¿Cómo es posible que tanta gente vote a ETA en el País Vasco?

PPSOEVOXCS no ganan juntos en PV xq no son capaces de generar una alternativa politica que pueda desactivar al nacionalismo vasco. tanto cuesta de entender?
Me da igual.
De hecho creo que una desagregación territorial es lo mejor.
Más gente que mató Franco en Málaga y allí no se dedican a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie.
 
No tendrán algo que ver la represión de franco(el buen españolismo bendecido por Dios!!!) Contra toda manifestación cultural vasca? No tendrá nada que ver el plan zen? O no dejar decidir a un pueblo?


Qué poca vergüenza tienes, guano.

Si en algún lugar ha existido influencia de la iglesia, es precisamente en el nacionalismo ardor de estomago.

La asamblea fundadora de la banda terrorista ETA, tuvo lugar en el monasterio benedictino de Nuestra Señora de Belloc. Su cuarta asamblea en la Casa de Ejercicios espirituales de Loyola perteneciente a los vomitivos jesuitas. El primer asesinato de la banda se preparó en la cada del párroco Zeberio y en el convento de los sacramentos de Areatza. El monje benedictino Ustakio Mendizabal "Txikia" fue jefe de la banda. Le sigue una historia de colaboraciones de ocultación de etarras, cobijo y logística en instalaciones religiosas, negativa a dar tratamiento espiritual a las víctimas asesinadas o a sus familiares, mediaciones con el gobierno a través de los jesuitas, campanas sonando a favor de asesinos, curas convocando manifestaciones para liberar etarras, homenajes convocados por ellos, blanqueamiento del terrorismo en sus liturgias, etc

Sólo por esto repudio a toda la iglesia en Expaña, independientemente de las creencias que pueda tener.

Demasiada sangre inocente derramada, como para que me vengan a sermonear los cómplices con sotana.
setien-y-aldaya.jpgMons._Setién_(30877902216).jpg
 
Muchos años de adoctrinamiento en las ikastolas y colegios, además de en casa. La mayoría del profesorado de las ikastolas son simpatizantes de bildu.
 
Pero si yo esa etapa no quería superarla.

Quiero decir, superarla sí, en el sentido de mejorar los números, no de dejarla atrás. No sé si me explico.

Otro apología de la violencia del que algún día habrá que hacer a querido líder responsable
 
En el pais ardor de estomago pasa como en cagaluña, se les lava el cerebro desde bien jovencitos y se les adoctrina en el repruebo a España, luego de mayores llaman pelea de bar a un linchamiento en toda regla, y se quedan tan latinoamericanos.
En españa no sucede.

Y luego de mayores por una pelea de bar, les meten once años de carcel a unos chavales, y se quedan tan latinoamericanos.

P.d. un linchamiento en Benicarló son once años?

Anda por ahi.....
 
En españa no sucede.

Y luego de mayores por una pelea de bar, les meten once años de carcel a unos chavales, y se quedan tan latinoamericanos.

P.d. un linchamiento en Benicarló son once años?

Anda por ahi.....
IMG_20200705_004853.jpg
Un iluso que cree que aquello fué una pelea de bar porque empezó en un bar.
 
No tendrán algo que ver la represión de franco(el buen españolismo bendecido por Dios!!!) Contra toda manifestación cultural vasca? No tendrá nada que ver el plan zen? O no dejar decidir a un pueblo?

La mitad o más de los votantes de ETA no han conocido a Franco.

Simplemente son unos me gusta la fruta que nos matarían a todos si con eso consiguieran un puñetero euro más.
 
Volver