Como evitar resfriados

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.649
Reputación
3.765
Lugar
Mi casa
Hay algo que realmente podamos hacer para evitar resfriados?

La verdad es que son bastante desagrable, aunque no me gustan demasiado los suplementos me gustaría saber si realmente hay algo eficaz para prevenirlos:

Gracias
He leído que la equinácea es antimicrobiana aquí https://saludybelleza.net/equinacea, además es anti-inflamatorio y tiene otras cualidades más. Si queréis comprarlo aquí lo podéis hacer, os pongo el bote de 200 comprimidos que no está mal de precio y casi todas las opiniones son positivas aunque también conviene leer las opiniones negativas antes de decidirse a comprarlas: Echinacea Orgánica - Echinacea purpurea - 400mg -200 comprimidos
 

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Hay algo que realmente podamos hacer para evitar resfriados?

La verdad es que son bastante desagrable, aunque no me gustan demasiado los suplementos me gustaría saber si realmente hay algo eficaz para prevenirlos:

Gracias
Pasar frio
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.664
Reputación
83.952
Hay algo que realmente podamos hacer para evitar resfriados?

La verdad es que son bastante desagrable, aunque no me gustan demasiado los suplementos me gustaría saber si realmente hay algo eficaz para prevenirlos:

Gracias
Abrigarte poco y dormir con la ventana un poco abierta, así el cuerpo se acostumbra al frío y lo asimila.
Luego en invierno lo mismo, además poniendo poco la calefacción o bajita.
El frío es salud, si no me crees mira los esquimales, tu crees que se resfrían? No porque viven en casas de hielo.

Luego está el tema de alimentarse bien, no comer procesados ni muchos fritos, no alcalinizarse, comer mucha fruta y verduras, o sea tener el cuerpo en condiciones para que los viruses no prosperen en él.
Lo mismo con el estrés el no amar etcc.
 

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Abrigarte poco y dormir con la ventana un poco abierta, así el cuerpo se acostumbra al frío y lo asimila.
Luego en invierno lo mismo, además poniendo poco la calefacción o bajita.
El frío es salud, si no me crees mira los esquimales, tu crees que se resfrían? No porque viven en casas de hielo.

Luego está el tema de alimentarse bien, no comer procesados ni muchos fritos, no alcalinizarse, comer mucha fruta y verduras, o sea tener el cuerpo en condiciones para que los viruses no prosperen en él.
Lo mismo con el estrés el no amar etcc.
Perfect lo único que alcalinizsrse un poquitin es bueno, supongo que lo has dicho al reves

Respecto al frío parece muy beneficiosa su exposición incluso he leído estudios que el puñetero pasar algo de frío activa más la quema de grasa que el deporte
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.664
Reputación
83.952
Perfect lo único que alcalinizsrse un poquitin es bueno, supongo que lo has dicho al reves

Respecto al frío parece muy beneficiosa su exposición incluso he leído estudios que el puñetero pasar algo de frío activa más la quema de grasa que el deporte
Lo que pasa al pasar algo de frío es que te acostumbras y el cuerpo termina aclimatándose.
Lo peor que puedes hacer para el cuerpo es tener la calefacción a 24 o 28 C en casa.
Hay quien incluso en interiores acalorados por la calefacción se deja puesto el jersey mientras los normales, los aclimatados al fresco, tenemos que quedarnos en camiseta y aun así pasamos calor a causa de la degeneración del resto, sobre todo mujeres que son el bicho más quejoso del planeta.
 

El gran timador

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
469
Reputación
304
Lo que pasa al pasar algo de frío es que te acostumbras y el cuerpo termina aclimatándose.
Lo peor que puedes hacer para el cuerpo es tener la calefacción a 24 o 28 C en casa.
Hay quien incluso en interiores acalorados por la calefacción se deja puesto el jersey mientras los normales, los aclimatados al fresco, tenemos que quedarnos en camiseta y aun así pasamos calor a causa de la degeneración del resto, sobre todo mujeres que son el bicho más quejoso del planeta.
No se si 3s una táctica de ellas para tenernos al lado yo les digo que soy caluroso y que se unan a la fiesta

Respecto a lo del frío así es es muy bueno como detalle desde marzo no me he 3bfriado nada excepto hace 3 puñeteros días que puse el dolido aire acondicionado en función calor que echa ahí un airecillo que vete tu a saber que cachopo tendrá que es ponerlo y al día siguiente anginas (en ved de la calefacción) no volver a encenderlo, hacer el Sandokán ahí a 10 grados lloviendo en Jersey y curado completamente el frío es vida
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.732
Reputación
19.768
jorobar, ya asoma al hiervas perroflautico.
Yo no tomo sal, jamas. Y tengo resfriados, vete con tus afirmaciones magufotalibanas a vender botes de lejía
Si no tomaras sal jamás estarías muerto.

El otro día hice 5 días de ayuno ¿sabes lo único que comía? Sal. Se la echaba al agua y al té, poca para que no de ardor de estomago, pero es indispensable. Recomiendo gastar dinero en una buena sal. La sal común, la sal de mesa, es decir, la sal industrial, es una hez, desmineraliza el cuerpo.


Es cierto, y lo más sorprendente es que el el bichito no se parece en nada a un resfriado (mocos, congestión nasal, etc), el el bichito es muy seco.
O no. Yo cuando lo tuve esputé mi peso en mocos verdosos directos del pulmón.

Las estadísticas chinas decían: tos seca 59%; tos expectorante 27%; resto sin tos. La gente interpreta esto como que la religión absolutista del coronacirus es tos seca sí o sí.


Cuando empieces a notar síntomas leves aplícate peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) en cada oído. Lo mantienes unos dos o tres minutos en cada canal auditivo. Pruébalo y ya nos contarás.
¿Y no se mete dentro del oído? ¿No arde? ¿ Acostado de lado con la oreja en cuestión hacia arriba? Voy a probar, pero necesito el visto bueno de media docena de foreros ilustres, por favor, pronúnciense.

Además de tener el sistema inmune bien alto es más recomendable evitar los cambios bruscos de temperatura, de frío a calor y viceversa. Y lavarse las manos y la cara siempre que se pueda. Y no tocar nada en el transporte público. Poca broma con eso pero yo estoy convencido de que pillé varios resfriados por culpa de haber manipulado alguno de esos diarios gratis de los trenes.
Yo cuando toca metro me tiro a los asientos libres como una hiena. Me dan ardor de estomago los tubos, sentado no tienes que echarle la mano a nada.


Abrigarte poco y dormir con la ventana un poco abierta, así el cuerpo se acostumbra al frío y lo asimila.
Luego en invierno lo mismo, además poniendo poco la calefacción o bajita.
El frío es salud, si no me crees mira los esquimales, tu crees que se resfrían? No porque viven en casas de hielo.

Luego está el tema de alimentarse bien, no comer procesados ni muchos fritos, no alcalinizarse, comer mucha fruta y verduras, o sea tener el cuerpo en condiciones para que los viruses no prosperen en él.
Lo mismo con el estrés el no amar etcc.
Yo calefacción no tengo, en invierno salgo a la calle en camiseta, pero en casa me tengo que poner un plumas, o algo.

Querrás decir no acidificarse ¿no?

Además de vitamina c natural,frutos gente de izquierdas etc. Cuando me pica la garganta e interpreto que algún bicho lucha contra mis soldaditos le meto al spray de propóleo, que suele venir con alguna mezcla de miel o limon o lo que sea. El propóleo si lo echas en un vaso con líquido tiende a pegarse al vaso o la cuchara haciendo un pegote, por eso echarlo directo a la garganta me parece una gran idea. También cápsulas de equinacea.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.664
Reputación
83.952
Quicir no pasarse de comer carne y alimentos acidos como el pan.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.012
Reputación
21.145
Lugar
Sevilla
Y no es cachondeo. Eso hace unos 5 litros. Un par de días me dura. Llevo alrededor de 10 años sin saber lo que es un resfriado ni infección, ni nada.

S5030231.JPG
 

Lana

Madmaxista
Desde
9 May 2015
Mensajes
1.431
Reputación
3.205
¿Y no se mete dentro del oído? ¿No arde? ¿ Acostado de lado con la oreja en cuestión hacia arriba? Voy a probar, pero necesito el visto bueno de media docena de foreros ilustres, por favor, pronúnciense.


[/QUOTE]

Puedes hacerlo siempre y cuando no tengas perforado el tímpano. Yo lo que hago es tumbarme de lado y otra persona me lo aplica, llenándome de peróxido el canal auditivo y también el pabellón auricular. Al momento notarás como comienza a burbujear, cuanto más bicherío tenga mas burbujeará. Estoy unos dos o tres minutos y me giro para que caiga el líquido, limpiándome con un pañuelo. Luego realizo lo mismo en la otra oreja. Y lo hago cada dos o tres horas hasta que deja de producir burbujas.
Yo esto lo hago cada cierto tiempo aunque no tenga síntomas, para mantener limpio el canal auditivo, que yo estoy convencido que es por donde más bichito y bacterias entran a nuestro organismo (fíjate que mucho corona, mucha mascarilla y mucho confinamiento pero las "autoridades sanitarias" no recomiendan unos buenos tapones de algodón para protegernos del "bichito", igual que tampoco este remedio te lo dirá tu farmacéutico de turno ya que la venta de antigripales es una parte muy importante de la facturación de la industria farmacéutica y un bote de peróxido de hidrógeno cuesta ochenta céntimos en cualquier supermercado). Una recomendación o consejo personal es que justo antes de aplicártelo, calienta el bote el bote un poco, por ejemplo metiéndolo entre una axila o sentándote encima de el entre un cojín.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.732
Reputación
19.768
Ningún animal salvaje toma sal y no se mueren por ello, y el ser humano hasta hace unos miles de años tampoco tomaba sal. La tierra tiene sodio y cloro que se lo pasa a los alimentos.
Me da igual el formato, si tomas sal de los alimentos estas tomando sal. La mayoría de la gente no usa el salero y está saturada de sal(industrial) porque come muchos alimentos procesados que llevan mucha sal como conservante, es típico que le echen sal y azúcar a la vez.

Yo hablo de otra cosa. He visto cómo les dan sal en bloques a animales pra que no se mueran, he visto vacas tan flacas que no se tenían de pie, que se quedaban tiradas cagandose encima y pudriéndose en sus excrementos, y les recetaron sal, parece que no todas las tierras tienen la suficiente.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.731
Hacerte negacionista de los resfriados
Resfriatimo