¿Cómo es posible que la UNED sea una hez siendo la universidad ONLINE del ESTADO?

Mamapinga

Himbersor
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
337
Reputación
552
Seguro que han introducido la perspectiva de genero en la Roma republicana, Heliogabalo, Nerón y el LGBTQXZ en las leyes.
La loba que crió a Romulo y Remo instauró un matriarcado, pero el machismo venció con el senado hetetosexual por culpa de viejos blancos, la usucapión era de dos días y nos minitieron ( volvamos a ello). O alguna hez de esas.
Perspectiva de género en la arqueología clásica, la última PEC que hice, saque un 10 por cierto.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.450
¿De Estado PP-PSOE? Yo creo que no hace falta mucho para darse cuenta que todo lo que implique "el estado" es fruta hez.
 
  • Zanx
Reacciones: HDR

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.450
Yo me acuerdo que estuve un año allí, me matriculé de Física (ingeniería) y me dan un libro de 1000 páginas.
El problema no es que tuviese 1000 páginas si no que no tenía orientación para saber que ejercicios solían poner ni sabía nada, era como: lee, resume y haz todos los ejercicios de un libro de 1000 páginas en 4 meses.

En otras universidades tienes orientaciones, exámenes tipo, ejercicios, aquí no había ni clases grabadas ni nada, era: toma el libro y leete 1000 páginas + haz ejercicios.

Era super desagradable.
 
  • Zanx
Reacciones: HDR

narango

Forero Paco Demier
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
23
Reputación
18
Hice un master de la UNED. El material me pareció en muchos casos muy malo, un refrito de presentaciones y apuntes que tenían los profesores de otros cursos que impartían en otras universidades, en muchos casos aún con el logotipo del otro curso y no adaptados a la asignatura. Creo que dado que son clases online deberían de preocuparse de preparar material de calidad. He realizado cursos online tipo coursera y simplemente por la preparación previa del material no tienen color.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Lo mejor que tiene la UNED son los estudiantes
Solo unos cuantos. Que luego hay una legion de charos plañideras a las que les ponen un ejercicio de 3º de la eso y se ponen a llorar, y hacen cuchipandis de mugremitas y en fin... la misma fruta hez de siempre
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.527
Reputación
52.377
Yo he estado en la Universidad de verdad, no en la UNED. De esta solo se lo que he conocido por otros. Pero con ello me basta para entender claramente que es una tremenda estafa en cuanto a exigencia y nivel de contenidos. Comparando lo que hice yo en mi carrera vs lo que hacen ahí... La noche y el día.

Lo veo como un pay-to-win: pagas lo que te digan, finges que te preparas las asignaturas y apruebas. Pero con un nivel irrisorio, sin clases telemáticas ni nada de eso, sin ningún tipo de trabajos complementarios/prácticas/etc, sin una bibliografía decente y extensa...

Es como en el cole, muy infantil, cada asignatura tiene un libro-manual, sólo 1, te lo estudias y con eso haces el examen sobrado. En la Universidad de verdad tienes todo lo ya anteriormente mencionado + no 1 sino 5 o 6 libros imprescindibles por asignatura, cuando no más. Por no hablar de que en general son exámenes duros y larguísimos que requieren verdadero conocimiento por tu parte, nada de 100 preguntas tipo test que es lo que hacen siempre en la UNED... Y ya está, a presumir de titulito colgado en la pared. Es patético, un embuste legalizado. Tremendos profesionales salen de ahí :eekmeparto:meparto:

Tengo bastante claro que si en un futuro quiero sacarme una segunda carrera complementaria a la que ya tengo, pero en modo fácil-regalado, la UNED es la opción correcta...
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
Yo he estado en la Universidad de verdad, no en la UNED. De esta solo se lo que he conocido por otros. Pero con ello me basta para entender claramente que es una tremenda estafa en cuanto a exigencia y nivel de contenidos. Comparando lo que hice yo en mi carrera vs lo que hacen ahí... La noche y el día.

Lo veo como un pay-to-win: pagas lo que te digan, finges que te preparas las asignaturas y apruebas. Pero con un nivel irrisorio, sin clases telemáticas ni nada de eso, sin ningún tipo de trabajos complementarios/prácticas/etc, sin una bibliografía decente y extensa...

Es como en el cole, muy infantil, cada asignatura tiene un libro-manual, sólo 1, te lo estudias y con eso haces el examen sobrado. En la Universidad de verdad tienes todo lo ya anteriormente mencionado + no 1 sino 5 o 6 libros imprescindibles por asignatura, cuando no más. Por no hablar de que en general son exámenes duros y larguísimos que requieren verdadero conocimiento por tu parte, nada de 100 preguntas tipo test que es lo que hacen siempre en la UNED... Y ya está, a presumir de titulito colgado en la pared. Es patético, un embuste legalizado. Tremendos profesionales salen de ahí :eekmeparto:meparto:

Tengo bastante claro que si en un futuro quiero sacarme una segunda carrera complementaria a la que ya tengo, pero en modo fácil-regalado, la UNED es la opción correcta...
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
La UNED fácil meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: es evidente que la ignorancia es demasiado atrevida. Tú no te sacas una carrera en la UNED ni con un milagro.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.527
Reputación
52.377
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
La UNED fácil meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: es evidente que la ignorancia es demasiado atrevida. Tú no te sacas una carrera en la UNED ni con un milagro.


Jajaja, ¿Os ha picado la verdad? Me parece correcto meparto:meparto:meparto:meparto:

Universidad de Necios Extremadamente simples
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
La UNED es que te suelten un tochazo infumable, lleno de erratas, obsoleto y llenísimo de paja que cada año saca una edición con cosas nuevas para que lo compres. Te venden esa basura y te la tragas durante unos meses, luego haces un par de trabajos que no tienen valor alguno salvo que apruebes la asignatura (suben unas décimas la nota final), los profesores no van a saber ni que existes, cero ayuda y al final en el examen van a cuchillo sistemáticamente. Es jodidísimo aprobar, aunque los másters son mucho más sencillos que los grados. Es incompetencia y repruebo al alumno, no te metas ni borracho.
Mira el compañero HDR, que entró en la UNED y se ve que hizo el ridículo, se puede aprobar, pero acaba siendo demasiada historia, cuando en una presencial es muchísimo más sencillo aprobar.