¿Cómo es posible que la UNED sea una hez siendo la universidad ONLINE del ESTADO?

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.900
Reputación
3.955
Es la universidad para fracasados por excelencia llevada por enchufados familiares. Normal que les parezca difícil....

Y mira que el nivel de las universidades normales hoy día ya es lamentable
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.762
Reputación
81.042
Lugar
España
Lo de que es una hez es de tu cosecha, ¿no?
Porque en ciertas carreras (letras, básicamente) es de las más valoradas, más que nada por su nivel de exigencia, brutal en comparación con las Complutenses y demás.
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.900
Reputación
3.955
Un título de la Uned siempre me ha dado la impresión de pringao que no quiso estudiar en su momento, se arrepiente y se saca un titulito a cachos por CCC
 

Rodrigo Chulo

Himbersor
Desde
12 May 2019
Mensajes
1.806
Reputación
1.654
Un título de la Uned siempre me ha dado la impresión de pringao que no quiso estudiar en su momento, se arrepiente y se saca un titulito a cachos por CCC
roto2 Pues tienes una mala impresión. Un titulo en la UNED es algo serio, mientras que en CCC de serio tiene lo mismo que mi perro cagando en el jardín.
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.834
Reputación
16.266
Lo de valorado por las empresas es mentira, la valoran igual o peor que cualquier otra universidad.

Estoy en la UNED. Cuando en una entrevista de trabajo, digo que estudio en la UNED, los entrevistadores cambian de tono. Entonces saben que tienen a un hombre con un par de pelotas delante de ellos.

Vete a Bolonia, pistolo. La UNED es para legionarios.
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.450
Es la mas complicada de aprobar,y esta bien valorada.que motivos tienes para tal afirmacion?
He estudiado ingeniería allí y es la más difícil de aprobar porque te dan un libro de 1000 páginas y apáñatelas! la asignatura en si es la misma en todas las universidades, igual que hay asignaturas en otras universidades imposibles porque el profesor intenta que no apruebe nadie que lo único que haces es coger manía a las asignaturas como me ha pasado a mi con química que me da ardor de estomago por culpa de algún profesor menso en la ESO.

La dificultad no indica nada si no tener buenos profesores.

A la universidad no se va a suspender, se va a aprender y a coger gusto por estudiar y por las asignaturas, cosa que si te putean a muerte dándote el libro y apáñatelas te desmotivan del todo, no vas a coger gusto a estudiar así.

Para mi lo siento mucho pero es una hez.
 
Última edición:

Rodrigo Chulo

Himbersor
Desde
12 May 2019
Mensajes
1.806
Reputación
1.654
Lo de que es una hez es de tu cosecha, ¿no?
Porque en ciertas carreras (letras, básicamente) es de las más valoradas, más que nada por su nivel de exigencia, brutal en comparación con las Complutenses y demás.
Estoy en la UNED. Cuando en una entrevista de trabajo, digo que estudio en la UNED, los entrevistadores cambian de tono. Entonces saben que tienen a un hombre con un par de pelotas delante de ellos.

Vete a Bolonia, pistolo. La UNED es para legionarios.
Tengo la carrera (antigua) de matemáticas por la UNED. Por lo tanto se perfectamente de lo que hablo.
 

Otrodeverde

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
302
Reputación
1.041
La UNED es un búscate la vida total, los profesores pasan de ti como de la ..., página web tediosa y poco intuitiva, libros infumables que son un negocio para el catedrático de turno, en fin, una buena penitencia, no obstante, cuando te sacas el Grado, sientes la satisfacción del deber cumplido, nada de universidades de hez de pinta y colorea donde compran los grados y másteres los politiquillos de turno y se saca el aprobado con cuatro trabajitos a lo Pedro Sánchez o Pablo Casado.