Como es posible que Mordor (P. Vasco) tenga más turistas que CyL, Galicia, Asturias o Extremadura?

Chapacú

Himbersor
Desde
11 Feb 2023
Mensajes
395
Reputación
633
Infinitos lugares… pero a esos que mencionas al menos añadir Cáceres, Trujillo, Valle del Jerte, Plasencia, Sierra de Francia, Monasterio de Yuste, y Monfragüe.

Algún extremeño en el foro nos puede decir 300 sitios más, seguro.
Sierra de Francia es Salamanca.
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.907
Reputación
11.020
2005 no, fue en 2014 que ya era, no mucho antes.
No sé en qué ciudad vivías en 2005, pero no era en Madrid.


1714116432556.png


La invasión empezó en el 2000 más o menos, y para el año 2005 esto ya era Guayaquil como digo. Que ha ido a peor, sí, pero en comparación de 1998 a 2005 fue el boom. Luego sobre el 2012 se largaron bastantes (en mi barrio, el 90% de los ecuatorianos, que fueron sustituidos posteriormente por dominicanos).

Por cierto, el mejor momento con diferencia para comprar piso en mi barrio fue de 2012 a 2016 más o menos.
 

Adjuntos

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.436
Reputación
47.401
subestimas el poder de los fanaticos de los orcos del señor de los anillos
No, te confundes, son los fanáticos de Juego de Tronos, que van a ver San Juan de Gaztelugatxe. El otro día fui con unos amigos de fuera y nos cruzamos una docena de americanos, gordos como bolas de sebo, pasándolas pilinguis.... Para bajar desde Eneperi!!! ya estaban sudando al bajar, yo pensé "para llegar la hermita alguno va a poner en riesgo su vida".

Solo espero que no visitaran el baño de arriba. El más poco agradable que he visto en mi vida.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.632
Reputación
121.800
Hay algo importante y es que se suele viajar en verano. A España los turistas vienen buscando costa y un tiempo agradable, la España interior tiene unos veranos poco soportables y el único modo de que vengan es en otra época, en el PV el verano es agradable. Lo digo sobre todo por Extremadura y Castilla-La Mancha.
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.504
Reputación
7.245
Lugar
Madrid
Creo que te has quedado en los años 70-80..

Pregúntate porque algunos migran.. ya te diré yo el motivo.. proteccionismo rancio a favor de ciertas regiones a costa del resto, y luego pregúntate porque antes de dicho proteccionismo esos que dices no iban para ahí..

Y si no fuese por el tinglado del cupo que hay ahi montado hace tiempo que habrían caido a niveles peor que esos, siendo la mayor prueba el que apenas hay gente que migra ahi (me refiero a españoles)
Refutar lo irrefutable.

Densidad de población CyL: Rellenar aqui.
Densidad de población P.vasco: Rellenar aqui.

No hay más comentarios señoría.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.565
Reputación
67.475
Refutar lo irrefutable.

Densidad de población CyL: Rellenar aqui.
Densidad de población P.vasco: Rellenar aqui.

No hay más comentarios señoría.

El País Vasco tiene hoy la misma población que en 1980

En los últimos veinte años Cataluña ha aumentado su población en un millón de habitantes, Madrid en dos, Andalucía otro tanto

País Vasco a pesar de ser la CCAA mas rica y con menor paro es incapaz de aumentar su población

Y eso a pesar de sus paguitas premium que atraen los jovenlandeses más vagos
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.504
Reputación
7.245
Lugar
Madrid
El País Vasco tiene hoy la misma población que en 1980

En los últimos veinte años Cataluña ha aumentado su población en un millón de habitantes, Madrid en dos, Andalucía otro tanto

País Vasco a pesar de ser la CCAA mas rica y con menor paro es incapaz de aumentar su población

Y eso a pesar de sus paguitas premium que atraen los jovenlandeses más vagos
Comprensión lectora cero patatero.

Desviar el tema... y mentir.... todos los pseudoperiodistas y la galaxia facheril... empleando las artimañas.

El hilo se abre con Castilla y Leon comparando con pais vasco.

Yo te exhibo las razones de peso entre CyL y pais vasco.

Y ahora te vas por peteneras....

CyL es la segunda extremadura y andalucia.... la mitad de los jovenes se tienen que ir fuera. Sobre todo al pais vasco. Eso es un hecho.

Todo lo que pones de fotitos y que bonito es mi pueblo y que feo el vasco etc.... Emociones. Emociones patrias absurdas de las que viven oligarquias y monarquias que no aportan nada más que corrupción y desigualdad. En resumen que para que tu estes bien el otro tiene que estar mal. O ... media España le paga la fiesta a la otra media.

Si, eso es asi, pero encima quieres venir a mearnos en la cara con tus insensateces de señor mayor.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.632
Reputación
121.800
El País Vasco tiene hoy la misma población que en 1980

En los últimos veinte años Cataluña ha aumentado su población en un millón de habitantes, Madrid en dos, Andalucía otro tanto

País Vasco a pesar de ser la CCAA mas rica y con menor paro es incapaz de aumentar su población

Y eso a pesar de sus paguitas premium que atraen los jovenlandeses más vagos
Realmente la mantiene a base de paguitas pero es que en realidad la forma más obvia de mantener la riqueza es no crecer en población, hay familias ricas que por el despendole reproductivo acaban mal en dos generaciones y en cambio las que practican la continencia suelen mantenerse.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.878
Reputación
45.450
Comprensión lectora cero patatero.

Desviar el tema... y mentir.... todos los pseudoperiodistas y la galaxia facheril... empleando las artimañas.

El hilo se abre con Castilla y Leon comparando con pais vasco.

Yo te exhibo las razones de peso entre CyL y pais vasco.

Y ahora te vas por peteneras....

CyL es la segunda extremadura y andalucia.... la mitad de los jovenes se tienen que ir fuera. Sobre todo al pais vasco. Eso es un hecho.

Todo lo que pones de fotitos y que bonito es mi pueblo y que feo el vasco etc.... Emociones. Emociones patrias absurdas de las que viven oligarquias y monarquias que no aportan nada más que corrupción y desigualdad. En resumen que para que tu estes bien el otro tiene que estar mal. O ... media España le paga la fiesta a la otra media.

Si, eso es asi, pero encima quieres venir a mearnos en la cara con tus insensateces de señor mayor.
La mitad no, solamente los tiesos con media neurona, lo que excluye una gran parte de la población. Y que para tener que irte de todos modos, pues hay muchos otros sitios extranjeros mejores que Baskoña, como Guayadrid o Warcelona (piensan).

Y para oligarquías, pues la Deustocracia es un buen ejemplo. Si Euskadi no es independiente ya es porque sin ella la PSOE no ganaría unas elecciones ni la oligarquía empresarial baska tendría un mercado cautivo, y como tengan que competir ahí afuera, cualquier pelanas de países impronunciables les gana en un concurso público, como podemos ver hoy con la CAF, Talgo y MÁVAG.