Cómo ir a "vacunarse" como un NPC ejemplar y q sean ELLOS los q te digan q NO PUEDEN "vacunarte": INVOCANDO LEY|"banderillas el bichito" SON ILEGALES emmo

MAFO

Madmaxista
Desde
21 Mar 2009
Mensajes
789
Reputación
2.139
El problema de Aynrandiano es que cree que vive en un estado de derecho garantista al estilo francés y mire lo que ha pasado en Francia o te banderillas o te vacuno y punto ni consentimiento informado ni gaitas gallegas, hay un oscuro interés en vacunar a todo el mundo y se pasan nuestros derechos y la ley por el arco del triunfo
 

Maquinista

Madmaxista
Desde
23 Dic 2009
Mensajes
533
Reputación
622
En Francia la banderilla te la receta el médico justo antes de pasar a la inyección, previa consulta (que va rápido pero no deja de ser una consulta). Vaya milongas que os montais.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.857
La serie de MISILES DIALÉCTICOS que voy a presentar en este hilo son MUCHO más eficaces si el sanitario ve esto mientras que los suelta:







Vamos a hacer que el sanitario se de cuenta de que LA ESTÁ CAGANDO A LO GRANDE con nosotros.

Y está siendo grabado.

Este arma es esencial.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.857
Y -dígame doctor-, me ha recetado usted esta benéfica banderilla porque los beneficios superan los riesgos, ¿verdad?

Sí, por supuesto.

Magnífico. ¿Puede por favor enlazarme la evidencia científica que CUANTIFICA EN MI CASO CONCRETO (edad, patologías, el bichito pasado naturalmente) y EN ESTE MOMENTO CONCRETO (bichito bajo control por las benéficas banderillas, nuevas complicacionesvacunales aparecidas en los últimos 6 meses...) que la valoración Riesgo/Beneficio sigue siendo positiva?

Ahhh...uhmmmm...bueno la recomendación es de Sanidad, en general los beneficios compensan a los riesgos...

Sí, Doctor, pero usted me ha recetado A MÍ PERSONALMENTE esta banderilla. ¿En qué evidencia científica se basa para calcular MI relación riesgo/beneficio?

Bueno, en la recomendación general de Sanidad de vacunar.


¿Entonces no tiene usted ninguna base científica para saber que EN MI CASO los beneficios superan a los riesgos de la banderilla?

Sí, sí la tengo. ¡La banderilla está indicada por sanidad!

Ah, tiene base científica. ¿Puede indicarme la referencia de esa base para que la consulte?

La desconozco.

Ah, o sea que usted acaba de decir que "hay evidencia" pero la desconoce. ¿Cómo sabe usted que existe una evidencia que desconoce?

Bueno, porque confío en las autoridades sanitarias.

Yo también, doctor, ¡no faltaba más! Pero es que la relación riesgo/beneficio es LA PIEDRA ANGULAR DE LAS DECISIONES FARMACOLÓGICAS:



Sin estar INFORMADO de cómo se ha calculado la relación riesgo/beneficio MÍA PERSONAL CONCRETA que indica que debo vacunarme de el bichito-19 no puedo darle mi consentimiento informado, reuisito legal para mi vacunación.

Bueno, mire, ese cálculo existe, pero yo ahora no puedo referenciárselo.

Magnífico, entonces por favor localice esa referencia científica y cuando la tenga me vuelve a citar para que usted me informe. yo pùeda darle mi consentimiento informado y entonces me vacuno. ¿Hace?

El médico -obviamente- no tiene ni idea de si la valoración riesgo/beneficio de la "banderilla" es positiva para usted. O para cualquiera. Ni le importa.

El médico se limita a seguir órdenes.

Pero le ha recetado a usted una "banderilla" DESCONOCIENDO la valoración riesgo/beneficio.

SE HA PRINGADO, y lo sabe.

Va a estar abierto a la "escapatoria" que le abra usted invitándole a declararle "exento por razones médicas", que es el objetivo final de todo este happening.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.857
Abro este hilo para facilitar un BURLADERO a quienes "tienen" que ir a "vacunarse" pero NO QUIEREN:



Salte usted a la ARENA "vacunal"...



...pero que sea el Toro mismo el que le diga que se debe marchar usted a su casa sin pinchar, ya que si se pone uno A INVOCAR LAS LEYES son ELLOS quines le van a decir que NO PUEDEN "vacunarle".
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.857
O invoque simplemente la normativa vigente:

5.2. Las banderillas están sujetas a prescripción médica obligatoria

La normativa en vigor exige la prescripción médica obligatoria (tabla 45.3), tanto en banderillas de calendario como en banderillas no financiadas; el régimen de las banderillas como medicamento inmunológico, regulado en el art. 45 LM, está sujeto al común régimen de prescripción facultativa (artículos 2 —párrafos 19 y 20—, 43, 44, 45, 66.2 del Real Decreto 1345/2007, en relación con los artículos 6 y concordantes de la LOPS y el art. 2 y Disposición Adicional 5 Ley 41/2002)77.


 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.857
¡Es usted un negacionista que no se quiere vacunar!

Error. Doctor. ¿Cómo dice usted eso? Yo quiero vacunarme, pero dentro de la ley y usando responsablemente un medicamento como estas benéficas banderillas, o sea, leyendo cuidadosamente la literatura disponible.

¡No, usted es un negacionista!

¿Qué he negado Doctor? Me limito a pedir la información que según ley uysted debe facilitarme para que mi consentimiento sea informado, o sea, legal.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.961
Reputación
51.969
Está bien todo lo que cuentas. Pero ellos tienen ahora mismo una sensación de impunidad brutal. Les aplauden, les dan preferencia o descuentos en algunos comercios (Carrefour y Leroy Merlin han muerto para mí, Mercarroña murió el año pasado). Y al final todo se reduce a vértelas con ellos en un juzgado. Como dice la maldición getana, que tengas juicios y que los ganes.

Ojo, no digo que no sea una información útil, pero asumiendo que los mecanismos del "estado de derecho" van a funcionar. El estado "izquierdo" lleva más de 1 año sin funcionar, o más bien funcionando a toda pastilla para sus intereses. Todavía queda algún juez que planta cara. Pero es tan poco donde agarrarse que es como jugar a la lotería, el impuesto para los que no saben matemáticas. Meterse en un juzgado es el impuesto para los que no saben como funciona el sistema. De vez en cuando gana alguno igual que con la lotería, pero no es lo habitual.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

POR SI ACASO ALGUIEN TIENE DUDAS SUICIDARSE CON LA banderilla O SI QUIERE VIVIR DEJO ESTOS HILOS

añado la version dice @RAFA jovenlandesa
La propia página oficial
sobre las medidas contra
el el bichito 19 lo dice bien clarito:

vacunacovid.gob.es

Los que aún no tengáis
el cerebro frito de tanto
ver la televisión,
recordadlo bien cuando
os llamen para citaros.

LA banderilla NO ES OBLIGATORIA.
Quien tenga entendimiento, que entienda.
BORREGO.jpg


ES ILEGAL VACUNARSE SI NO HAY PRESCRIPCIÓN MÉDICA
Aquí se explica claramente:
45. Aspectos legales de las banderillas | Comité Asesor de banderillas de la AEP

5.2. LAS banderillas ESTÁN SUJETAS A PRESCRIPCIÓN MÉDICA OBLIGATORIA
La normativa en vigor exige la prescripción médica obligatoria (tabla 45.3), tanto en banderillas de calendario como en banderillas no financiadas; el régimen de las banderillas como medicamento inmunológico, regulado en el art. 45 LM, está sujeto al común régimen de prescripción facultativa (artículos 2 —párrafos 19 y 20—, 43, 44, 45, 66.2 del Real Decreto 1345/2007, en relación con los artículos 6 y concordantes de la LOPS y el art. 2 y Disposición Adicional 5 Ley 41/2002)77.
Y ADEMAS

LA < APROBACION > FRADULENTA POR CIERTO, DE LAS banderillas POR LA EMA

ESTA HECHA EN BASE A QUE





SON CON PRESCRIPCION FACULTATIVA

vince mcmahon wrestling GIF by WWE
receta prescipcion banderillas hilo de Ayn Randiano y varios



meparto: mirada de quito la vida a los vacuneros
Premier League Football GIF







 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.857
Debemos seguir el principio de la fortaleza renacentista:



El que tomaba un anillo exterior de la fortaleza tenía cero parapeto y total exposición a la siguiente línea defensiva.

El médico ha creído "tomar" la línea defensiva "receta".

Ahora está plenamente expuesto a las siguientes líneas defensivas, que hemos mantenido cuidadosamente ocultas hasta este momento, haciéndonos los ignorantes.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.005
Reputación
19.457
Troleo máximo.

Pena que no vayas a aplicarlo finalmente, porque me da que en los meses años venideros no va a consistir en dialogar amablemente sino que cambiarán leyes y leyes hasta que sea obligatorio bajo pena de fusilamiento o guandoca como en Filipinas.
 
Última edición: