Como evitar resfriados

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.753
Reputación
11.933
Yo hablo de otra cosa. He visto cómo les dan sal en bloques a animales pra que no se mueran, he visto vacas tan flacas que no se tenían de pie, que se quedaban tiradas cagandose encima y pudriéndose en sus excrementos, y les recetaron sal, parece que no todas las tierras tienen la suficiente.
"Tratamos a los demás como nos tratamos a nosotros mismos". El ser humano toma mucha sal y da a sus animales mucha sal. La sal retiene agua y corta la diarrea, también elimina infecciones que causan diarrea.
 

Saludable-13

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
4.753
Reputación
11.933
Imagínate un animal salvaje que tomara sal, tendría que recorrer muchos kilómetros buscando agua para eliminar el veneno de la sal.

La sal es un suplemento de sodio y cloro, tomar un suplemento de minerales es muy peligroso para la salud ya que se acumulan en el cuerpo.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.012
Reputación
21.145
Lugar
Sevilla
Pero no nos digas qué es, no sea que nos vayamos a enterar...
Un gazpacho, me cachis. No se ve?

Sal, aceite, vinagre, pimiento rojo y verde, un par de ajos, hierbabuena, un trozo de cebolla fresca, un trozo de pepino (con la piel) y kilo y medio de tomates.

Le echas el aceite cuando se esté moliendo. Sale más rojo y suavito.

Se me olvidó poner que agua al gusto. Hay quien le pone un trozo de pan mojado, pero yo no.
 
Última edición:

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Imagínate un animal salvaje que tomara sal, tendría que recorrer muchos kilómetros buscando agua para eliminar el veneno de la sal.

La sal es un suplemento de sodio y cloro, tomar un suplemento de minerales es muy peligroso para la salud ya que se acumulan en el cuerpo.
El cuñao le llaman
 

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.093
Reputación
1.817
Yo desde hace un par de años en cuanto siento el más leve síntoma me tomo un par de gramos de vitamina C en cada comida hasta que se me pasa. Suele ser muy rápido y así los síntomas son mínimos. Hace un par de días cogí frío por la tarde y por la noche estaba moqueando, un par de pastillas y al día siguiente como nuevo. Cuánto antes mejor.
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.403
Reputación
2.130
Bueno quiero decir que no es cierto que yo aconsejo tomar vitamina d3 independientemente de donde la compres, si tu crees que no te falta por que en verano has tomado el sol, bueno lo acepto, aunque realmente la vitamina d3 no la aporta el sol, el sol aporta d1, d5 y d6 pero d3 no, además de que esta vitamina no dura mucho tiempo, si quieres come zanahorias que este alimento si es rico en vitamina d3
Ok, me refiero a que he caído ahora, cuando hará un par semanas que todavía iba a la playa.

Yo creo que ha sido el cambio de temperatura, ir en bici como si fuera verano...

Pero le echeré un vistazo, gracias.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.012
Reputación
21.145
Lugar
Sevilla
Yo desde hace un par de años en cuanto siento el más leve síntoma me tomo un par de gramos de vitamina C en cada comida hasta que se me pasa. Suele ser muy rápido y así los síntomas son mínimos. Hace un par de días cogí frío por la tarde y por la noche estaba moqueando, un par de pastillas y al día siguiente como nuevo. Cuánto antes mejor.
Aliñe usted pimiento verde. Es barato y tiene más C que los limones. Cortarlos en trozos, vinagre, sal y aceite, con agua. Lo deja día o día y medio que coja el aliño. Va a escupir vitamina C.

Coma esto también. Mi mujer me mete para que yo aprenda. Es muy exigente. Se le antoja y se lo tengo que hacer. Un poquillo cachondeo, que muchos no comprenden.

Le quita la piel al tomate. Una chispita de vinagre, aceite, sal, ajo picado y orégano. Al que le guste le puede poner también un poco de pimienta.

IMG_20200615_154746.jpg
 
Última edición:

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Ok, me refiero a que he caído ahora, cuando hará un par semanas que todavía iba a la playa.

Yo creo que ha sido el cambio de temperatura, ir en bici como si fuera verano...

Pero le echeré un vistazo, gracias.
En el tema de los resfriados tambien te digo tenemos que distinguir dos tipos, uno el resfriado por bichito, llamado resfriado común el cual si podemos evitar los sintomas y la facil eliminacion del bichito con vpitaminas en especial la vitamina D.
Y el resfriado por coger frio que aunque se llame igual no es lo mismo, no es la misma enfermedad y contra este poco se puede hacer mas que tomar los jarabes para expulsar los mocos si es que los hay.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.179
Reputación
4.699
DESCANSO + ALIMENTACIÓN + TRANQUILIDAD + VITAMINAS C y D
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.179
Reputación
4.699
Aliñe usted pimiento verde. Es barato y tiene más C que los limones. Cortarlos en trozos, vinagre, sal y aceite, con agua. Lo deja día o día y medio que coja el aliño. Va a escupir vitamina C.

Coma esto también. Mi mujer me mete para que yo aprenda. Es muy exigente. Se le antoja y se lo tengo que hacer. Un poquillo cachondeo, que muchos no comprenden.

Le quita la piel al tomate. Una chispita de vinagre, aceite, sal, ajo picado y orégano. Al que le guste le puede poner también un poco de pimienta.

Ver archivo adjunto 448979
Efectivamente el pimiento verde es de los alimentos que más vitamina C tiene, 140mg por cada 100 gramos.

Lo malo es que no resulta especialmente cómodo suplementarte con pimientos, deberías comer 1 kilo para ingerir el contenido de una pildorita de vitamina C.