Como fué vuestra primera vez?

SUNEO

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
239
Reputación
226
Pues mi primera vez fue justo al cumplir los 18, me busqué una pilinguilla "paco" en el pasión. Todo iba muy bien con ella hasta que haciéndome una manola con sus pieses, me partió el frenillo del pimpollo y empezé a chillar como una rata y a desangrarme de una forma que casi me da un mareo. Ahora lo pienso y, extraño esos momentos si te digo la verdad ojitos:...
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.867
Reputación
24.012
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Pues mi primera vez fue justo al cumplir los 18, me busqué una pilinguilla "paco" en el pasión. Todo iba muy bien con ella hasta que haciéndome una manola con sus pieses, me partió el frenillo del pimpollo y empezé a chillar como una rata y a desangrarme de una forma que casi me da un mareo. Ahora lo pienso y, extraño esos momentos si te digo la verdad ojitos:...
Yo igual excepto en lo del frenillo y que en mi caso fue con una fruta que cobraba 60 pavos la media hora pero que tanto fisicamente como en actitud era una fruta de lujo (igual hasta fue actriz prono o algo asi porque desde luego no tenia nada que envidiarles).

En fin llegue alli con un billete de 100 pavos y como no tenia cambio suficoente la tia me propuso un trio con otra de las chicas que habia alli a mi eleccion, escogi a un pibon latino de 19 que tambien me trato como un rey y, en definitiva, fue un señor polvazo.

Y en respuesta al OP no, no me dolio aunque la tia tuvo que ir con cuidado en la churrupaica porque aun no me opere de fimosis leve.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.297
Lugar
Zona 2
Muy joven y fue una fruta hez. Una niña mayor quería rollo conmigo y yo noooo nooooo. Creo que era marzo o abril y hasta septiembre ni se me pasó por la cabeza amarme (o qué me amara) nadie. 24 años despues, continuo fuertemente traumatizado.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Muy joven y fue una fruta hez. Una niña mayor quería rollo conmigo y yo noooo nooooo. Creo que era marzo o abril y hasta septiembre ni se me pasó por la cabeza amarme (o qué me amara) nadie. 24 años despues, continuo fuertemente traumatizado.
Vaya. Menos mal que mi primera vez fué con mi mejor amigo, alguien de confianza.
 

hellvar

Madmaxista
Desde
1 Ago 2006
Mensajes
419
Reputación
286
Me lleve a mi pareja de entonces dentro de una Cueva en un monte proximo. Velas y una noche en vela que no sabiamos si era noche O dia. Hace 20 años que no la veo, pero espero que se acuerde de la misma manera mia
 

Merovech

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
2.306
Reputación
4.282
AdriANO

Pues el primer coito como tal bien. Pero la primera vez que hice "guarrerías" es una de los recuerdos más derroyentes que tengo.
No me atrevo a contar detalles que seguro que ya estoy doxeado.
 

RICK GRIMES

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
761
Reputación
711
Lugar
atlanta
fue a los 16, despues de rechazar varias intentonas que me ofrecieron, me cague en esas ocasiones y no hay dia que me levante y no me arrepienta.
al final cayo la warra del grupo ella era y es dos años mayor que yo,ya se habia tirado a medio grupo ,caimos todos ella ya era una experta y lo hizo todo solo me senté en una silla y ella se encargo de lo demas.
Y no a mi no me dolió con 16 años llevaba el frenillo destrozado de tantas caricias con furia de tejon americano.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.359
Pues mi primera vez fue justo al cumplir los 18, me busqué una pilinguilla "paco" en el pasión. Todo iba muy bien con ella hasta que haciéndome una manola con sus pieses, me partió el frenillo del pimpollo y empezé a chillar como una rata y a desangrarme de una forma que casi me da un mareo. Ahora lo pienso y, extraño esos momentos si te digo la verdad ojitos:...
jorobar, de estas he leído/oído ya varias. meparto:

Podríais crear una chupipandi los del frenillo caput.