a vivir a un sitio extraordinariamente caro.

De hecho, quienes vivan en una gran ciudad y sean parados de muy larga duración, no les iría mal yéndose a vivir a zonas de España con precios mucho más baratos en comida y especialmente vivienda.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.743
Pero ten presente que muchos foreros no podemos ni plantearnos ir a vivir a un sitio extraordinariamente caro.
Hay pleno empleo, buenos sueldos y aceptan gente de la UE.

mejor vivir exiliado libre que en tu país de esclavo (o emponzoñado, que es peor: El esclavo puede liberarse, el emponzoñado NO puede desemponzonñarse)
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.396
Reputación
22.604
Hay pleno empleo, buenos sueldos y aceptan gente de la UE.

mejor vivir exiliado libre que en tu país de esclavo (o emponzoñado, que es peor: El esclavo puede liberarse, el emponzoñado NO puede desemponzonñarse)
Sí tienes razón, pero el forero medio por diversas razones lo tiene complicado para emigrar. Mucha suerte si optas por Suiza.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.481
Al final esto de una forma u otra va a ser imposible de eludir.

Ni en Suiza ni en ningún otro sitio aunque si que puede servir para ganar algo de tiempo y es que desgraciadamente ahora mismo vivir en España casi que es lo peor.

¿La solución? pues negarse hasta donde uno de o pueda...

Esto al final lo van a meter a la fuerza, hace tiempo que se ve venir esto.


los derechos, y las contradicciones en las que incurren, con gran parte de la población a favor de sus medidas, les da igual...te pisotean por el "bien común" y las leyes que te "protegen" pasan a ser papel mojado.

Quizá en el futuro distópico, reconozcan que ha habido un "error" y se monten juicios paripé o quizás no, pero da igual el objetivo que era que te metieras esa hez ya lo han logrado...puede venir un poli bueno a hacer "justicia" cuando ya no hay nada que reparar porque el mal, bien para ellos ya está hecho.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.743
Lo mismo vale para otras "restricciones pandémicas":


ras que y probablemente no tienen fundamento alguna.

La gente obedece y se pincha porque creen que deben.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.743
Van a medir los "anticuerpos" a ancianos "banderilleados" hace muchos meses:


Justo lo que he propuesto.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.122
Reputación
10.325
Una vez en el lugar me imagino los hechos así:
-Doctor, que he leído en la güeb de lucifaiser que es un medicamento experimental sujeto a prescripción médica.
-Sí, no se preocupe, estudié 10 años de medicina para decirle lo mismo que la Esteban, los beneficios superan a los riesgos.
-Ya, pero a ver si me lo puede prescribir por escrito.
-Mira que eres pesao, si no le doy receta a nadie y no pasa na.
-Pero yo se lo pido porque estoy en mi derecho.
-Mire, yo soy muy importante, ¿no ve mi bata blanca? Hay gente que se está muriendo de cobic a la que podría estar salvando si no me estuvieras haciendo perder el tiempo. Si no te vas a vacuñar mejor te vas antes de que llame a seguridad.

Va a ser difícil mantener esa conversación sin que te manden a tomar por trastero o te den largas. Por lo menos le vas a jorobar las 2 horas del café al matasanos ese.