Como escapar de ser medicado?

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.378
Reputación
11.096
Lugar
Al sur del sur
Señores tenemos que prepararnos pa cuando nos quieran obligar.

No tengo ni idea de cómo hacerlo, solo se me ocurre darle 500€ a la enfermera, que me de la banderilla y diga que me.la puso a mí y a todos los miembros de.mi familia...

jorobar no se me.ocurre como escapar de esta fruta locura...que se vacunen primero los progres!
 
A día de hoy no existe Ley o disposición por la que puedan obligar a nadie a vacunarse.

Por no poder no pueden ni obligar a padres a vacunar a sus hijos contra enfermedades graves.

Si mañana aprueban algo, ya no lo sé.

pero a día de hoy puedes negarte. La legislación existente ampara más bien que te puedas negar.
 
A día de hoy no existe Ley o disposición por la que puedan obligar a nadie a vacunarse.

Por no poder no pueden ni obligar a padres a vacunar a sus hijos contra enfermedades graves.

Si mañana aprueban algo, ya no lo sé.

pero a día de hoy puedes negarte. La legislación existente ampara más bien que te puedas negar.
claro, quien te iba a decir hace 3 meses que te iban a prohibir fumar en la calle meparto:meparto:meparto:
 
claro, quien te iba a decir hace 3 meses que te iban a prohibir fumar en la calle meparto:meparto:meparto:
Correcto, pero para obligar a la gente a vacunarse van a tener que hacer cambios legislativos. Eso no se puede hacer por Real Decreto.

Cuando lo hagan, si es que lo hacen, podemos empezar a discutir sobre la más que probable inconstitucionalidad o los agujeros de la legislación.
 
Y si voy a Rusia y me la pongo?
La prima de mi esposa es pediatra en st Petersburgo...seguramente por un fajo de euros me da la pegatina sin ponerla
 
Volver